Jump to content

Retraso en los Multitronic, alguien ha pedido un A4 143cv Multitronic


Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

que si alguien ha pedidos un A4 143cv Multitronic en Febrero??, he comprobado en Audi Class que solo tengo confirmación de "Pedido Recibido", hecho el 13/02, recibido 22/02 y veo que ya hay gente que lo ha pedido en Febrero y tiene fecha de fabricación.

La pregunta es si alguien en la misma situación, y si es posible que los Multitronic se esten retrasando.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedi el 6 de Febrero, y la pasada semana (que era la primera fecha prevista de entrega,) me dijeron en el concesionario, que se atrasaban los multitronic, y que el mio tardaria unos 15, 20 dias mas.

 

 

El tema es que en Audiclass sigue saliendo solo pedido recibido y eso me mosquea,. Si alguien ha recibido el coche teniendo el audiclass asi, por favor que me lo diga. Gracias.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,

 

que si alguien ha pedidos un A4 143cv Multitronic en Febrero??, he comprobado en Audi Class que solo tengo confirmación de "Pedido Recibido", hecho el 13/02, recibido 22/02 y veo que ya hay gente que lo ha pedido en Febrero y tiene fecha de fabricación.

La pregunta es si alguien en la misma situación, y si es posible que los Multitronic se esten retrasando.

 

 

Un saludo.

 

En mi caso, un 143cv manual pedido en Albacete el 20 de Febrero, la web de Audiclass me indica:

 

Pedido recibido: 26/2

Pedido confirmado: 1/4

 

Así mismo mi concesionario me indica que la fecha de fabricación es la semana 16, osea entre el 10 y el 20 de Abril.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que la semana de fabricacion es la 22,22,22..... :cfsd1::cfsd1:

lo pedi el martes pasado. Bueno a esperar :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

El mio es un 2.0 tdi multitronic, se lo he comentado y medice que el no sabe nada. Verdad o mentira?

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.