Determinante Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Igual me matais pero...no me desagrada. Ahora sí, el interior ni de coña: ese cuerito rojo... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 A mi particularmente no me gusta (aclaro, prefiero el original),.......lo de lo pilotos traseros tipo lexus :ranting2: tiene delito. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Bueeeenoooo como a este coche no le gusta a nadie ya hare un esfuerzo y me lo quedo yo. Aunque me obligaran a dejarlo asi me lo quedaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 weno para gustos colores a mi sinceramente me parece brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Me quedo con el de Novitec Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.