Jump to content

Cargador de CD en concert 0


-

Publicaciones recomendadas


Claro que se puede.

 

Mira, yo mismo tuve un Panasonic de 8 cd´s que iba a la perfección pero, si quieres ir más "moderno", hay un modelo de Sony compatible que lee mp3.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerle cualquier tipo de cargador de la marca que sea siempre y cuando lo pidas con el módulo compatible para radios originales.

 

En su día pedí un cargador Alpine para la radio compact disc original del Mini de BMW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada majo.

 

Seguramente el día que quieras también puedas ponerte un mp3 en la misma radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada majo.

 

Seguramente el día que quieras también puedas ponerte un mp3 en la misma radio.

 

 

Jejejej Pues si un día de estos me pondré un audiolink pero ahora prefiero no gastame nada para hacerle una repro unitronic y cambiar la admisión. De todas formas en madrid hay muchas emisoras de radio para entenerse.

Esta es la que yo tengo, la primera de la lista.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues la Chorus I no tiene salida en sus conexiones para el cargador. Sólo ofrecía la función de radiocassete.

 

Siempre puedes recurrir a un cargador con emisión vía FM o adquirir una Concert I que es practicamente igual que la chorus, pero con la funcionalidad que necesitas pudiendo, por tanto, poder acoplar el cargador que tengas con su correspondiente interface.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues la Chorus I no tiene salida en sus conexiones para el cargador. Sólo ofrecía la función de radiocassete.

 

Siempre puedes recurrir a un cargador con emisión vía FM o adquirir una Concert I que es practicamente igual que la chorus, pero con la funcionalidad que necesitas pudiendo, por tanto, poder acoplar el cargador que tengas con su correspondiente interface.

 

SALUDOS

 

 

Joe, eso es un lio jejeje hay que tirar de vag para ponerla y todo, tambien hay que hacer brico para adaptarla... joe con la ilusión que me hacia...

Sabeis si se pueden poner 2 radios en un coche y que funcionen las 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un brico?

¿No son las mismas medidas una que otra, Manu?

 

Si os referis a esta no hay problema c49d_2.JPG no?? esta es de la misma medida y es concert, yo pensaba que me deciais la que se le piede meter el cd por el frontal.

Por casualidad no la tendriais una chorus por algún lao muerta de asco no?? jejeje sino me pillaré una en el desguace al que sempre voy por 3 duros.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo Manu que también siendo en compact las dimensiones son las mismas, de un din.

 

Compruébalo y así te evitarías el trabajo más que quitar una y poner otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ponte una actual aparte del cargador.

Más opciones tienes para escuchar tu propia música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.