Jump to content

Cargador de CD en concert 0


-

Publicaciones recomendadas

De acuerdo, ya se sabe que sobre gustos...

Pero cassette, uuuuff, majo, yo ya no podría volver a ese sistema de sonido.

 

Y mira que utilizaba cintas de cromo y de metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale.

 

Hay veces que tenemos aparatos por ese cariño digamos que le tenemos como yo con la anterior pantalla de Kenwood, pero entre que si tener que gastarme dinero en el módulo de bluetooth, en el del usb, etc, termina uno antes comprando una actual teniendo todo.

 

Saludos majo.

 

Ah, se me olvidaba guapo. Ya tengo el tempomat en VW. Mañana lo recogeré al recibir también el modulito de leds del plafón.

El sábado te lo llevo a Correos y ya sabes, a la semana siguiente en tu casa.

 

Nos vemos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.

 

Hay veces que tenemos aparatos por ese cariño digamos que le tenemos como yo con la anterior pantalla de Kenwood, pero entre que si tener que gastarme dinero en el módulo de bluetooth, en el del usb, etc, termina uno antes comprando una actual teniendo todo.

 

Saludos majo.

 

Ah, se me olvidaba guapo. Ya tengo el tempomat en VW. Mañana lo recogeré al recibir también el modulito de leds del plafón.

El sábado te lo llevo a Correos y ya sabes, a la semana siguiente en tu casa.

 

Nos vemos, simpático.

 

Esk soy un nostalgico y me gustan los diseños originales de fabrica jejeje.

Gracias por lo del tempomat otra vez, para antes de que termine el cuero espero tnerlo instalado y asi probarlo a la vuelta a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rondor yo tengo una en casa que se le puede poner cargador de cd's lo se por que yo lo llevaba pero me acabo de montar la concert aun q no me va muy bien me da algunos fallos, haber si me podeis decir cmo se solucionan estos fallos, y asi te podre dar la otra radio si te interesa... la radio que te digo para el cargador es la primera foto y la que yo me puesto echandole un pokito de tiempo y una lija es la 2º.

post-29843-1207822755.jpg

post-29843-1207822786.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rondor yo tengo una en casa que se le puede poner cargador de cd's lo se por que yo lo llevaba pero me acabo de montar la concert aun q no me va muy bien me da algunos fallos, haber si me podeis decir cmo se solucionan estos fallos, y asi te podre dar la otra radio si te interesa... la radio que te digo para el cargador es la primera foto y la que yo me puesto echandole un pokito de tiempo y una lija es la 2º.

 

Gracias por responder pero no me gusta mucho la primera radio. Que problemas te está dando la concert?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la iluminacion no va... y cuando enchego el coche la radio reproduce pero no suena nada, tengo q apagarla y encenderla hasta q va... y bueno ahora slo van los altaboces de alante...

 

La configuraste con el vag? hay un forero que le metío el vag para que funcionara bien. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=111206&hl

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La concert II es muy difícil acoplarla a un A3 I. Es por el tema del can bus. Haced una búsqueda por el subforo de car audio y vereis cuales son los problema:

* No funciona la iluminación (hay que puentearla)

* No detecta cuando está el coche arrancado (por lo que se desconecta automaticamente cada hora)

 

Hay páginas y páginas escritas sobre este tema.

 

Rondor, de verdad: si quieres montar una radio Audi original, la solución es la Concert I acoplandole un cargador de Cd´s en el maletero. No hay más tu tía

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La concert II es muy difícil acoplarla a un A3 I. Es por el tema del can bus. Haced una búsqueda por el subforo de car audio y vereis cuales son los problema:

* No funciona la iluminación (hay que puentearla)

* No detecta cuando está el coche arrancado (por lo que se desconecta automaticamente cada hora)

 

Hay páginas y páginas escritas sobre este tema.

 

Rondor, de verdad: si quieres montar una radio Audi original, la solución es la Concert I acoplandole un cargador de Cd´s en el maletero. No hay más tu tía

 

SALUDOS

 

Eso es lo que quiero pero parece que andie tienen una concert, voy a ir al desguace a a ver si tengo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.