yoo_87 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Pues eso no se si vale la pena o no venderlos aunque creo que ya nadie los queires pero bueno por cuanto los venderias vosotros? es para hacerme una idea y si decido o no venderlos!! Graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 yo lo intente en suiza y nada ... nadie los quiere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoo_87 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 jaja ya me lo imaginaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 es lo que hay ... yo se los regalo al que me pille el volante o los xenon aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146820 jejejej un saludo ps. igual en españa hay mas mercado para esos no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Ey colega, si los vendes por cuanto los venderias ? esque mira te comento yo tengo los mismos y tenia pensado lacarlos en negro y pues necesitaria otros para poder pasar la itv. ASIque si los vendes baratitos... porque vivo en tenerife y tendria tambien ke pagar el paquete. PD: Esto de gastar en el coche es 1 vicio como baja el dinero joer.. dentro de poco Numeros en rojos xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Ganas antes dejándolos para hacer lo que habéis comentado del lacado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Si, son muuuy difíciles de vender :crying_anim: ... casi ni regalados los quieren (y valen nuevos un dinero). Yo tengo un par en el armario desde hace años y ahí siguen, eran de cuando le hice el reestyling a mi anterior culohuevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 jeje bueno bueno si alguna alma caritativa me los regala mejor xd ya ke tienen tantos x ahi jaja y sino si alguno me dice precio para tenerlo en cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Yo tambien los puse a la venta pero nada de nada, creo que me los quedare para trastear con ellos y hacer prubas con leds. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.