Jump to content

Nueva compra de un AUDI


Publicaciones recomendadas

Joer! como viven algunoooss jejeje

Va a ser el primer A3 cabrio del foro! que bien!

Pues nada ya nos iras contando como va el proceso de fabricacion. Que por cierto, que fecha de entrega te han dado??

 

Saludoooss!!

 

La fecha exacta de entrega no la tengo pero me han dicho que finales de junio, principios de julio. El jefe de ventas esta metiendo caña y probablemente se adelante dice que le interesa que llegue pronto para que se vea.

 

Saludos

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué guapo! ¿cuánto vale un 1.8T S-tronic de serie? ¿ hay descuentos?

 

Me estoy haciendo un viejo verede, cada vez me gusta más la idea de un coche pequeño cabrio :thumbsup:

 

Gracias.

 

El coste de serie en un Ambition es de 28157,32 + impuestos (16 de IVA y 9.75 de matriculación) unos 35500 €. Descuentos hacen y bastante buenos.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo! ¿cuánto vale un 1.8T S-tronic de serie? ¿ hay descuentos?

 

Me estoy haciendo un viejo verede, cada vez me gusta más la idea de un coche pequeño cabrio :p

 

Gracias.

 

El coste de serie en un Ambition es de 28157,32 + impuestos (16 de IVA y 9.75 de matriculación) unos 35500 €. Descuentos hacen y bastante buenos.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

hotia! :flwrs: que palo, 6 kilos.........como un A5 ¿no se me han pasao un poco?........joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo! ¿cuánto vale un 1.8T S-tronic de serie? ¿ hay descuentos?

 

Me estoy haciendo un viejo verede, cada vez me gusta más la idea de un coche pequeño cabrio :innocent:

 

Gracias.

 

El coste de serie en un Ambition es de 28157,32 + impuestos (16 de IVA y 9.75 de matriculación) unos 35500 €. Descuentos hacen y bastante buenos.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

hotia! :thumbsup: que palo, 6 kilos.........como un A5 ¿no se me han pasao un poco?........joe

 

c*** tienes razón vale CASI lo que un A5 no me había parado a pensarlo ni a mirarlo. Pues donde lo compro tienen un A5 rojo 1.8 precioso que me vuelve loco lo que pasa que como es para la jefa ella manda. Si te lo paras a pensar un A3 Sportback Ambition 18 S tronic vale 31.200€. El problema es que AUDI de barato tiene poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo! ¿cuánto vale un 1.8T S-tronic de serie? ¿ hay descuentos?

 

Me estoy haciendo un viejo verede, cada vez me gusta más la idea de un coche pequeño cabrio :innocent:

 

Gracias.

 

El coste de serie en un Ambition es de 28157,32 + impuestos (16 de IVA y 9.75 de matriculación) unos 35500 €. Descuentos hacen y bastante buenos.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

hotia! :thumbsup: que palo, 6 kilos.........como un A5 ¿no se me han pasao un poco?........joe

 

c*** tienes razón vale CASI lo que un A5 no me había parado a pensarlo ni a mirarlo. Pues donde lo compro tienen un A5 rojo 1.8 precioso que me vuelve loco lo que pasa que como es para la jefa ella manda. Si te lo paras a pensar un A3 Sportback Ambition 18 S tronic vale 31.200€. El problema es que AUDI de barato tiene poco.

 

Un saludo

 

Ya, y qué c***, si quieres un A3 descapotable no quieres un A5 por bonito que sea, pero caro es.

 

Es un pasadón, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.