Jump to content

Velocidad máxima y kilometros?


Publicaciones recomendadas


Hola, perdona que me cuele en el tema :crying_anim: pero.... ¿¿que es lo que te piden para el rodaje?? 1.500 km, mixtos en carretera y ciudad imagino, pero ¿¿los puedes hacer en 2 o 3 dias o te dicen que tardes mas?? Y una vez hechos, toca una revision, ¿no? ¿Esa revision sera gratuita o soltando guita??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo desde el 28 de febrero y ya le tengo hecho mas de 5000km, le pase la revisión que ellos te dicen a las 3500 o por ahi y esa es totalmente gratuita. yo le e hecho esos km despacito pero de vez en cuando tambien le he pisado, incluso lo e llegado a poner a 216km y daba mas pero me daba miedo jaja. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdona que me cuele en el tema :crying_anim: pero.... ¿¿que es lo que te piden para el rodaje?? 1.500 km, mixtos en carretera y ciudad imagino, pero ¿¿los puedes hacer en 2 o 3 dias o te dicen que tardes mas?? Y una vez hechos, toca una revision, ¿no? ¿Esa revision sera gratuita o soltando guita??

 

El rodaje preferiblemente en ciudad los primeros 1.000km. Si consigues realizar 1000km en 2 días por ciudad ya me contaras...... :innocent:

De los 1.000km hasta los 1.500km aumentando la velocidad paulatinamente.

 

No me han comentado nada sobre revisión despues del rodaje. Lo que si me han comentado es que si tengo que pasar alguna pre-revisión ya me saldra en la pantalla del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo desde el 28 de febrero y ya le tengo hecho mas de 5000km, le pase la revisión que ellos te dicen a las 3500 o por ahi y esa es totalmente gratuita. yo le e hecho esos km despacito pero de vez en cuando tambien le he pisado, incluso lo e llegado a poner a 216km y daba mas pero me daba miedo jaja. saludos!!

 

Tienes el 2.0 tdi?????

Lo has puesto a 216km/h dentro de los primeros 1.500km?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cuidado con esas velocidades, que no hay necesidad de correr tanto.

 

Tienes razon, ningúna necesidad pero si hay ganas.

 

Esta claro que a esas velocidades hay que tener unas nociones de conduccion algo superiores a la pauperrima media de España que lamentablemente deja mucho que desear.

 

Si es que no todos valemos para conducir.

 

Igualmente esa velocidad ha sido en recta, estando solo y en una vía de pago, concretqamente la AP2 que esta muy bien que no la A2 que es una full.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en polémica sobre si está bien correr o no, que soy el primero en reconocer que la velocidad es la principal causa de muerte, ahí cuento mi experiencia. Rodaje hasta 1.000 km sin pasar de 140 km/h, hasta 1.500 km sin pasar de 160 km/h, y siempre sin acelerones y suave en frío. Ayer de madrugada lo probé por autopista, con 4.000 km, en llano 219 km/h, con ligera pendiente ascendente pierde velocidad hasta 214 y con ligera pendiente descendente y según contador electrónico 228 km/h. Por cierto el coche es el 2.0 TDI MULTITRONIC (respecto al margen de error a 180 km/h el GPS marcaba 178 km/h).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta tanta velocidad..... mi actual coche no se ni lo que corre, hace ya tres años que lo tengo y lo he puesto a 180 un dia que tenia mucha prisa bajando de Girona ( no habia tanto radar), pero para que tanto..... por cierto es un 2.0 tdi.

 

La velocidad media que llevo es de 140/150 y ya voy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta tanta velocidad..... mi actual coche no se ni lo que corre, hace ya tres años que lo tengo y lo he puesto a 180 un dia que tenia mucha prisa bajando de Girona ( no habia tanto radar), pero para que tanto..... por cierto es un 2.0 tdi.

 

 

jod**.. yo con mi actual golf... no se ni si pasa de 140.....creo que nunca he pasado....sera que me gusta disfrutar del viaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.