Jump to content

Nueva compra de un AUDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Ya se que este no es el foro de A3 pero como llevo meses por aquí y ya me siento como de la pandilla os lo quería contar.

 

La jefa y yo nos hemos comprado un A3 Cabrio 1.8 TFSI (160 CV) S Tronic con el siguiente equipamiento:

 

- Blanco Ibis

- Capota Roja

- Ambition

- Isofix

- Sensor de luz y lluvia, retrovisor antideslumbrante

- Xenon

- Paquete de iluminación

- Paquete aluminio

- S Line Plus

- Tempomat

- Bluetooth

- Capota confort

- Tela sprint / cuero

 

Bueno pues que me hacía una ilusión tremenda contaroslo. Ahora a esperar 3 meses y despues a poner fotos.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer! como viven algunoooss jejeje

Va a ser el primer A3 cabrio del foro! que bien!

Pues nada ya nos iras contando como va el proceso de fabricacion. Que por cierto, que fecha de entrega te han dado??

 

Saludoooss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te harían el descuento por flota... :thumbsup: ¿Que fue del sport back?

 

El Sport Back fui capaz de quitarselo de la cabeza, este no. Hace años que quiere un descapotable y de esta tocó. Lo del descuento pues la verdad nos han hecho una muy buena operación, es el 1º que venden y no si eso influira pero se han portado muy muy bien como la otra compra en Autogandara.

 

Un saludo Dreke y ya nos veremos por Sada

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! como viven algunoooss jejeje

Va a ser el primer A3 cabrio del foro! que bien!

Pues nada ya nos iras contando como va el proceso de fabricacion. Que por cierto, que fecha de entrega te han dado??

 

Saludoooss!!

 

Gracias pero la que vive bien es la jefa que para ella es. No me han dado fecha de entrega me la tienen que confirmar, el pedido ya esta firmado. Me han dicho que en el mejor de los casos 3 meses y en el peor 5. Me consta que el del conce se va a esforzar en que sea rápido.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Sada ando yo mucho si veo un Allroad o un A3 cabrio ya se quien es ;)

 

Vaya coincidencia ¿eres de por aquí? El amigo Dreke también es de Sada. Si me ves saluda. Llevo una pegata del CASI en la trasera debajo de lo de Allroad y la matrícula es ****FYF. Al de la jefa cuando llegue le pondre la pegata cuadrada roja de ASI.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Sada ando yo mucho si veo un Allroad o un A3 cabrio ya se quien es :innocent:

 

Vaya coincidencia ¿eres de por aquí? El amigo Dreke también es de Sada. Si me ves saluda. Llevo una pegata del CASI en la trasera debajo de lo de Allroad y la matrícula es ****FYF. Al de la jefa cuando llegue le pondre la pegata cuadrada roja de ASI.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Soy de León pero trabajo aquí. Si veo algún Allroad por Sada ya me fijaré y te saludaré. ¿Por cierto que ventajas hay con eso del ASI? ¿merece la pena?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Sada ando yo mucho si veo un Allroad o un A3 cabrio ya se quien es :innocent:

 

Vaya coincidencia ¿eres de por aquí? El amigo Dreke también es de Sada. Si me ves saluda. Llevo una pegata del CASI en la trasera debajo de lo de Allroad y la matrícula es ****FYF. Al de la jefa cuando llegue le pondre la pegata cuadrada roja de ASI.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Soy de León pero trabajo aquí. Si veo algún Allroad por Sada ya me fijaré y te saludaré. ¿Por cierto que ventajas hay con eso del ASI? ¿merece la pena?

 

Un saludo.

 

Lo del Club Audisport Ibérica. Yo lo hice por colaborar con este foro. Son 30 € al año que te los gastas en una ronda. Te dan un carné y con el tienes descuentos en las empresas colaboradoras del foro y además de regalo de bienvenida una camiseta muy chula. Yo creo que compensa, aunque solo sea por ayudar a mantener este superforo, pero cada uno con el dinero lo ve de una manera.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Sada ando yo mucho si veo un Allroad o un A3 cabrio ya se quien es :innocent:

 

Vaya coincidencia ¿eres de por aquí? El amigo Dreke también es de Sada. Si me ves saluda. Llevo una pegata del CASI en la trasera debajo de lo de Allroad y la matrícula es ****FYF. Al de la jefa cuando llegue le pondre la pegata cuadrada roja de ASI.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Soy de León pero trabajo aquí. Si veo algún Allroad por Sada ya me fijaré y te saludaré. ¿Por cierto que ventajas hay con eso del ASI? ¿merece la pena?

 

Un saludo.

 

 

Lo del Club Audisport Ibérica. Yo lo hice por colaborar con este foro. Son 30 € al año que te los gastas en una ronda. Te dan un carné y con el tienes descuentos en las empresas colaboradoras del foro y además de regalo de bienvenida una camiseta muy chula. Yo creo que compensa, aunque solo sea por ayudar a mantener este superforo, pero cada uno con el dinero lo ve de una manera.

 

Un saludo

 

Luis Tai

totalmente de acuerdo contigo. 30 euros es el primer año, y los siguientes 25, y es una manera de ayudar a que esto funcione mejor... :innocent:

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal las plazas traseras? es bonito el jodio.

 

Son 2 plazas pero me ha dejado sorprendido puse el asiento a mi medida (mido 1.80) y despues me sente detras, no es que sobrase pero bien, había espacio. El maletero es bueno (para un cabrio) la boca es mala. Mi hermano tiene un Saab cabrio y viendo el coche cree que tiene mas espacio interior el A3. El 9.3 mide 30 cm mas. El acceso atrás también es bueno con la capota puesta por supuesto. Tiene el easy entry y el asiento se va totalmente adelante.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.