Dark0 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Buenas, Quisiera saber si las llantas de los audi recientes son compactibles con mi Audi A3 del 98. Es que encontre llantas de los RS4 recientes y me gustaria saber si irian Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Musero Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Buenas, Quisiera saber si las llantas de los audi recientes son compactibles con mi Audi A3 del 98. Es que encontre llantas de los RS4 recientes y me gustaria saber si irian Un saludo. Si van, si son de 5 tornillos cualquiera vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Si son originales de RS4 no te valen, pues son 5x112 y el A3 8L lleva 5x100. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 como bien dice rf20vt si son las originales no te valen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark0 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Pues si son originales y no hay manera de adaptarlas de 112 a 100 con cualquier pieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Con unos adaptadores tipo RH, pero valen un pastón, y te sobresaldrían las ruedas bastante, los adapters llevan un ancho mínimo de 2 cm... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray a3 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 hola las llantas como dicen son de tornilleria 5X100 las del a3 8l, las nuevas son de 5X112, las podrias poner cambiando todo es sistema de anclaje, lo cual es mas caro k buscarte unas buenas replicas ( lo cual t recomiendo ), saludos y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p1lliT.8 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Réplicas, réplicas! Entre otros sitios: http://www.carelite.es/index.php Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.