Jump to content

Cambiar escape s3 8l vale la pena ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

que os parece ?

 

 

lo que me pasa con mi s3 8l pues que me encanta .. el motor es muy bueno en prestationes potencia cylindrada y mantenimiento .. su grand fallo el sonido del motor..

 

merece la pena ? poca diferencia se nota

 

no es muy ronco a 140-150 ? a velocidad constante por los que lo tengan ?

 

gracias por vuestras opiniones

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El segundo video esta original con las 4 salidas pero se ve un poco sobrecargado creo!!

El sonido ninguno de los 3 mata mucho no crees??Mi colega tiene un golf gti de los nuevos y el cuñado tiene un taller y le a echo cuatro salidas como ese s3 y suena mejor q esos,para gustos....! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo video esta original con las 4 salidas pero se ve un poco sobrecargado creo!!

El sonido ninguno de los 3 mata mucho no crees??Mi colega tiene un golf gti de los nuevos y el cuñado tiene un taller y le a echo cuatro salidas como ese s3 y suena mejor q esos,para gustos....! :thumbsup:

 

bueno aqui tienes el enlace con fotos y photoshop del mio con 4 salidas a ver que opinas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145301

 

 

por el sonido pues es lo que hay .. homolgable en suiza pocos creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto supersprint o milltek. Sino don silencioso.

 

Si le metes una línea completa cambia totalmente, ayer lo vimos con el coche de Mori1.8T que sonaba como un delta integrale :thumbsup:

 

linea completa ? es decir sin catalizador (tubo africa ?) bufff eso es como para que te paren en 2 dias .. al menos aqui

 

que marca monta mori?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui tienes el enlace con fotos y photoshop del mio con 4 salidas a ver que opinas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145301

 

 

por el sonido pues es lo que hay .. homolgable en suiza pocos creo

 

Aver no queda mal pero no te gustaria mas una doble salida como la de serie pero mas grande??

Yo tambien estoy liado con el tema del tubo quiero quitar el catalizador ese tan tocho que hay al final pero tendria que poner otro que fuera mas pequeño o algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente a mi no me gusta un s3 con 4 salidas, es más lo único que cambia es que en vez de montar el silencioso de un S3/A3 Quattro, es el silencioso de para un TT 225 Q.

 

 

SUPERSPRINT

 

 

APR CON LINEA DE 3" (MIRA COMO CAMBIA EL SONIDO):

 

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
no se si te valdrá te dejo un enlace

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=44562

 

No vale, tiene que ser para un golf 4, leon 4, tt 225 cv quattro y para el a3-s3 quattro

 

 

una pregunta .. podrian pegas en la itv española por el escape ?

 

 

muchas gracias y un saludo :drooling:

 

 

Si está homologado de fábrica, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.