Jump to content

Cuatro ruedas más que alimentar


JoseB20

Publicaciones recomendadas

No se muy bien donde poner este tema, supongo que este será el sitio más adecuado.

 

El caso es que este finde recogí un nuevo kart para disput*r un trofeo monomarca y como es tan chulo le saqué unas fotillos :angry: El más bonito que he tenido hasta ahora con diferencia. Espero que estea a la altura de mis espectativas :angry:

 

A ver que os parece

 

img1526oi6.jpg

 

img1522wg4.jpg

 

img1524tm6.jpg

 

060420081725ab8.jpg

 

Relevo generacional :thumbsup:

 

060420081722ug5.jpg

 

060420081723sx3.jpg

 

Saludos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja q wapete el condenao.

 

Pues sí! Hasta me da pena estrenarlo y todo!

 

 

Debe de andar bastante el "juguete" :roll1:

 

:lol2: Este no tragará como el mayor.

 

Un saludo.

 

Mmmm, aun siendo 7 cilindros menos le llega :p El aceite está caro :laugh:

Cuando quieras probarlo :p

 

Muy guapo el coche ¿el motor es un x30?

 

Efectivamente, IAME x30 aún sin rodar :drool:

 

Bonito bicho :lol2: ¿en que pista es eso?

 

Es en el kartódromo de Chaves. Queda cerca de Verín, al norte norte de Portugal. 1 hora desde Ourense :p

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero probarlo jajaja el día q toque manda un MP!

 

Jejeje ok! Pero tendrás que bajarte hasta Ourense sur...

A ver cuando nos cruzamos en el CUVI :bye1:

 

Ya te lo vere un dia de estos........................... :wacko: :clap1: :clap1:

 

 

 

Pero pon mas fotitos........ :bsh1:

 

 

 

Un saludo.

 

Seguro que sí. No tengo mas fotillos porque ese día justo no tenía sitio en la cámara ni batería en el movil :laugh: Pero bueno, cuando estea todo listo y en pista habra que hacer un reportaje decente :aw:

 

Un saludo vecino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta, la parte naranja que lleva en el tubo de escape, es una brida de limitacion, o los kart tambien se limitan poniendo una brida en la entrada de aire, o no se limitan?? Gracias.

 

Debajo de eso naranja va el flexible que une el codo con el escape. Por ahí suele salir algo de aceite, sobre todo si el motor está gordo, asi que hay fabricantes que le ponen esa cosa. No es más que una especie de algodón que abosorbe el aceite que sale por ahí, y que acabas tirando cuando reglas por primera vez la longitud de escape del motor.

 

Hay algun motor que si viene limitado creo recordar, pero es algo inutil. Los únicos límites los ponen el dinero que quieres gastar y la edad que tengas :drooling::az:

 

felicidades, estos chismes son pura diversion, aunq me quedo con tu S :drooling:

 

Hmmm, son dos cosas diferentes :drooling:

 

Yo suelo ir a uno que esta en el medio de Portugal, y es un vicio eso de los kart. :notworthy:

 

Mu guapo tu buga. :D

 

¿Donde queda exactamente? No sera el de Leiria por casualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Podriamos quedar un dia de estos, yo tambien tengo uno de esos, lo que pasa que estamos mu lejos, y seria dificil quedar.

El mio es un INTREPID DD2 de 2 marxas, pero lo tengo de hobbie y cuando no tengo na que acer lo cargo y me doy unas vueltas en el circuito de recas (toledo).

Un saludete, a ver si encuentro alguna fotillo y la pongo aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.