Jump to content

¿De qué os arrepentís?


Nele

Publicaciones recomendadas

Pues yo cuando compre el cepo realmente pedí lo que queria, lo que si me jode es no haber conocido antes lo que es capaz de ofrecer un motor 1.8 turbo modificado :D en concreto el S3, con preparaciones increibles que van desde los 250 hasta los 340 cv ofreciendo una gran fiabilidad. El mio lo reprograme con algo menos de 3 años, justo cuando finalizaba la supergarantia y a finales de este 2004 se acaba el leasing, por lo que renovaré cepo :D . Si llego a saber esto en Diciembre del 2000 me voy el 2º dia directo a Alemania pa dejarlo como un avion :lol: pero ya es tarde ;)

 

A ver si alguno se anima ?? ;)

 

Javier, en el S3 los Xenon no son de serie ???

 

Un saludo

sip, me he colao :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Efectivamente Mario, conocimos a los colegas de los minis, uno de ellos choquero igual que tú. En el foro de kddas y salidas hay una foto en el post de la kdda de Sevilla. Mira que no venir a la de Sevilla... :D

 

VampiroA3, cuando probé el 105CV TDI 1.9, no pude pasarlo de 185 kms/h, o sea que andará por ahí la velocidad máxima.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claramente de esos preciosos asientos de cuero....beige o gris claro...son tan majetes.... cuanto cuesta ponerlos???? q eso aun tiene remedio! :)

 

y en parte del techo solar, digo en parte xq en mi experiencia, para mi es un peligro, con el grand cherokee de mi padre me atontaba mirando el cielo....suerte de las bandas laterales de las autopistas...jejeje aunq parezca coña no me pille el techo por eso!!! xq me gusta demasiado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en parte del techo solar, digo en parte xq en mi experiencia, para mi es un peligro, con el grand cherokee de mi padre me atontaba mirando el cielo....suerte de las bandas laterales de las autopistas...jejeje aunq parezca coña no me pille el techo por eso!!! xq me gusta demasiado!

Bouito, pues casi mejor que no te lo hayas pillado... Si me encuentro a un tío como tú por la carretera, necesitaría un Megane <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es que arrepienta de no haberle puestos los siguientes "extras"...es que el presupuesto no daba para más ;) , a saber:

 

Asientos en Alcantara/cuero y con regulacion electrica

 

DVD/navegador y sist. sonido bose

 

Techo solar

 

Paquete no fumador (esto no es por falta de presupuesto, es que no me enteré...)

 

Faros de Xenon

 

Retrovisores pleglables electricamente y calefactables

 

Y lo que más me arrepiento de no haberle puesto, pero es que no existia cuando lo pedí es el cambio DSG...eso es imperdonable!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.