Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Dónde querais, pero las curvitas de la carretera del cementiri d'Horta os la dejo para vosotr@s! :rolleyes:

Andaros con cuidado por esa carretera, sobretodo la parte que baja hacia el cementerio...

Cuando vivia en Bcn, entraba y salia por allí y de paso disfrutaba un poco, sobretodo por la noche, hasta que un dia me salió de una curva un bus por mi carril, me tuve que tirar al monte y dejé el lateral del Golf hecho polvo. :laugh:

Perseguí al bus, no quiso hacer parte, hice una denuncia, etc. y al final nada.

Saludos!

Publicado
Dónde querais, pero las curvitas de la carretera del cementiri d'Horta os la dejo para vosotr@s! ;)

Andaros con cuidado por esa carretera, sobretodo la parte que baja hacia el cementerio...

Cuando vivia en Bcn, entraba y salia por allí y de paso disfrutaba un poco, sobretodo por la noche, hasta que un dia me salió de una curva un bus por mi carril, me tuve que tirar al monte y dejé el lateral del Golf hecho polvo. :drooling:

Saludos!

Hombre es peor la que va a cerdanyola que es mucho mas estrecha y pasan mas coches. Yo suelo subir por la del cementerio cuando subo con la bici y es bastante tranquila en comparacion de las otras. Almenos para las bicis es la mas segura. Saludos

Publicado
Dónde querais, pero las curvitas de la carretera del cementiri d'Horta os la dejo para vosotr@s! ;)

Cuando vivia en Bcn, entraba y salia por allí y de paso disfrutaba un poco, sobretodo por la noche, hasta que un dia me salió de una curva un bus por mi carril, me tuve que tirar al monte y dejé el lateral del Golf hecho polvo. :drooling:

Saludos!

Hombre es peor la que va a cerdanyola que es mucho mas estrecha y pasan mas coches. Yo suelo subir por la del cementerio cuando subo con la bici y es bastante tranquila en comparacion de las otras. Almenos para las bicis es la mas segura. Saludos

Pues por esa paso yo cuando vengo al curro en coche, vivo en cerdanyola y trabajo en montjuïc, que casualidad!!

Si vais por allí de noche cidado con los javalís!!! jejeje no es coña!!!!!!!!!!!

Publicado

Jajaj, lo de las curvas es x decir. No es una competi ni nada, eh!!! A mi me sirve con ir 10 A3's uno detras de otro.

Es q Tal es más de collada, no?? Jajaj!!!

El sitio es muy bonito, y mas adelante hay otro mirador un poco mas grande, pero con bordillito en la entrada. La gente entra, pero no se si llegan a tocar, no creo... no entrarian, no?

Publicado

si al entrada esta mal pero si entras poko a poko i primero dos ruedas i leuk las otras dos se entra bien <_< lo se x experiencia... haber lo que se pretende no es hacer un rally!!! sino juntarnos unos cuantos a3's i hacernos unas risas i unas fotikos para el foro haber si conseguimos juntarnos muchos ;)

Publicado

Si puedo me gustaria pasarme, ya va siendo hora de conocer a gente en persona :thumbsup:

Seguire atento al post a ver cuando se decide la fecha, porque dependo de si estoy de guardia o no en el curro :p

Publicado

:laugh: uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee ai gente deakuerdooooooooooooooooooo

k opinais el dia 13 (domingo)

o es muy pronto ?? es la ansia de conocer ala genet i pegarnos unas regalada tos juntos i unas fotikos

ale seguir el hilo haber si tenemos exitooo

Publicado (editado)

Ojunioro! Je, je, je... y tu como lo sabes?!? :az::az::az:

Quedamos en la collada entonces?

Así estamos a medio camino de Andorra y se apunta Rlaurent, no? Je, je, je... <_<

Es coña! Dónde querais, pero que no roce el coche, que con la de sitios que hay en Bcn, como si quereis quedar en el parquing de la Torre de Collserola, eso si, Trebor, el 13 de este mes a mi me es imposible.

Saludines! :drooling:

Editado por Tal
Publicado

a esta quedada si me aria gracia ir espero que pueda coincidir en el dia y la hora , tengo ganas de ver esos bugas xD

Publicado

Yo si mi novia me lo permite (jeje k no me dija ni pa ir al wc) me molaria ir a una kedada para conocer a la gente del foro :D yo tb soy de BCN concretamente de horta y recuerdo cuando hacia las practicas de conducir para el carne y mi profesor me llevaba a las curvas esas del cementerio para "divertirme" :notworthy:

Publicado

y A FINALES DE MES EN EL PUENTE COMO LO VEIS??? O OS VAIS FUERA???PROPONED DIAS QUE COINCIDAMOS TODOS... POR MI PERFECTO EL DOMINGO PERO AHORA FALTA DECIDIR CUAL....oS DEJO MI MSN CPALAU_BATISTA@HOTMAIL.COM PARA CONCRETAR ENTRE TODOS....

sALUDOS COMPAÑEROSpost-30967-1207780026.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.