Jump to content

He empezado con la restauración del interior


Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a recoger los asientos restaurados. Al final como nadie se interesó por los asientos se los quedó el de la tapicería que me dijo que le podían servir para alguna pieza o alguna cosa de algún trabajo de restauración y me los cambió por unos productos de limpieza y mantenimiento para utilizar en el futuro con los asientos. Los dejamos encarrilados y presentados en 2 minutos allí mismo delante de la tapicería y luego al llegar a Asturias ya los estuve instalando correctamente con todos los tornillos y embellecedores. Me queda el apoyabrazos que no se como va y el volante deportivo que eso no se instalarlo pero me lo pondrá mi amigo el que trabaja en Audi, a ver si pueda mañana domingo por la tarde cuando salga yo del trabajo.

Los paneles de puerta eso ya es harina de otro costal, porque ya lleva tiempo y trabajo, no es como los asientos que sólo llevan 1 tornillo cada uno, y además quiero aprovechar a ponerle luces de cortesía con led en las manillas de las puertas, en los pies y debajo de los tapizados para alumbrar al suelo cuando abra la puerta. Quiero un trabajo bien hecho con conectores y cable con funda, nada de cinta aislante, así que seguramente hasta las vacaciones de Agosto no podré hacerlo.

En cuanto a la Tapicería Zabala son serios y muy profesionales y además económicos. He quedado muy contento con su labor. Por cierto en el bar de al lado de la tapicería, que está junto a la Catedral me han cobrado 80 cts por un café con leche y me quedé con cara de susto (creía que había retrocedido 5 años en el tiempo). Aquí no baja de 1 € en ningún sitio.

S2

post-25265-1207434044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto de las cosas que estuve hablando con el tapicero, alguna ya la sabía como que la Nivea es fatal para el cuero, y que hay que usar limpiadores e hidratadores específicos, pero lo que no sabía es que los plásticos también se hidratan. El salpicadero y la parte alta de las puertas donde más da el sol es lo que por lo visto más sufre pero si los hidratas una vez al año con un producto específico nunca se rajará ni se cuartearán. Tengo el producto que me dio Alexis el dueño de la tapicería en el maletero del coche. Si a alguien le interesa el tema mañana apunto el nombre (es una crema de color verde) y lo posteo.

 

S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto de las cosas que estuve hablando con el tapicero, alguna ya la sabía como que la Nivea es fatal para el cuero, y que hay que usar limpiadores e hidratadores específicos, pero lo que no sabía es que los plásticos también se hidratan. El salpicadero y la parte alta de las puertas donde más da el sol es lo que por lo visto más sufre pero si los hidratas una vez al año con un producto específico nunca se rajará ni se cuartearán. Tengo el producto que me dio Alexis el dueño de la tapicería en el maletero del coche. Si a alguien le interesa el tema mañana apunto el nombre (es una crema de color verde) y lo posteo.

 

S2

Perfecto con el tapizado nuevo... :crying_anim: y ahora...¿vas a hacerle mas cosas en el interior? ¿lo que? ...ya pondras fotos cuando acabes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto de las cosas que estuve hablando con el tapicero, alguna ya la sabía como que la Nivea es fatal para el cuero, y que hay que usar limpiadores e hidratadores específicos, pero lo que no sabía es que los plásticos también se hidratan. El salpicadero y la parte alta de las puertas donde más da el sol es lo que por lo visto más sufre pero si los hidratas una vez al año con un producto específico nunca se rajará ni se cuartearán. Tengo el producto que me dio Alexis el dueño de la tapicería en el maletero del coche. Si a alguien le interesa el tema mañana apunto el nombre (es una crema de color verde) y lo posteo.

 

S2

 

a mi me interesa eso de hidratar el salpicadero y las puertas

 

que producto utilizas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto de las cosas que estuve hablando con el tapicero, alguna ya la sabía como que la Nivea es fatal para el cuero, y que hay que usar limpiadores e hidratadores específicos, pero lo que no sabía es que los plásticos también se hidratan. El salpicadero y la parte alta de las puertas donde más da el sol es lo que por lo visto más sufre pero si los hidratas una vez al año con un producto específico nunca se rajará ni se cuartearán. Tengo el producto que me dio Alexis el dueño de la tapicería en el maletero del coche. Si a alguien le interesa el tema mañana apunto el nombre (es una crema de color verde) y lo posteo.

 

S2

 

 

 

Que trabajo mas bueno...Superprofesional!!! Enhorabuena...

 

Osti, pues yo creia que la Nivea era un buen hidratante para el cuero...

 

¿cual es la razon de lo contrario?

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto de las cosas que estuve hablando con el tapicero, alguna ya la sabía como que la Nivea es fatal para el cuero, y que hay que usar limpiadores e hidratadores específicos, pero lo que no sabía es que los plásticos también se hidratan. El salpicadero y la parte alta de las puertas donde más da el sol es lo que por lo visto más sufre pero si los hidratas una vez al año con un producto específico nunca se rajará ni se cuartearán. Tengo el producto que me dio Alexis el dueño de la tapicería en el maletero del coche. Si a alguien le interesa el tema mañana apunto el nombre (es una crema de color verde) y lo posteo.

 

S2

 

 

 

Que trabajo mas bueno...Superprofesional!!! Enhorabuena...

 

Osti, pues yo creia que la Nivea era un buen hidratante para el cuero...

 

¿cual es la razon de lo contrario?

 

Esta:

http://www.forodetalles.com/foro/tapiceria...highlight=nivea

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando muy chulo. :notworthy::notworthy:

 

Gracias Romulo, ya tengo ganas de terminarlo para ir a una kedada de clásicos y "presentarlo en sociedad"

 

Por cierto que cualquier día de estos voy a empezar a darte la brasa con preguntas a ver que altavoces le pongo cuando tenga tiempo para empezar a armar los tapizados de puerta, porque de sonido si que no se pero absolutamente nada. He oido que jbl son buenos pero no se ni que modelos hay ni nada.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.