Jump to content

Alguien ha comprado el B8 con la opcion futuro?


Publicaciones recomendadas


hola, sobre un precio final de unos 34000€, he dejado para dentro de 4 años 14000 y pico.Ese es el precio minimo a valorar, tengo la opcion de financiarlos, venderlo o que me valoren como minimo esa cantidad para sacar otro, debe estar asegurado a todo riesgo.

espero haberte ayudado

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy datos aproximados porque exactos no me acuerdo.

 

El A4 me costó 30.000 y dí de entrada unos 19.000 y unos 14.500 *de Valor Mínimo Garantizado, a tres años, y el A6 costó unos 45.000 y la entrada fué unos 31.000 y V.M.G. 18.000, pero éste a 4 años.

 

El VMG es menor ( en proporción) cuanto mayor es su precio porque más pierde, puede que un A3 sea un 55/45 aprox. y en cambio en un A6 un 60/40.

 

¿merece la pena? pues depende, depende de qué coche quieras, si vas a tener la pasta final o no, si eres de cambiar cada poco...........el coche sale unos 4.000 pavos más caro, así que si luego financias la última cuota te cagas en las bragas, te sale por 1 kilo de más sin correr.

 

 

*Los VMG´s es la tasación pura y dura de libro, no regalan nada, pero la tienes segura..........eso es lo que valen nuestros preciosos coches a los pocos años.

 

El GRAN problema de esto es que como quieras vender a la calle para sacar más de esos 14.500 en tres años, o liquidas el préstamo o no lo puedes transferir, eso o te adelanta la pasta para el cierre el futuro comprador, cosa que no mola.......lógico.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo demasiado lio y poco valorados los coches con tan poco tiempo. Yo es por si valoraban los coches algo mas, pero veo que no. SI a pagka a los 4 años le daban 14.500 y a mi a ese tiempo me lo valoraron en 16000 € en servicio oficial audi y ahora a los 5 años y con algunos kilometrillos me dan 12.500 ..... no trae cuenta sacarlo con la opcion futuro ya que dispongo del dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo voy a pillar con la opcion futuro seguro, pero a 3 años creo que tengo que dar 19000 para que me quede la cuota minima que son 50€, ya que cuando passen estos 3 años se lo pasare a mi padre o cuñado, y me pillare el avant, si tenemos crios y sino vienen pues nada, un TT. Con este tipo de financiacion se tiene que tener claro que la deuda esta allí i que luego hay que pagarla, segun me dijo mi comercial, ahora no hacen quota 0 pq tenian problemas ya que despues de los años la peña no se acordaba que tenian que pagar y tenian unos follones increibles, asi que ahora como minimo son 50€ que hacen de recordatorio de que debes una pasta. Creo que es una buena opción, teniendo en cuenta los gastos, si eres de los que cambian el coche cada 3 o 4 años pues aun mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me dijo mi comercial, ahora no hacen quota 0 pq tenian problemas ya que despues de los años la peña no se acordaba que tenian que pagar y tenian unos follones increibles, asi que ahora como minimo son 50€ que hacen de recordatorio de que debes una pasta.

 

Ja Ja Ja Ja, lo que pasa es que la gente tiene mucho morro, yo he comprado el mío hace 4 años con la opción futuro y cuota 0, y te puedo asegurar que en todo este tiempo jamás se me ha olvidado que el próximo mes tengo que soltar la cuota final de 11.800 € de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.