Jump to content

Mirad lo que he encontrado en ebay


Publicaciones recomendadas

Bueno pues vamos a seguir intentando reanimar el sub, id poniendo cosas que encontramos en internet para nuestros coches que seguro que a alguno nos puede interesar

 

Empiezo yo

 

post-29114-1207570979.jpg

 

A mi no me valen porque son para los anteriores al restyling

 

Introduciendo en ebay "angel eyes audi a6 4b" aparecen

 

Ala animaros y colgad cosas :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues vamos a seguir intentando reanimar el sub, id poniendo cosas que encontramos en internet para nuestros coches que seguro que a alguno nos puede interesar

 

Empiezo yo

 

post-29114-1207570979.jpg

 

A mi no me valen porque son para los anteriores al restyling

 

Introduciendo en ebay "angel eyes audi a6 4b" aparecen

 

Ala animaros y colgad cosas :ranting2:

 

Saludos

 

Los tienes también en ebay para los posteriores al restyling. Por ejemplo: AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy bonitos, aunque los hay con el fondo claro, que a mí personalmente me gustan mas. Los míos se están tornando opacos y rugosos por fuera :thumbsup: ASI que ya mismo le tendré que poner unos de esos, que además no salen ni caros.

tienes una opcion aun mas economica........con un bote de pulimento titanlux de esos que venden en las droguerias, lo puedes dejar como el primer dia

 

lo unico malo, esque para un faro, a mano se tardan 40 minutos, aunque en la ferreteria hay un adaptador y una boina de pulir por unos 2 euros que se adaptan al taladro y en unos 5 o 10 minutos quedan como nuevos.

Yo he hecho la prueba en unos viejos que tenia por ahi olvidados y funciona.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy bonitos, aunque los hay con el fondo claro, que a mí personalmente me gustan mas. Los míos se están tornando opacos y rugosos por fuera :flwrs: ASI que ya mismo le tendré que poner unos de esos, que además no salen ni caros.

tienes una opcion aun mas economica........con un bote de pulimento titanlux de esos que venden en las droguerias, lo puedes dejar como el primer dia

 

lo unico malo, esque para un faro, a mano se tardan 40 minutos, aunque en la ferreteria hay un adaptador y una boina de pulir por unos 2 euros que se adaptan al taladro y en unos 5 o 10 minutos quedan como nuevos.

Yo he hecho la prueba en unos viejos que tenia por ahi olvidados y funciona.

 

S2

 

Hombre, yo por ahorrarme 200 trompos rasco con uñas y dientes si hace falta, que la cosa está mu mala :innocent:

Lo que pasa es que mis faros son de plástico y no sé si servirá lo que tú dices

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy bonitos, aunque los hay con el fondo claro, que a mí personalmente me gustan mas. Los míos se están tornando opacos y rugosos por fuera :cfsd1: ASI que ya mismo le tendré que poner unos de esos, que además no salen ni caros.

tienes una opcion aun mas economica........con un bote de pulimento titanlux de esos que venden en las droguerias, lo puedes dejar como el primer dia

 

lo unico malo, esque para un faro, a mano se tardan 40 minutos, aunque en la ferreteria hay un adaptador y una boina de pulir por unos 2 euros que se adaptan al taladro y en unos 5 o 10 minutos quedan como nuevos.

Yo he hecho la prueba en unos viejos que tenia por ahi olvidados y funciona.

 

S2

 

Hombre, yo por ahorrarme 200 trompos rasco con uñas y dientes si hace falta, que la cosa está mu mala :laugh:

Lo que pasa es que mis faros son de plástico y no sé si servirá lo que tú dices

 

Saludos :flwrs:

tus faros son como los de todos o sea de plastico

http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220

yo lo he probado en unos viejos, que estaban muy quemados, y funciona

haz la prueba en un trozo y veras.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no parecen compatibles con los xenon originales, no? hablan no se que de H7...

 

Creo que no, me imagino que los xenon originales vendran ya incorporados los balastros en el faro, asi que será mas dificil o imposible encontrar algo asi para los xenon

 

Los tienes también en ebay para los posteriores al restyling. Por ejemplo: AQUI

 

No funciona el enlace, pero seguro que buscando un ratillo los encuentro, aunque de momento no tengo pensado cambiarlos

 

Son muy bonitos, aunque los hay con el fondo claro, que a mí personalmente me gustan mas. Los míos se están tornando opacos y rugosos por fuera ASI que ya mismo le tendré que poner unos de esos, que además no salen ni caros.

 

Hombre el fondo negro debe quedar muy chulo, como los de los allroad, pero para gustos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy bonitos, aunque los hay con el fondo claro, que a mí personalmente me gustan mas. Los míos se están tornando opacos y rugosos por fuera ASI que ya mismo le tendré que poner unos de esos, que además no salen ni caros.

 

Mira aqui que explican como limpiar el faro por dentro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26001

 

es de un a6 c4, pero no creo que la cosa varíe mucho de un modelo a otro,

 

si alguien se atreve y tiene tiempo que ponga unas fotillos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.