Jump to content

1.459km sin repostar


Publicaciones recomendadas


jod**, eso es un consumo del 4.45%. Muy poco me parece pero bueno.... puede ser. Yo lo máximo que he podido hacer con mi B6 (1.9 130 cv), son 1350 km. pero con 75 litros. Ojala sea así, pero creo que nadie de nosotros va a conseguir ese consumo, a saber como y por donde está hecha la prueba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es verdad pero....quien va a realizar tremendo viaje a 80km/h????

Si es que no creo que hayan pasado de esa velocidad.....

 

+1

 

 

Yo si voy en 6a a 90/100 tb llego a hacer 1100km con 50 litros.....

 

xo??? prefiero ir a 140/160 y entonces claro, solo hago 700km....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 2.0 TDI concurso autonomía Paris Madrid

 

Ya sabíamos del bajo consumo de los motores TDI, pero conseguir un consumo medio de 4,45 litros / 100 km en un viaje de París a Madrid y con una berlina de serie no es muy normal. Varios periodistas franceses fueron convocados por Audi para competir en una particular carrera, una competición por conseguir el consumo más bajo, quien obtuviera una mayor autonomía ganaba.

 

Y los ganadores consiguieron recorrer los 1.260 km que separan ambas capitales con un sólo depósito, y no sólo eso, sino que aún les sobraba combustible para realizar unos cuantos kilómetros más. En total consiguieron recorrer 1.459 kilómetros con los 65 litros de depósito de que dispone el Audi. El resto de participantes consiguieron un consumo medio de 4,49, 4,55, 4,57, 4,60 y 4,72 litros / 100 kilómetros.

 

Tiene más mérito aún si tenemos en cuenta que lo han conseguido en condiciones de tráfico reales, no en un circuito de pruebas, y en un recorrido que incluye el paso de los Pirineos y algunas paradas para descansar y comer. Para conseguir un consumo tan bajo cada equipo siguió sus propias estrategias, pero una cosa estaba clara, cuanto menos se tocara el freno mejor.

 

No sabemos el tiempo que tardaron en hacer el recorrido, pero es de esperar que circularan a velocidades muy bajas, más o menos al ritmo de los camiones. Un viaje así tiene que cansar, e imagino que en la vuelta, sin competición de por medio, pudieron disfrutar más de los 143 cv del Audi A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a mi a4(b5 tdi de 110cv)le suelo hacer con un deposito 980-1000 km.cierto es que no hago apenas ciudad,pero a 130 o 140 clava los 1000 km. y con 287000 km. como pa cambiar de marca.

 

Tienes que tener el motor en perfectas condiciones. Para ello hay que dedicarle algo de tiempo y mimos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas les valdria hacer pruebas reales de consumo, por ejemplo a las 9 de la mañana en el centro de una ciudad, ya que esa es la situacion que te encontraras cada mañana, cuando tu ordenador te marque 8-9 litros en los tdi y 11-12 en los gasolina, entonces es cuando "te cagas en la leche put*".... 1500 km... me parto ... yo llego antes en mi bicicleta.....estatica por su puesto :cfsd1::cfsd1::shy::p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.