Jump to content

para valvula forge 007


Publicaciones recomendadas


buenas gente :( como siempre ando preguntando :( es que me dicen que a la valvula forge se le puede poner un piston!!! es verdad?¿¿? y en todo caso pasa que vale¿?¿? y cuanto valdria......... :thumbsup: gracias gente :D:flwrs:

 

Yo no tngo muxa idea d valvulas d dskarga pro creo q la Forge ya yeva ese piston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='guzman' date='08 04 2008, 18:54' post='1777544']

buenas gente :( como siempre ando preguntando :( es que me dicen que a la valvula forge se le puede poner un piston!!! es verdad?¿¿? y en todo caso pasa que vale¿?¿? y cuanto valdria......... :thumbsup: gracias gente :D:flwrs:

 

post-13835-1207678819.jpg Ahi tienes el desguace de una forge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se compran a parte, de serie viene el verde.

Por cierto, yo he comprado hace poco el kit de muelles, y no he puesto las arandelas que venian. Son simplemente para dar mas presion a los muelles o tienen otra finalidad?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Ese es el mítico muelle azul del que tanto hablais ?, cuando compras la forge ¿ el muelle ya te viene incluido o va a parte ?

 

 

De origen biene el verde (el mas blando).

 

Hay un kit de muelles. Este que tengo fue gentileza de Turbo s2. :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se compran a parte, de serie viene el verde.

Por cierto, yo he comprado hace poco el kit de muelles, y no he puesto las arandelas que venian. Son simplemente para dar mas presion a los muelles o tienen otra finalidad?

Saludos.

 

 

Efectivamente son para dar más presión..............vaya, para compensar entre un muelle y otro por si quieres la presión entre medio de los dos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.