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Calenton!!!!!


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Ayer subiendo a la nieve, le di bastante zapatilla al coche y me pillo calenton (115º) .Me salto el chivato del agua y cuando abri el capot salia un chorrito de likido de un costado del deposito del refrigerante, alguien me sabria decir si es una valvula que tiene el deposito o que simplemente se a agujereado?????????

Gracias

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Mucha zapatilla las dao!!!

 

Provablemente es que tengas la valvula del tapon algo tocada y por eso t tira el liquido por un costado, cambiala, tambien es raro que te llegue a esa temperatura por mucho ue le des, yo revisaria que te funcionan los electros y si el radidor esta n condiciones, igual necesita una limpiecita ya que igual esta algo obstriudo.

 

s2.

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Te acompaño en el sentimineto por la muerte de tu junta de culata :thumbsup:

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O de tus juntas de culata porque creo que ese lleva 2 porque tiene 2 culatas al ser un v6, vamos a tener que recomendar unc ambio de termostato y limpieza de radiador al comprar coche viejo.

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O de tus juntas de culata porque creo que ese lleva 2 porque tiene 2 culatas al ser un v6, vamos a tener que recomendar unc ambio de termostato y limpieza de radiador al comprar coche viejo.

Con recomendar una revision general y algo de cabeza en la carretera yo creo que vale.

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O de tus juntas de culata porque creo que ese lleva 2 porque tiene 2 culatas al ser un v6, vamos a tener que recomendar unc ambio de termostato y limpieza de radiador al comprar coche viejo.

Con recomendar una revision general y algo de cabeza en la carretera yo creo que vale.

 

Yo voy a fuego y no se me calienta (se hace 15 km de cuesta por autopista con gas a fondo a 5000 y pico vueltas en 4ª los domingos :roll1: )

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O de tus juntas de culata porque creo que ese lleva 2 porque tiene 2 culatas al ser un v6, vamos a tener que recomendar unc ambio de termostato y limpieza de radiador al comprar coche viejo.

Con recomendar una revision general y algo de cabeza en la carretera yo creo que vale.

 

Yo voy a fuego y no se me calienta (se hace 15 km de cuesta por autopista con gas a fondo a 5000 y pico vueltas en 4ª los domingos :innocent: )

El mio lo maximo que ha llegado a ponerse es a 95-100 y eso dandole cera en primera y con calor del que hace en Africa un 15 de agosto y no se me calento nunca, en ese aspecto salio duro de c***. De hecho los electros no saltaron nunca, y eso que llevo km con el, de hecho se lo comente a mi meca y me dijo que estaban bien, comprobo el sistema electrico y todo estaba correcto, y nunca tuve problemas de temperatura.

 

Este no ha vigilado el liquido, le pierde por algun lado y se ha quedado sin el y cuando ha querido darse cuenta ha petao las juntas de las culatas.

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DIOSSSSSSSS

 

TAN DIFICIL ES VERIFICAR EL ESTADO DEL LÍQUIDO? ASÍ COMO DE SU TEMP DE FUNCIONAMIENTO????

 

 

Si tienes razon...hay que darse cuanta que los relojitos, no estan de adorno, sino que tienen su funcion y ademas muy importante...

 

Y mas, habria que comprobarlos continuamente cuando le estamos dando zapatilla a saco... y no tener que darnos cuenta de que ha "petao", cuando vemos que el coche empieza a "mearse" que es cuando uno "se caga" porque ya suele ser demasiado tarde...

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DIOSSSSSSSS

 

TAN DIFICIL ES VERIFICAR EL ESTADO DEL LÍQUIDO? ASÍ COMO DE SU TEMP DE FUNCIONAMIENTO????

 

 

Si tienes razon...hay que darse cuanta que los relojitos, no estan de adorno, sino que tienen su funcion y ademas muy importante...

 

Y mas, habria que comprobarlos continuamente cuando le estamos dando zapatilla a saco... y no tener que darnos cuenta de que ha "petao", cuando vemos que el coche empieza a "mearse" que es cuando uno "se caga" porque ya suele ser demasiado tarde...

:laugh::laugh::laugh:

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O de tus juntas de culata porque creo que ese lleva 2 porque tiene 2 culatas al ser un v6, vamos a tener que recomendar unc ambio de termostato y limpieza de radiador al comprar coche viejo.

Con recomendar una revision general y algo de cabeza en la carretera yo creo que vale.

 

Yo voy a fuego y no se me calienta (se hace 15 km de cuesta por autopista con gas a fondo a 5000 y pico vueltas en 4ª los domingos :laugh: )

El mio lo maximo que ha llegado a ponerse es a 95-100 y eso dandole cera en primera y con calor del que hace en Africa un 15 de agosto y no se me calento nunca, en ese aspecto salio duro de c***. De hecho los electros no saltaron nunca, y eso que llevo km con el, de hecho se lo comente a mi meca y me dijo que estaban bien, comprobo el sistema electrico y todo estaba correcto, y nunca tuve problemas de temperatura.

 

Este no ha vigilado el liquido, le pierde por algun lado y se ha quedado sin el y cuando ha querido darse cuenta ha petao las juntas de las culatas.

 

 

Haber, kien a hablado de pertar la junta culata!!!!!!! Haber si miramos mejor, he dicho un agujero en el deposito del likido refrigerante, nada de junta culata. Los liquidos y aceite y demas los reviso siempre, y si nunca os a dado calenton sera porque no abreis tenido perdida en el deposito, ademas que se agujereo en marcha, imposible de prevenir.

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O de tus juntas de culata porque creo que ese lleva 2 porque tiene 2 culatas al ser un v6, vamos a tener que recomendar unc ambio de termostato y limpieza de radiador al comprar coche viejo.

Con recomendar una revision general y algo de cabeza en la carretera yo creo que vale.

 

Yo voy a fuego y no se me calienta (se hace 15 km de cuesta por autopista con gas a fondo a 5000 y pico vueltas en 4ª los domingos :laugh: )

El mio lo maximo que ha llegado a ponerse es a 95-100 y eso dandole cera en primera y con calor del que hace en Africa un 15 de agosto y no se me calento nunca, en ese aspecto salio duro de c***. De hecho los electros no saltaron nunca, y eso que llevo km con el, de hecho se lo comente a mi meca y me dijo que estaban bien, comprobo el sistema electrico y todo estaba correcto, y nunca tuve problemas de temperatura.

 

Este no ha vigilado el liquido, le pierde por algun lado y se ha quedado sin el y cuando ha querido darse cuenta ha petao las juntas de las culatas.

 

 

Haber, kien a hablado de pertar la junta culata!!!!!!! Haber si miramos mejor, he dicho un agujero en el deposito del likido refrigerante, nada de junta culata. Los liquidos y aceite y demas los reviso siempre, y si nunca os a dado calenton sera porque no abreis tenido perdida en el deposito, ademas que se agujereo en marcha, imposible de prevenir.

La relacion es directa, si te quedas sin liquido (por que peta el vaso de expansion, por que peta un manguito, por que te haces un cubata con el liquido refrigerante...) y tienes el motor caliente lo primero que se jode es la junta de culata y la culata, mas que ada por que la temperatura la quema y la culata pierde su planitud, eso es mecanica basica, no te lo decimos por mal, tu preguntas y nosotros respondemos, si no nos crees deja que pase el tiempo y ya nos contaras, igual has tenido suerte y no ha petado, pero lo mas probable es que si.

 

Lo del vaso de expansion puede que tengas sobrepresion en el circuito y por eso te ha petado tambien, revisa que el radiador no este taponado en algun punto y que refrigera correctamente en toda su superficie, y que la valvula abre a la temperatura correcta.

 

ala, s y deja el genio en casa, que lo que decimos lo hacemos por que preguntas, y con toda la buena fe.

 

s2.

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Haber, kien a hablado de pertar la junta culata!!!!!!! Haber si miramos mejor, he dicho un agujero en el deposito del likido refrigerante, nada de junta culata. Los liquidos y aceite y demas los reviso siempre, y si nunca os a dado calenton sera porque no abreis tenido perdida en el deposito, ademas que se agujereo en marcha, imposible de prevenir.

 

Igual no es nada, pero cuando se rompe la junta revientan el vaso expansor, un manguito o sale agua por el tapon del expansor, si has tenido suerte puede ser un simple calenton porque el vaso se haya roto sabe dios como.

Editado por Churro26
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Haber, kien a hablado de pertar la junta culata!!!!!!! Haber si miramos mejor, he dicho un agujero en el deposito del likido refrigerante, nada de junta culata. Los liquidos y aceite y demas los reviso siempre, y si nunca os a dado calenton sera porque no abreis tenido perdida en el deposito, ademas que se agujereo en marcha, imposible de prevenir.

 

Igual no es nada, pero cuando se rompe la junta revientan el vaso expansor, un manguito o sale agua por el tapon del expansor, si has tenido suerte puede ser un simple calenton porque el vaso se haya roto sabe dios como.

Que va a ser que no, me da que va a tener que levantar culata.

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