Jump to content

cambiar relé


DJSALUS

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, pues soy otro afectado que le ha cascado el relé de los intermitentes.

 

Simplemente quería pediros un favor, si me podeis pasar la referencia y el precio, please !! :thumbsup:

 

Gracicas a todos !!

 

Apañeroooo!!! vaya con los intermitentes...

 

Ref: 8L0 941 509 L

Precio: unos 31,96€

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas !!! :thumbsup::drooling:

 

Lo del komfortblinker estaría bien, pero si no me equivoco, no sustituye al relé original sino que lo complementa. Es decir, me tendría que comprar el relé original que lo tengo averiado + el kit komfortblinker, unos 120€ en total... es así?

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro, pero te recomendaria que antes de ir a la casa, mirases en algunas tiendas de recambios, por si encuentras el boton con el rele incluido. A mi se me estropeo hace poco y me costo unos 40 euros en la casa, porq en una tienda de recambios solo tenian el del modelo pre-retyling,que el boton es un poco mas grande, eso si, valia unos 15 euros.

Tambien, si puedes, pregunta en seat y skoda ya que creo que la pieza es igual y el precio puede que sea inferior que en audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro, pero te recomendaria que antes de ir a la casa, mirases en algunas tiendas de recambios, por si encuentras el boton con el rele incluido. A mi se me estropeo hace poco y me costo unos 40 euros en la casa, porq en una tienda de recambios solo tenian el del modelo pre-retyling,que el boton es un poco mas grande, eso si, valia unos 15 euros.

Tambien, si puedes, pregunta en seat y skoda ya que creo que la pieza es igual y el precio puede que sea inferior que en audi.

 

Un saludo.

 

Iré a preguntar a ver, aunque ahoar no me lo hace....no entiendo nada.

Lo que me hacía era que al quitar el intermitente, seguía sonando el clack-clack del relé, pero a toda castaña, hasta que se quitaba... yo creo que si fuera el relé averiado fallaría siempre.. que raro.

Lo mismo es algun cable, no sé...

 

Tendré que sacarlo y hacer pruebas, pero me parece que no me liaré con el komfortblinker, que yo para los cables soy muy muy malo.

 

Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas !!! :thumbsup::unsure:

 

Lo del komfortblinker estaría bien, pero si no me equivoco, no sustituye al relé original sino que lo complementa. Es decir, me tendría que comprar el relé original que lo tengo averiado + el kit komfortblinker, unos 120€ en total... es así?

 

S2 !!

 

Si es exactamente como dices. Mira en las casas de repuestos lo del rele de las intermitencias que al ser una pieza mas comun quiza la tengan a mejor precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas !!! :thumbsup::notworthy:

 

Lo del komfortblinker estaría bien, pero si no me equivoco, no sustituye al relé original sino que lo complementa. Es decir, me tendría que comprar el relé original que lo tengo averiado + el kit komfortblinker, unos 120€ en total... es así?

 

S2 !!

 

Hola Salus :notworthy:

 

El komfortblinker es otro relé que se conecta al de la intermitencia.... a mi me lo instaló A3POWER en un plis, y creo recordar que las piezas fueron unos 60 euros en total, no más...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.