Jump to content

Cambio de look


Murciégalo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonitas, son las tipicas llantas deportivas y ala vez poco común, a mi siempre me han encantao esas llantitas.Por cierto cuanto te han salido con o sin gomas.A cuidarlas

 

Gracias ! :thumbsup:

 

Tendré que cuidarlas muy mucho !

 

Las llantas, 1526 €, IVA y transporte incluido.

 

:drooling:

 

Una cosa murciegalo , originales?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada de llantas....hacia tiempo que no me quedaba boquiabierto mirando una foto en el foro. Enhorabuena por la compra. A cuidarlas. Saludos.

 

Gracias !!! :notworthy:

 

Voy con un cuidado de la osti@ cada vez que aparco ... temo a los bordillos !

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coche escuro llanta clara... hay quien quiere inventar la mortadela pero mantenlas limpitas muchos años pq quedan brutales.

 

Murciégalo: coche-mortadela

 

allblack: coche-mozzarella

 

sí ... ya me han advertido unos cuantos que limpiarlas tiene miga !!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi son de las que me gustan. :notworthy:

 

:notworthy:

 

Una cosa murciegalo , originales?? : si no son originales, son una copia perfecta ! :thumbsup:

 

Buscando un poco las puedes encontrar por ese precio sin mucho problema.

 

Aquí en Barcelona me han llegado a pedir en tienda por ellas, de 1950 a 2500 € !!!

 

Las compré en Madrid, en Auto Reparaciones Cabrera (ARC-Racing).

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir, simplemente perfectas.

Una nota, las mias son 8,5 y parecen mas "gordas" ET 35 a ver si encuentro alguna foto en el foro y comparamos.

 

Un saludo!

 

Gracias :notworthy:

 

Sí, las mías son ET50 .. quería lo más parecido a la llanta original.

 

Con las 8,5 tienes más versatilidad de anchos de neumático también, y seguro que se ven más gorditas.

 

Saludos ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido 2 golfs y siempre con llantas BBS parecidas a estas, bueno, las del GTI.

Cuando compré el A3 estuve dudando mucho a la hora de pedirlo, pensaba hacer el pedido sin llanta y ponerle estas...

 

Muy chulas!!

 

Gracias Tal ! :notworthy:

 

Las tuyas son guapas también !

 

En mi barrio hay 3 Golf de la generación anterior con llantas BBS .. muy guapos ! :notworthy:

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno macho, como ya te he dicho, me parecen unas llantas perfectas, equilibradas entre deportividad y elegancia y que, encima, le sientan como un guante al coche que tienes y con ese color.

 

Ahora, a disfrutarlas mucho y cuidado con los bordillos, que una de las mías ya lo ha probado por desgracia... :thumbsup:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno macho, como ya te he dicho, me parecen unas llantas perfectas, equilibradas entre deportividad y elegancia y que, encima, le sientan como un guante al coche que tienes y con ese color.

 

Ahora, a disfrutarlas mucho y cuidado con los bordillos, que una de las mías ya lo ha probado por desgracia... :flwrs:

 

Muchas gracias mega-crack ! :cfsd1:

 

Es como yo las veo, deportivas pero elegantes, sin ser estridentes, y contrastan con el negro que da gusto !

 

Calla, calla ... no me hables de los bordillos que no me han durado las llantgas ni 24 horas sin una marca !!!!! :thumbsup:

 

De verdad no entiendo qué ha podido pasar :thumbsup:

 

Saco el coche del taller, repaso las llantas con un trapo para quitarles los restos del líquido que utilizan para montar las gomas, con lo que las superviso y no encuentro ningún desperfecto o raya alguna.

 

Esta mañana voy pal curro, me quedo babeando viendo el perfil del coche con el montaje, y me digo: osti@ ! qué es eso !!! .. bah !, será un trocillo de pegatina ... Y UN HUEVO !!! una pequeña hendidura en el borde de la llanta delantera izquierda que no sé de dónde c*** ha salido !!! :bsh1:

 

En fin, que o es cosa de brujería, o algún vecino me ha puteao en el parking (no lo creo .. :cry1: ), o la osti@ estaba y no la ví ....

 

Total, que ya veremos lo que hago ... :thumbsup:

 

Saludos ! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRUTAL :thumbsup:

 

han quedado muy chulas, le dan una imagen al coche que le sienta muy bien :cfsd1:

 

además no están nada vistas :flwrs:

[Esas llantas son de las que mejor le quedan al A3 sin duda alguna,yo tambien tenia duda si poner esas mismas o las RS4...Al final me decidi por las RS4,mirar como le quedan:

a3cy1.jpg

[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=529&i=a3cy1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.