Jump to content

xenon, tampoco es pa tanto


AHG

Publicaciones recomendadas

Pues yo como tenia que por narices cambiar los faros, ya aproveche y puse xenon, Me fije en lo que quedo del faro anterior, y era H7, D2D ( es mas en la parte inferior traian un hueco, y este hueco cierra con un tapa de 4 tronillos), también la tapa exterior por la que se cambia la bombilla H7, trae para poner un tornillo. Bueno pues lo compre iguales y puse el Xenon de 6000 y porcierto, se ve infinitamente mejor, no hay color. Bueno ya tengo casi ultimado el buga. Sólo me queda solucionar un problema... del sensor del aceite. En referencia a los xenon... SE ve mucho mejor. Un saludo

 

Los mismos que monto yo, los que llevan el hueco debajo del faro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno los mios como dije antes son hella creo los que traia. Como paga el seguro del otro... :laugh: , pues na... De todas maneras, estoy indagando en las homologaciones para ver donde dice que hay que poner lavafaros. Por que, me consta que hay vehiculos con xenon de serie y sin lavafaros ( son de los priemros). Lo que si es obligatorio es el contro lde altura automatica. En esto que he comentado me despista algo el manual de usuario, ya que cuando hace referencia a los Xenon dice, vehciulos dotados con Xenos, llevan reguladora automatico de altura. y unas página mas adelante dice, lavafaros en opción ¿? ¿en opcion, si pongo xenon?, ¿en opcion si no pongo xenon y quiero lavafaros? yes importante esto, por que hay varios tipos de homologaciones, concretamente básicamente, tres tipo. Al gún dia hablaremos de esto.. pero... eso será otro dia. Un saludo.

PD. ya queda menos para fianlizar la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda, tengo los faros con lupa que vienen en una misma pieza todo junto el intermitente y el faro, creo que por eso es el restyling, si me equivoco que me corrigan.

El caso es que si mis faros estan preparados para llevar xenon(que creo que e leido por ahi que si), solo tendria que comprar el kit xenon y ya esta???por cuanto estan de precio?

asesorarme por favor que no se muy bien como va esto de los xenon.jeje

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda, tengo los faros con lupa que vienen en una misma pieza todo junto el intermitente y el faro, creo que por eso es el restyling, si me equivoco que me corrigan.

El caso es que si mis faros estan preparados para llevar xenon(que creo que e leido por ahi que si), solo tendria que comprar el kit xenon y ya esta???por cuanto estan de precio?

asesorarme por favor que no se muy bien como va esto de los xenon.jeje

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ha sido la mejor modificacion que le he hecho a mi coche, y creo que a todos los que hemos tenido en casa, he hecho mi coche un 20% mas seguro por la noche...y eso al final, con unas llantas, con unas radios u otras...da lo mismo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontalos y limpialos cerdah!!! :thumbsup: Ahora que hay brico no tienes escusa :thumbsup:

 

¿Ande esta ese brico?

 

Yo llevo los mios recién pulidos por fuera, pero por dentro no he limpiado.

 

S2.

 

Es para los faros del B5, no los restyling.

 

Aun asi a ver si veo el enlace, tiene que estar aqui en este subforo, y no muy abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno los mios como dije antes son hella creo los que traia. Como paga el seguro del otro... :thumbsup: , pues na... De todas maneras, estoy indagando en las homologaciones para ver donde dice que hay que poner lavafaros. Por que, me consta que hay vehiculos con xenon de serie y sin lavafaros ( son de los priemros). Lo que si es obligatorio es el contro lde altura automatica. En esto que he comentado me despista algo el manual de usuario, ya que cuando hace referencia a los Xenon dice, vehciulos dotados con Xenos, llevan reguladora automatico de altura. y unas página mas adelante dice, lavafaros en opción ¿? ¿en opcion, si pongo xenon?, ¿en opcion si no pongo xenon y quiero lavafaros? yes importante esto, por que hay varios tipos de homologaciones, concretamente básicamente, tres tipo. Al gún dia hablaremos de esto.. pero... eso será otro dia. Un saludo.

PD. ya queda menos para fianlizar la obra.

 

Esto que yo sepa no hay ninguna ley aun.... pero si un GC le da la gana, te multa por eso y punto.

 

Yo pase la ITV con el Kit de Xenon, no se si no se dio cuenta ( que no creo... porque se nota... ) pero ni me dijo nada por los lavafaros, ni la regulacion de los faros, que ni siquiera me funciona la regulacion interior, aun tengo que comprar los reguladores....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda, tengo los faros con lupa que vienen en una misma pieza todo junto el intermitente y el faro, creo que por eso es el restyling, si me equivoco que me corrigan.

El caso es que si mis faros estan preparados para llevar xenon(que creo que e leido por ahi que si), solo tendria que comprar el kit xenon y ya esta???por cuanto estan de precio?

asesorarme por favor que no se muy bien como va esto de los xenon.jeje

Gracias, un saludo.

 

Si, esos faros son restyling.

 

Hay los 2 tipos que digo... pero de todas maneras, un Kit vale de 90€ a 200€.

 

Yo llevo uno de 180€ ( como el de BoR, Marca Well Done... y van de muerte :thumbsup: )

 

La instalacion, no tiene mucha complicacion :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.