Jump to content

Mi SPORTBACK y sus primeras modificaciones


cristina A3

Publicaciones recomendadas

de loco, loco! vamos como que me pedido yo el naviplus, con tal de no tener que agujerear el techo para la instalacion de la antena!

lastima que haiga cosas que no se puedan pedir de casa, i otras que sean tan caras.

 

LLAMAMIENTO A AUDI! aver si vajamos los precios, un pokito aun que sea! i meter cosas como el kit de iluminacion interior de serie por dios, una redecilla en el maletero, como esa de velcro para quien la quiera poner, no estaria mal, que no os va venir de ahi, que estamos soltando mas de 24000€ (precio minimo) por un coche en teoria de calidad. i luego miras por hay o ablas con gente i te dize no, no, esto venia de serie.

 

lo siento, pero me ha salido de dentro.

 

atentamente eldivino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno. Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de todos vosotros y ahora me presento:

 

A3 SPORTBACK 2.0 TDI S-LINE EDITION matriculado hace un mes.

 

No pude coger ningún extra, ya que lo necesitaba en una semana.

post-30952-1207722376.jpg

post-30952-1207722413.jpg

post-30952-1207722494.jpg

HOLA CRISTINA:

TENGO UNO IGUAL, CON TECHO Y ALGÚN EXTRA MÁS. SI QUIERES NOS VEMOS Y COMENTAMOS LOS TEMAS. ERES DE BCN?

Q TE HA COSTADO LA BANDEJA?

ES PRECIOSO !!! ENHORABUENA !!!

SI QUIERES ESCRIBEME: manelwapito11@yahoo.es

UN SALUDO

MANEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer les acabo de comprar 3 cosas a los de mundo vag gracias a tu presentacion B), me he pillao lo de la guantera el pedal del acelerador del S3 (era el que me faltaba) y la redecilla para el maletero :notworthy: me ha salido todo por 140e con los gastos de envio espero que sea un buen presio

sabrias decirme el precio de las redecillas laterales para el maletero :conf:

 

 

gracias

 

Son 16 € cada una.

gracias,y donde deciis que se pide :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red de maletero compra y pagada, jeje, gracias cristina x la info.

 

Aunq ahora esté mi pequeñin en el taller, dentro de un mes se la podré poner....

 

Ha sido un placer.

Si se os ocurre alguna otra pijadita, podemos proponerles una compra conjunta ¿verdad?. No sé mucho cómo funciona el tema, pero si somos varios, seguron que nos hacen un poco más de descuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado por la bandeja en el concesionario y sale por unos 150€, bastante más barata que en eBay.

 

Por cierto Cristina, una vez que está colocada la bandeja portaobjetos, la bandeja tapizada del coche (la que baja/sube con el maletero) encaja bien y baja completamente? Queda todo a medida bien? Cómo se sujeta la bandeja al maletero, va apoyada simplemente?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado por la bandeja en el concesionario y sale por unos 150€, bastante más barata que en eBay.

 

Por cierto Cristina, una vez que está colocada la bandeja portaobjetos, la bandeja tapizada del coche (la que baja/sube con el maletero) encaja bien y baja completamente? Queda todo a medida bien? Cómo se sujeta la bandeja al maletero, va apoyada simplemente?

 

Saludos y gracias.

 

 

¡Exacto! Simplemente apoyada. La puedes quitar cuando quieras. Cierra perfecto, no hace ruido y, aunque la cargues más de la cuenta, no hay problema. Yo llevo hasta el bolso allí, así no se mezcla con las cosas del maletero y no se ensucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo raro que en mundovag valen mas caras las cosas que en el conce. ;):p

 

+1 :innocent:

 

yo tambien me he dado cuenta de ese detalle... de media unos 20 euros más caro todo! supongo que se aprovechan de que bastante gente no se molesta mucho en buscar y comparar precios ya sea en el conce o en el propio ebay :(

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.