Jump to content

HE TENIDO ACCIDENTE..... estoy jodido


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

¡Ilde!... ¡amigo!... ¿¡en qué rayos pensabas mientras bajabas por las escaleras!?...

... “cachi la má”. No ganamos para sustos, copón.

 

Que puedo decirte, mejórate y cuídate mucho...

 

Un fuerte abrazo (sin apretar mucho esta vez, que no estás para achuchones fuertes :unsure:)

 

 

... Voy a tener que mirar qué hueso es el torquiter ese :thumbsup:
Por aquí anda... y su lesión o fractura, en principio.

fracturashombrobub3.jpg

 

...por si me podeis decir.. qua tal es la recuperacion de esta fractura...
Imagino que como todas, ¡¡aburridas!! :laugh:

 

Aquí tienes algo al respecto. De todas formas, seguro que te informan de pe a pa.

http://www.biolaster.com/traumatologia/hombro/lesiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ILDe.... me he acojonado al ver el titulo... pense en un Accidente de coche!!

 

Mi padre que es traumatologo, me ha dicho que en principio no tiene mala pinta. Que te esperan un par de meses jodidillo.

 

Y que mucho animo con la rehabilitación!!

 

Si necesitas algo ya sabes!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto lo siento Ilde, ahora tomatelo con calma y a recuperarte.

 

luego cuando te quiten el cabestrillo es muy importante hacer bien la recuperacion, yo tuve una luxacion del hombro izquierdo y se me ha salido ya tres veces, hay que ir luego con mucho cuidado porque el camino ya esta hecho :crying_anim:

 

suerte y que te sea leve la convalecencia :laugh:

az caso a Monty xk si no recuperas bien puedes tener grandes sustos.... yo tube lo mismo en el hombro izquierdo (ya que soy zurdo) jugando a balonmano y no se me curo bien y ahora se me suele salir mas de una vez...... pero claro mi problema esque sigo jugando a balonmano y asi no se curo nunca y como sigo haciendolo ahora a la que me dan un golpe muy fuerte en el brazo.. se me salee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buufff...Yo tambien sufro de esto; se me ha salido tres veces el izdo. La primera vez fue por un golpe muy fuerte y se me puso bien solito al cabo de unos 20 minutos mientras esperaba la ambulancia. Creo que jamás he notado tanto dolor como durante esos 20 minutos; el hueso me sobresalia unos 5 cm más que del otro lado y el brazo no podia ni moverlo ya que tenia todos los nervios pinzados. Chillaba y lloraba de dolor.

Es lo tipico que no pasa nada pero seguramente ya siempre vayas a tener problemas con este hombro.

un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu nieta que te cuide :crying_anim:

 

Anda, Ilde. Míralo por el aldo positivo: una temporada de descanso, no te va a venir nada mal.

 

Aquí nos tienes para meterte con nosotros e ir ilustrándonos en la mecánica!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Ildefonso, espero que pronto te podamos volver a ver entre Nosotros, para abrirnos unos cuantos hilos con Tus cosas y que tanto nos gustan. :drooling:

 

Un abrazo desde Galicia :flwrs: , donde las recuperaciones de lesiones de este tipo se hacen mucho mas rápidas; ASI que, si quieres una pronta recuperación, solo tienes que coger Tu tomatito, Tu señora y camino de Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.