Jump to content

que os parece este precio?


pepe4774

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me llamo José Luis, tengo 18 años, y tengo el carnet hace 15 dias!! ejejej

 

Me he pillado un A3 2.0 TDI Ambition 140cv, sline exterior, y reposabrazos central, tambien pintura metalizada.

El coche es de km0, pero de km0 de verdad, no de los que tienen 15000 km, este lleva matriculado 1 mes y tiene 9,5 km.

Me ha salido por 24500€, ¿creeis que esta bien? ya no puedo dar marcha atras jejej, la semana que viene le tendre, ya hare una presentación.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, me llamo José Luis, tengo 18 años, y tengo el carnet hace 15 dias!! ejejej

 

Me he pillado un A3 2.0 TDI Ambition 140cv, sline exterior, y reposabrazos central, tambien pintura metalizada.

El coche es de km0, pero de km0 de verdad, no de los que tienen 15000 km, este lleva matriculado 1 mes y tiene 9,5 km.

Me ha salido por 24500€, ¿creeis que esta bien? ya no puedo dar marcha atras jejej, la semana que viene le tendre, ya hare una presentación.

UN SALUDO

 

 

como precio está dentro de lo standar, no es un chollo! diría que los hay nuevos por el mismo precio gracias a las rebajas que últimamente montan para sacarse stocks de encima.

 

De todos modos no quiero ni pensar en el pastón que te va a costar el seguro siendo "novato" y estrenándote en ese coche! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, me llamo José Luis, tengo 18 años, y tengo el carnet hace 15 dias!! ejejej

 

Me he pillado un A3 2.0 TDI Ambition 140cv, sline exterior, y reposabrazos central, tambien pintura metalizada.

El coche es de km0, pero de km0 de verdad, no de los que tienen 15000 km, este lleva matriculado 1 mes y tiene 9,5 km.

Me ha salido por 24500€, ¿creeis que esta bien? ya no puedo dar marcha atras jejej, la semana que viene le tendre, ya hare una presentación.

UN SALUDO

 

 

 

demasiado alto apuntas tu al comprarte un coche de casi 5 kilos para un novel.....seguro minimo 3000€ a todo riesgo claro.

 

yo no acia esta locura. yo 21 carnet desde enero y tirando del coche de los padres asta k pasen un par de añitos asi voy al nuevo modelo

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi nombre 3800 euros en mapfre, a nombre de mi padre con 47 años de carnet, y yo de segundo conductor, entre 2000 y 2100 euros.

 

del coche de mi padre como que no puedo tirar tampoco, un A8 4.2, paso de preguntar cuando valdra el seguro..........

Editado por pepe4774
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi nombre 3800 euros en mapfre, a nombre de mi padre con 47 años de carnet, y yo de segundo conductor, entre 2000 y 2100 euros.

 

del coche de mi padre como que no puedo tirar tampoco, un A8 4.2, paso de preguntar cuando valdra el seguro..........

 

por supuesto es tu dinero (o el de tus padres) y con él haces lo que quieres, pero yo creo que lo ideal para empezar siempre es que al menos el primer año (sino 2) cogerse un coche más "modesto" y luego ya tendrás tiempo de disfrutar de un coche más grande. Aprenderás a valorarlo más por no decir el ahorro en el seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo q si lo utilizas con cabeza y te lo puedes permitir.. Ya me hubiera gustado a mi con 18 años un pepinillo ASI..

 

Lo del precio, como bien han dicho, no es una ganga pero en contrapartida no hay tiempo de espera, cosa que yo, después de esperar más de 2 meses y medio, valoraria muy mucho.

 

Felicidades y cuidadín!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es mi primer post aquí, a ver si un día abro un hilo con mi rojillo :drooling:

 

Me parece que harías mejor en molestarte y preguntar en cualquier conce, ya que el nuevo s-line edition abarca lo que lleva tu coche e incluye el paquete s-line interior y alguna cosilla más (recuerda que es la base del ambition con los s-line interior y exterior, llantas 18"...) y te puedes hacer con uno (rebaja incluida) por unos 25500€ NUEVO (lo cual al gastarse más de 4 kilos en un coche me parece razonable).

 

Si puedes no hacerlo esperate un tiempo y mira conces, es mi consejo. En cuando a lo de la antiguedad de tu carnet... yo te diría que tiraras con uno de segunda mano un añito al menos, mientras seas novel, yo tiré 3 años con un passat del 85 con 54cv (diesel) y... agradeces el cambio infinito!! :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tú preguntaría en conce precio de ese mismo pero nuevo , recién sacado del horno, a lo mejor te sorprendes del precio porque últimamente están haciendo buenas rebajas.

Lo del tema del seguro... pues ponte como segundo conductor y que tu padre sea el titular del seguro porque si no... yo con 25 años y ya llevaba 6 con carnet y me pedía el seguro a todo riesgo 2500 leuros... vamos para flipar..., menos mal que mi padre es colega del jefazo y se quedó en 740 leurines jijijiji aunque con la cantidad de copas que lo he invitado no os creais que ha sido mucha ganga jajaja.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por ayudarme chicos, veo que en este foro hay muy buena gente!! por lo del seguro no os preocupeis, ya lo he andado en varias compañias, y salvo en mapfre, allianz, reale y vitalicio, en las demas que he mirado (fenix, linea directa, genesis, y alguna mas.....) no me le quieren asegurar ni estando de conductor ocasional.

Por lo demás, me han hecho una rebajilla en el coche, (gracias a vosotros), me le han dejado en 23.000, creo que esta bastante bien, la verdad que esta matriculado el 12 de marzo, osea que tampoco la antiguedad me preocupa mucho........

 

Bueno espero tener cabeza, eso me dice mi padre al menos, yo soy muy respetuoso con las normas de tráfico y espero no tener ningun accidente.

 

Lo del tiempo es verdad que se valora mucho, el A8 de mi padre tiene 1 año, pero le tardo en venir casi 5 meses, los mas largos de su vida yo creo.......

 

Lo dicho, cuando tenga el coche ya os contaré.

 

Un saludo del benjamin del foro.

Editado por pepe4774
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.