eldivino Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 ostras ojunioro todo un detalle por tu parte , no lo se, te digo algo, muchas gracias! fua que ganas de tenerlo, es que lo malo es que estoy sin coche, puse el mio en venta por autoscout24 i fua! en 1 mes i poco vendido, i mira que lo puse sobrevalorado, no me lo pense 2 veces. salu2!
CristianA-3BCN Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 venga animooooooo!!!!!! chicos y chicas.... Que no se va a morder solo a conocerse....yo lo confirmaré el viernes... no sea ser que a ultima hora me salga algo urgente.... Saludos
-=Trebor=- Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 (editado) aki esta el mapa xikos!!! Editado 12 de Abril del 2008 por -=Trebor=-
-=Trebor=- Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 bueno conmigo ya podeis contar empezmaos la lista deakuerdo!? Domingo 20 a las 11 de la mañana señores!!(i quedamos donde pone el mapa quien no sepa llegar que lo comente i se le va a buskar) -Trebor ( Voi fijo!!) puntarossss
CristianA-3BCN Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 bueno conmigo ya podeis contar empezmaos la lista deakuerdo!? Domingo 20 a las 11 de la mañana señores!!(i quedamos donde pone el mapa quien no sepa llegar que lo comente i se le va a buskar) -Trebor ( Voi fijo!!) puntarossss Trebor, Creo que quedaré contigo para que me vengas a buscar y poder ir hacia alli con tranquilidad.... te lo concretaré el viernes aqui te dejo mi msn cpalau_batista@hotmail.com me agregas y asi podemos concretar mas o menos.... Un abrazo !!!!!!! ta prontoooooooo!!! La gente que poco entra en el foro, no??? ya veras q seremos si voy 4 gatos, pero al menos q valga la pena no.... saludos!!!!!
Tal Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Hay que ir ampliando la lista, ok? Ojunioro------------confirmado (nunca sé cuales van en mayusculas y cuales en minusculas) Eldivino-------------confirmado Trebor--------------confirmado CristianA-3BCN----confirmado Tal------------------confirmado Dónde está Air Crusan? Esta vez prometo venir con el coche limpio!
cheewie Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 jod** no se puede otro dia ? es que es el cumple de mi padre que coincidencia... weno si no pues nada otra vez sera
Mahunt Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Eso eso otro dia jejejeje, que yo tengo guardia ese fin de semana. Bueno y sino a las malas ire sobre las 12, a las 11.30 cierro el taller y salgo volando para horta
COP Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Wenas!! a mi el dia no me va bien xq trabajo el dia antes d noche.. y tengo 3 colegas mas con A3, si se cambia para mas tarde o se repite ahi staremos!! jaja
oJuNIoRo Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 De momento ya somos 5, ya somos mas q la otra vez A ver si podeis hacer un esfuercillo y asi no tocamos el dia. Mahunt, te lo puedes montar para poder venir?? Cheewie, te dejaremos marchar prontito. Cop, une esfuercillo o q?? Q si hay q cambiar, cambiamos, eh!! Pero si nos sacrificamos un poquito, podemor hacerlo.
-=Trebor=- Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 bueno pro lo k veo va bien la kosita :ranting2:: enga iros animandoooo Ayer me dijo mi madre k el lunes llevava el coche al taller porke tengo un par de rayadas... pero ya le dije k ni de broam k se espere uan semana jajajja enga un slaudooooo i ai tare sin faltaaaa
COP Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Me gustaria pero que va x la mañana..xungo xungo, se lo he ocmentado a los otros 3 y lo mismo, x la tarde auqne fuera pronto si, pero weno si no ya otro dia!! ;9
sarmi Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bueno, pues decidido, no?? El domingo 20. A las 11?? Asi tampoco hace falta madrugar mucho.A ver si hacemos una lista con la gente q va a venir, y a ver si se anima mas gente. Eldivino, quieres venir aunq no tengas coche?? Yo te subo, no me importa. Pensaras q vas en el tuyo, xq mas o menos... Jejej!!! A ver esa listita!!! oJuNIoRo --- Confirmado H
sarmi Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 bueno conmigo ya podeis contar empezmaos la lista deakuerdo!? Domingo 20 a las 11 de la mañana señores!!(i quedamos donde pone el mapa quien no sepa llegar que lo comente i se le va a buskar) -Trebor ( Voi fijo!!) puntarossss Trebor, Creo que quedaré contigo para que me vengas a buscar y poder ir hacia alli con tranquilidad.... te lo concretaré el viernes aqui te dejo mi msn cpalau_batista@hotmail.com me agregas y asi podemos concretar mas o menos.... Un abrazo !!!!!!! ta prontoooooooo!!! La gente que poco entra en el foro, no??? ya veras q seremos si voy 4 gatos, pero al menos q valga la pena no.... saludos!!!!! Perdon x lo de antes es k el orddenador esta loco Hola a tod@s Yo intentaria ir, he agregadoa a cristiana3 espero k no le moleste es k mirare como va esto desde el trabajo y me es mejor mirarlo x el msn xk asio no me dicen nada de donde entro y dejo de entrar en internet Lo mas seguro k si k pueda pero estaria muy poco rato si no pasa nada x estar poco rato?????????
CristianA-3BCN Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Yo acabré por concretar el viernes.... Porque justamente ya me ha salido un compromiso familiar... Pero interamos estar alli el dia 20 aunke sea un ratillo y conoceros a todos y los cochecitos ....y ya de paso unas fotillos.... ¿Quién trae cámara? :drooling: A tranquilo SARMI NO ME IMPORTA QUE ME AGREGUES PERO ES DIFICIL QUE COINCIDAMOS PORQUE SUELO CONECTAR de noxe.... Saludos y tamos en contacto
Publicaciones recomendadas