Jump to content

pude colgar foto de mi joyita


Publicaciones recomendadas


Bonita foto, pelín oscura pero txula

 

ALA, OTRO TXIPIRON

 

jajaja sisi, pero te dejastes los huevos en el mio. :laugh::lol2:

 

pd: precioso 80

:lol2:

 

¿No te acuerdas de la curvita de Jaca? :p

 

Cuando vengas por aquí, te voy a enseñar unas carreteras maravillosas :clap1:

 

pd: te tengo que mandar un privi, preguntandote unas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, pelín oscura pero txula

 

ALA, OTRO TXIPIRON

 

jajaja sisi, pero te dejastes los huevos en el mio. :laugh::lol2:

 

pd: precioso 80

:lol2:

¿No te acuerdas de la curvita de Jaca? :p

Cuando vengas por aquí, te voy a enseñar unas carreteras maravillosas :clap1:

pd: te tengo que mandar un privi, preguntandote unas cosillas.

Ok con el Japo!

jod** que si me los dejé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo lo tiene exactamente el mismo, supongo que tu también con el motor 1Z, y va como la seda. Hace tres semanas hicimos un poco de bricolage con soldador para ponerle un chip que le compré por ebay (44 eurillos) y ahora va como un tiro el jodío.

 

Enhorabuena por el aparato.

 

pd: me tomo la libertad de pedir que no tires mucho de mayúsculas, que suena a grito :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo lo tiene exactamente el mismo, supongo que tu también con el motor 1Z, y va como la seda. Hace tres semanas hicimos un poco de bricolage con soldador para ponerle un chip que le compré por ebay (44 eurillos) y ahora va como un tiro el jodío.

 

Enhorabuena por el aparato.

 

pd: me tomo la libertad de pedir que no tires mucho de mayúsculas, que suena a grito :conf:

cuenta cuenta cuenta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss, me dijo que quería chipearlo porque le faltaba chicha (tenía antes un golf gti mk2 y claro..), así que nada, sacamos la centralita para ver el código exacto que tenía (y de paso los códigos en los propios chips), busque un poco por ebay y encontré este bien de precio:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250222334289

 

Vi que tenía buenos votos y se lo compré, pillé dos zócalos en una tienda de electrónica y solo fue desoldar los chips viejos y soldar los zócalos en su lugar, montar y a rodar. Con los zócalos si no gustaba como iba volver atras era coser y cantar.

 

En el anuncio prometían +40cv pero la sensación que nos ha dado es de que habrá quedado en unos 105-120, aunque tampoco ha habido prueba exhaustiva y es muy dificil cuantificar la ganancia. Desde luego el motor ha ganado en cuerpo, el medio régimen es ahora muy bueno y ya no tiene la pereza que había antes en segunda desde bajas, que le costaba levantar. Sin empeñarse parece que quiere hacer rueda en las dos primeras marchas. Como referencia yo tuve un almera Di 112cv y este parece que anda algo mas (aunque el almera las marchas eran larguísimas). Estirarlo en pruebas lo subí hasta 190 y parece que aún quedaba algo de motor (no me animé a seguir, que con la combinación suspension/perfil rueda/ goma que lleva no me inspiraba confianza).

 

De consumos no se como andará pero supongo que habrán mejorado. En cualquier caso por agrado de conducción mas que recomendable.

 

Un detalle, en la lista de referencias que aparecen en ese anuncio estaban los chips que llevaba este soldados de serie, porque resulta que motores 1Z parece que hay unas cuantas variantes y no se si a nivel de chip serán compatibles, por si acaso compramos este que la referencia era exacta y el resultado ha sido bueno.

 

Del proceso lo mas delicado el desoldar y soldar, que aunque son puntos gordotes (gigantescos comparados con el chip de la wii que es de lo último que he soldado), hay muchos y para desoldar hace falta paciencia y mejor con ayuda (uno calienta y otro aspira por el otro lado).

Como engorroso el sacar la centralita del 80, que el que decidio meterla en ese hueco menudo @#$%& !. Con lo comodo que salía en el 100 (aunque hubiera que romper un poco de tapizado que daba bastante pena), en el 80 o soy muy torpe o es un dolor.

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hostias, otro TDI y encima gallego y n te di la bienvenida, jod**, ando algo dormido ultimamente!!! de que parte de Galicia eres?? yo soy de Pontevedra.

 

Pon mas fotos hombre,q ue una sola queda soso el post.

 

Yo tengo el mismo motor que el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.