Jump to content

Va de volantes!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

El del RS4 B5 lo tengo yo en casa para vender.

 

T lo puedo vender con o sin airbag.

 

mándame un mail a desfase@gti16.com con un precio y alguna foto. Lo querría con airbag :cfsd1: Gracias!

 

MMM si no me equivoco el forero Terrazza, tiene en su RS4 B5, el volante de 3 radios con multifuncion!!!!!

 

Me parece que era el suyo, o sino, lo vi por internet..

 

Eso sería perfecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pau te quejaras tu de volante :crying_anim: la verdad es que el precio es tentador,pero hay cosas que prefiero hacerle a la nena antes de pensar si me gusta mi volante o no S2

 

Solo me quejo de que..... hay que tapizarlo ya!!! :cfsd1:

 

Esta destrozadete... ( a saber cuantos años tiene :kss1: )

 

Una tapizada caera pronto, lo que dudo si en cuero liso todo, o cuero liso y perforado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como poder se podrá poner uno de B6 y B7, la cosa es si hay que modificar demasiado y meterse en mucho jaleo. Para muestra un boton , mirad este RS4 B5 con volante de RS4 moderno.

 

2w55car.jpg

 

Brutal Pero bueno, ese B5 es restyling, asi que los pre- quedamos fuera de juego...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.