Rocco Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 En vista de que se acercan las fechas y no tenemos elegido dia fijo, creo que ya va siendo hora. 1-Os habeis dado cuenta que en "prefiero en junio" pone dia 7 ?? 2-Realmente hay tanta gente que no puede asistir el 17 ?? Porque al ser al principio la fecha ganadora, contamos un poco con ella. Todavia queda un mes y nos daria tiempo suficiente. Nose, a ver que pensais... s2!! Yo si al final es el 7 de junio no creo que conteis conmigo.....pero el finde siguiente ya me valia NI CONMIGO ,ya que mi novia cumple los años ese finde... Responder
blackcoupe Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Mañana acordamos dia, REPITO MAÑANA ACORDAMOS DIA kalimist, yo y quien venga al PRC ,ala!!XD S2!! Responder
Rocco Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 17 o 24 d mayo please Responder
PANTAH Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 17 o 24 d mayo please :ranting2: +1 Responder
DJX Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo me había apuntado, pero si es en junio es probable que no pueda ir por temas laborales. Así que por mi parte prefiero antes de finales de mayo. Saludos Responder
Rocco Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo me había apuntado, pero si es en junio es probable que no pueda ir por temas laborales. Así que por mi parte prefiero antes de finales de mayo.Saludos jeje MUY BUENO,PUES ESPERO Q HAYAS VOTADO X ELLO¡¡ Responder
DJX Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo me había apuntado, pero si es en junio es probable que no pueda ir por temas laborales. Así que por mi parte prefiero antes de finales de mayo.Saludos jeje MUY BUENO,PUES ESPERO Q HAYAS VOTADO X ELLO¡¡ Yo voté por mayo, pero vamos que tampoco quiero condicionar que yo ni siquiera tengo un clásico que llevar. Voy como admirador visitante. Responder
Kalimist Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Bueno pues debido a que hay mas votos que gente apuntada, y visto que nunca llueve a gusto de todos hemos pensado que sera al final la quedada el dia 17 de Mayo. asi que ya esta decidido ya tenemos fecha por fin. voy a decirselo al Abuelo para que cree otro hilo en destacados y ya ahi damos los detalles y ahi ya nos apuntamos los que vayamos seguro y todo ya para coger restaurantes , alojamientos para los que se queden y demas. saludos Responder
blackcoupe Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Bueno pues debido a que hay mas votos que gente apuntada, y visto que nunca llueve a gusto de todos hemos pensado que sera al final la quedada el dia 17 de Mayo. asi que ya esta decidido ya tenemos fecha por fin. voy a decirselo al Abuelo para que cree otro hilo en destacados y ya ahi damos los detalles y ahi ya nos apuntamos los que vayamos seguro y todo ya para coger restaurantes , alojamientos para los que se queden y demas. saludos Mejor y mas claro imposible, Responder
medinas3 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bueno pues debido a que hay mas votos que gente apuntada, y visto que nunca llueve a gusto de todos hemos pensado que sera al final la quedada el dia 17 de Mayo. asi que ya esta decidido ya tenemos fecha por fin. voy a decirselo al Abuelo para que cree otro hilo en destacados y ya ahi damos los detalles y ahi ya nos apuntamos los que vayamos seguro y todo ya para coger restaurantes , alojamientos para los que se queden y demas. saludos Siendo ese finde me resulta imposible acudir, me he comprometido a ir al rally cantabriainfinita. Pasadlo bien y ya nos enseñareis las fotos. Responder
moreno100 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 A mi apuntame tambien, yo he votado por el dia 17 de Mayo, pero si es en otra fecha me da igual, total me pilla al lado de casa, desde Alcalá no tardo nada. Un saludo compañeros. Responder
Kalimist Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Cuando el Abuelo nos cree el nuevo hilo iremos apuntando ya la lista definitiva. SALUDOS Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 MAIATZAREN HAMAZAZPIAN DENOK MADRILERA!! Responder
blackcoupe Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Eso significa TODOS A LA QUEDADA DE CLASICOS MADRILEÑA??? si es asi me debes una caña Gordon s2! Responder
blackcoupe Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) POR VOTACION FORIL (ahora si, van empate) LA QUEDADA SERA EL DIA 17 DE MAYO Esto por si habia alguno que dijera, que hicimos lo que nos dio la gana, mirad los votos.... *Edito para decir que a igualdad de votos, deciden los organizadores XD y que en cuanto nos pongan el post en destacados empieza a moverse la maquina (que somos todos)* S2!! Editado 18 de Abril del 2008 por blackcoupe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.