Jump to content

dia de la kdd  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado
En vista de que se acercan las fechas y no tenemos elegido dia fijo, creo que ya va siendo hora.

1-Os habeis dado cuenta que en "prefiero en junio" pone dia 7 ??

2-Realmente hay tanta gente que no puede asistir el 17 ?? Porque al ser al principio la fecha ganadora, contamos un poco con ella. Todavia queda un mes y nos daria tiempo suficiente.

Nose, a ver que pensais...

s2!!

Yo si al final es el 7 de junio no creo que conteis conmigo.....pero el finde siguiente ya me valia :laugh:

NI CONMIGO :laugh: ,ya que mi novia cumple los años ese finde... :laugh:

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo me había apuntado, pero si es en junio es probable que no pueda ir por temas laborales. Así que por mi parte prefiero antes de finales de mayo.

Saludos

jeje MUY BUENO,PUES ESPERO Q HAYAS VOTADO X ELLO¡¡ :thumbsup:

Publicado
Yo me había apuntado, pero si es en junio es probable que no pueda ir por temas laborales. Así que por mi parte prefiero antes de finales de mayo.

Saludos

jeje MUY BUENO,PUES ESPERO Q HAYAS VOTADO X ELLO¡¡ :laugh:

Yo voté por mayo, pero vamos que tampoco quiero condicionar que yo ni siquiera tengo un clásico que llevar. Voy como admirador visitante.

:unsure:

Publicado

Bueno pues debido a que hay mas votos que gente apuntada, y visto que nunca llueve a gusto de todos hemos pensado que sera al final la quedada el dia 17 de Mayo. asi que ya esta decidido ya tenemos fecha por fin. voy a decirselo al Abuelo para que cree otro hilo en destacados y ya ahi damos los detalles y ahi ya nos apuntamos los que vayamos seguro y todo ya para coger restaurantes , alojamientos para los que se queden y demas.

saludos

Publicado
Bueno pues debido a que hay mas votos que gente apuntada, y visto que nunca llueve a gusto de todos hemos pensado que sera al final la quedada el dia 17 de Mayo. asi que ya esta decidido ya tenemos fecha por fin. voy a decirselo al Abuelo para que cree otro hilo en destacados y ya ahi damos los detalles y ahi ya nos apuntamos los que vayamos seguro y todo ya para coger restaurantes , alojamientos para los que se queden y demas.

saludos

Mejor y mas claro imposible, :thumbsup:

Publicado

saludos

Siendo ese finde me resulta imposible acudir, me he comprometido a ir al rally cantabriainfinita.

Pasadlo bien y ya nos enseñareis las fotos.

:thumbsup:

Publicado

A mi apuntame tambien, yo he votado por el dia 17 de Mayo, pero si es en otra fecha me da igual, total me pilla al lado de casa, desde Alcalá no tardo nada.

Un saludo compañeros.

Publicado (editado)

POR VOTACION FORIL (ahora si, van empate) LA QUEDADA SERA EL DIA 17 DE MAYO

Esto por si habia alguno que dijera, que hicimos lo que nos dio la gana, mirad los votos.... :cfsd1::unsure:

*Edito para decir que a igualdad de votos, deciden los organizadores XD y que en cuanto nos pongan el post en destacados empieza a moverse la maquina (que somos todos)*

S2!!

Editado por blackcoupe

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.