Jump to content

Centralita bluetooth original


Graci

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros.

Estoy realizando una instalación de un kit bluetooht a un A4 avant B6 y este lleva la preinstalación de fabrica ya que lleva volante multifunción y los micros ya los lleva en el techo instalados junto a la iluminación de cortesia. Sólo necesito saber donde va instalada la centralita ya seguramente hay estará el conector suelto para enchufarb directamente a la centralita bluetooth.

Agradecería que alguien me dijera donde va o que me aportar un despiece del ETKA.

Mil gracias de antemano. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compañeros.

Estoy realizando una instalación de un kit bluetooht a un A4 avant B6 y este lleva la preinstalación de fabrica ya que lleva volante multifunción y los micros ya los lleva en el techo instalados junto a la iluminación de cortesia. Sólo necesito saber donde va instalada la centralita ya seguramente hay estará el conector suelto para enchufarb directamente a la centralita bluetooth.

Agradecería que alguien me dijera donde va o que me aportar un despiece del ETKA.

Mil gracias de antemano. :drooling:

El BT Orignal se monta debajo de los pies del acompañante. Destapiza el lateral, levanta la moqueta y llegaras a una caja negra. Dentro de ella esta la centralita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.