Jump to content

Relenti audi s5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


 

Nose porque no sale el video si alguien que sepa lo pone para que se vea en el foro y de camino me explica como es para no molestar mas se lo agradeceria.

 

Respecto a lo del motor el coche va fenomenal , pero tenia la duda esa del sonido , que ya como he dicho antes me han dichoq ue no es de importancia pero que ya que me estoy comiendo la cabeza con el ruidito , pues cuelgo el video y asi los que ya tienen el coche igual quel mio me confirmen si es el mismo sonido que el suyo.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... es difícil distinguir los sonidos cuando se graban pero yo creo que mi coche no suena igual que el tuyo...(Por cierto... esos asientos parecen rojo magma tío).

 

A mi el grgrgrgrgrgrgr ese que suena creo que no suena en el mío pero tal vez lo tenga que escuchar con el motor abierto (vamos con el capó abierto jajaja).

 

Si no es ese el sonido al que te refieres no reconozco el defecto al que te refieres

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con el motor cerrado apenas se escucha el coche. Hay que abrirlo para oir algo . de todos modos os colgare un video con el capot cerrado , y animaros y colgar algun video del vuestro a relenti.

 

 

Franchi no me refiero al GRRR ese.

 

Never enviame al Mp para poner el GPS a vista de 45º , no me lo dejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mi Gps viene con la vista de pajaro totalmente visto desde arriba. Yo queria poner el navegador con la vista a 45º estilo TOMTOM.

 

(Yo quiero la vista como la imagen)

post-4108-1207782169.jpg

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mi Gps viene con la vista de pajaro totalmente visto desde arriba. Yo queria poner el navegador con la vista a 45º estilo TOMTOM.

 

(Yo quiero la vista como la imagen)

 

 

Pero eso es muy fácil.... Estando en la función NAV tienes que pulsar el botón SETUP y tendrás varias opciones, una de ellas es donde puedes seleccionar algo como "tipo de vista" y ahí poner panorámica.

 

Creo que no me he equivocado pero de todas maneras mañana por la mañana al ir a currar lo miro y te mando un MP para confirmártelo si no lo hace antes Never.

 

Oye supongo que no lo habrás podido mirar en el manual (por el tema que sea). De todas maneras si necesitas un manual en "Castellano" dímelo e intento hacértelo llegar aunque sea en PDF o algo así. Claro que lo mismo estoy metiendo la pata y ya lo tienes.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mi Gps viene con la vista de pajaro totalmente visto desde arriba. Yo queria poner el navegador con la vista a 45º estilo TOMTOM.

 

(Yo quiero la vista como la imagen)

 

 

Pero eso es muy fácil.... Estando en la función NAV tienes que pulsar el botón SETUP y tendrás varias opciones, una de ellas es donde puedes seleccionar algo como "tipo de vista" y ahí poner panorámica.

 

Creo que no me he equivocado pero de todas maneras mañana por la mañana al ir a currar lo miro y te mando un MP para confirmártelo si no lo hace antes Never.

 

Oye supongo que no lo habrás podido mirar en el manual (por el tema que sea). De todas maneras si necesitas un manual en "Castellano" dímelo e intento hacértelo llegar aunque sea en PDF o algo así. Claro que lo mismo estoy metiendo la pata y ya lo tienes.

 

Saludos. :flwrs:

 

No metes la pata enabsoluto Franchi , te dejo un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mi Gps viene con la vista de pajaro totalmente visto desde arriba. Yo queria poner el navegador con la vista a 45º estilo TOMTOM.

 

(Yo quiero la vista como la imagen)

 

 

Pero eso es muy fácil.... Estando en la función NAV tienes que pulsar el botón SETUP y tendrás varias opciones, una de ellas es donde puedes seleccionar algo como "tipo de vista" y ahí poner panorámica.

 

Creo que no me he equivocado pero de todas maneras mañana por la mañana al ir a currar lo miro y te mando un MP para confirmártelo si no lo hace antes Never.

 

Oye supongo que no lo habrás podido mirar en el manual (por el tema que sea). De todas maneras si necesitas un manual en "Castellano" dímelo e intento hacértelo llegar aunque sea en PDF o algo así. Claro que lo mismo estoy metiendo la pata y ya lo tienes.

 

Saludos. :flwrs:

 

No metes la pata enabsoluto Franchi , te dejo un MP

 

Perfecto... pues cuenta con mi ayuda..

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mi Gps viene con la vista de pajaro totalmente visto desde arriba. Yo queria poner el navegador con la vista a 45º estilo TOMTOM.

 

(Yo quiero la vista como la imagen)

 

 

Pero eso es muy fácil.... Estando en la función NAV tienes que pulsar el botón SETUP y tendrás varias opciones, una de ellas es donde puedes seleccionar algo como "tipo de vista" y ahí poner panorámica.

 

 

Como te ha comentado franchi creo que es también, lo miraré para confirmarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.