Jump to content

La última kdd de los alemanes


-

Publicaciones recomendadas


Pero si alguno iba con tapacubos y otros con las llantas negras de acero... Y es allí donde se fabrican estos coches...

Y el otro con las pegatinas que le dan más potencia, jajajjajaja

Que se pasen por España y vean lo que son kdd´s de verdad con coches de verdad.

Por el BMW rojo ese que sale me podía yo haber traído a un amigo que tiene un 325 E30 con la carrocería ensanchada que seguro que luce más que el aleman :shy: Lo que no puedo copiar es el golf con las llantas de acero negras que sale también

 

Vamos que ganamos por goleada

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué desesperante! En 15 segundos que lleva de video ya 8 cargas y menudas cargas.

Paso de verlo en estos momentos, seguro que con lo que habéis comentado las nuestras las supera con diferencia, y mucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si alguno iba con tapacubos y otros con las llantas negras de acero... Y es allí donde se fabrican estos coches...

Y el otro con las pegatinas que le dan más potencia, jajajjajaja

Que se pasen por España y vean lo que son kdd´s de verdad con coches de verdad.

Por el BMW rojo ese que sale me podía yo haber traído a un amigo que tiene un 325 E30 con la carrocería ensanchada que seguro que luce más que el aleman :flwrs: Lo que no puedo copiar es el golf con las llantas de acero negras que sale también

 

Vamos que ganamos por goleada

:drooling:

 

Como minimo podría haberse montado las llantas que yo tengo... Como le decía un día a jose no entiendo como audi pudo diseñar unas llantas tan feas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay unas llantas horribles para el conjunto general de un coche de cualquier marca y modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor del todo ese truñing negro con aleron de avion... que pena de coche... :laugh:

.

y... lamadme tunero pero el negro con las puertas LSD y el interio en rojo me ha encantado :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video va mejorando cuanto mas avanza.

La verdad esque hay algun 8l bastante guapo.lo unico que hace mucho contraste es alguno que lleva casi ruedas galleta xd :laugh:

 

Lo que mas me ha gustado a sido el video que es en plan desfile,como si lo hubiesen ensallado.

 

Andres tienes razon cuando dices que aquel 8l negro con aleron y pegatas y nose que mas queda un poco horrendo,por lo demas no esta tan mal la kkd

ademas no los he contado pero creo que hay unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hello,

I'm the guy who made the other two Audi A3 videos on Youtube and have seen that my videos are linked here. I thought I register here to present you my new clip from the FFM 2008! I hope you like it. Because I do not understand spanish (yet), I'd be delighted with comments in english but I'm going to learn some spanish soon ;-) Feel free to comment that new video!

 

Editado por Audi_Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.