Jump to content

S5 Semi Tuneado.


Publicaciones recomendadas

Quitando los cristales tintados que nunca me han gustado.

 

Y si las llantas serían completamente pulidas quitando el color negro.

 

Me gusta por los demás como queda.

 

Aunque no ver la matrícula delantera es raro de ver.

 

Por cierto este ha hecho al contrario, ha quitado la parrilla cromada para poner la negra brillante.

 

 

 

a5_grill_on_s5.jpg

 

audi_s5_vellano_vsf_005.jpg

 

audi_s5_vellano_vsf_014.jpg

 

blacked_out_exhaust_spoiler.jpg

 

s5_blacked_out_brake_lights.jpg

 

s5_lowered.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué hay Never?? :drooling:

 

 

Pues salvo algunos detalles me gustan, me gustan los dos.... sobre todo el blanquito... Últimamente el S5 en blanquito me está cautivando.

 

Por cierto los pilotos traseros parece un ahumados no??? me gustan.... Hay algo de eso ya en el mercado o se lo ha currado el personaje en cuestión???

A mi me gustaría en un futuro cambiar los de origen por unos LED, eso si, si lo hacen bonito y discreto, no en plan tunning.

 

Ah Never... ya llevo algo más de 11.000 Kms y sin incidencia alguna por ahora... uhmmm me encanta nuestro coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hay Never?? :az:

 

 

Pues salvo algunos detalles me gustan, me gustan los dos.... sobre todo el blanquito... Últimamente el S5 en blanquito me está cautivando.

 

Por cierto los pilotos traseros parece un ahumados no??? me gustan.... Hay algo de eso ya en el mercado o se lo ha currado el personaje en cuestión???

A mi me gustaría en un futuro cambiar los de origen por unos LED, eso si, si lo hacen bonito y discreto, no en plan tunning.

 

Ah Never... ya llevo algo más de 11.000 Kms y sin incidencia alguna por ahora... uhmmm me encanta nuestro coche.

 

Saludos

 

Buenas franchi!

 

Los pilotos yo creo que son los originales oscurecidos, el como no sabría decirte, igual con alguna lámina superficial.

 

Yo en un futuro tengo en mente la pedalera y reposapiés del futuro RS5 cuando salga.

 

Y puede que difusor inferior trasero según lo vea como quede, los escapes me gusta los cuatro de "S" más que los dos ovales de los "RS".

 

Incidencias de momento tengo que mirar una cosilla de posible aire en el circuito de refrigeración.

 

Mmmmm de acuerdo con lo que me encanta el coche :az:

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hay Never?? :az:

 

 

Pues salvo algunos detalles me gustan, me gustan los dos.... sobre todo el blanquito... Últimamente el S5 en blanquito me está cautivando.

 

Por cierto los pilotos traseros parece un ahumados no??? me gustan.... Hay algo de eso ya en el mercado o se lo ha currado el personaje en cuestión???

A mi me gustaría en un futuro cambiar los de origen por unos LED, eso si, si lo hacen bonito y discreto, no en plan tunning.

 

Ah Never... ya llevo algo más de 11.000 Kms y sin incidencia alguna por ahora... uhmmm me encanta nuestro coche.

 

Saludos

 

Buenas franchi!

 

Los pilotos yo creo que son los originales oscurecidos, el como no sabría decirte, igual con alguna lámina superficial.

 

Yo en un futuro tengo en mente la pedalera y reposapiés del futuro RS5 cuando salga.

 

Y puede que difusor inferior trasero según lo vea como quede, los escapes me gusta los cuatro de "S" más que los dos ovales de los "RS".

 

Incidencias de momento tengo que mirar una cosilla de posible aire en el circuito de refrigeración.

 

Mmmmm de acuerdo con lo que me encanta el coche :az:

 

Un saludo :drooling:

 

 

Es cierto puede que haya utilizado alguna lámina para oscurecerlo, seguro que si se hace bien el resultado es bueno...

 

Parece buena idea lo de la pedalera y reposapiés del RS5, y de lo que estoy seguro es que el RS5 tendrá un difusor trasero flipante..!!!

A mi me gustaría rebajar un pelín la suspensión aunque sinceramente me encanta como va la de serie pero más que nada por estética... Lo único que me da un poco de miedo cómo se comportará luego con mucha agua en la carretera y sobre todo cuando voy a esquiar y pillo nieve... no se veré si lo hace alguien y me cuenta cómo va...

 

Qué es eso de aire en el circuito de refrigeración...??? Se te calienta o algo???

 

Un saludo "S Cinquero" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto puede que haya utilizado alguna lámina para oscurecerlo, seguro que si se hace bien el resultado es bueno...

 

Parece buena idea lo de la pedalera y reposapiés del RS5, y de lo que estoy seguro es que el RS5 tendrá un difusor trasero flipante..!!!

A mi me gustaría rebajar un pelín la suspensión aunque sinceramente me encanta como va la de serie pero más que nada por estética... Lo único que me da un poco de miedo cómo se comportará luego con mucha agua en la carretera y sobre todo cuando voy a esquiar y pillo nieve... no se veré si lo hace alguien y me cuenta cómo va...

 

Qué es eso de aire en el circuito de refrigeración...??? Se te calienta o algo???

 

Un saludo "S Cinquero" jajaja

 

Yo es que de serie lo veo ya muy bajito, y no soy de coches muy bajos con lo que bajarlo más no lo veo.

 

Nada que el nivel del líquido anticongelante me vino de fábrica más bien bajo, no le dí importancia cuando me fije en frío un día y lo comente el taller.

 

Abrieron el vaso de expansión y subió a casi la mitad.

 

Al estar caliente y haber rodado baja al mínimo casi sin saltar ningún chivato de falta del mismo, abro el vaso de expansión y sube un poco más (menos que en frío).

 

Iré a que me lo rellenen, purgarlo y controlarlo un tiempo a ver si baja algo.

 

Si baja de nuevo será que pierde por algún sitio.

 

Un forero con un S5 me mando un MP y me ha comentado que le pasó lo mismo, tenía una fuga por la unión de un manguito.

 

Si veo que baja ya sabré por donde puede ser seguramente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues que haya suerte tío....

 

Me fijaré en el mío, aunque creo recordar que la última vez que lo miré estaba bien de nivel tanto en frío como en caliente.

 

Yo tampoco soy de coches "super tuneaos" que van pegando al suelo, pero ese centímetro o dos que baja con esas suspensiones me gusta, aunque no se me lo pensaré.

 

Recuerda que si quieres que mire algo en mi coche para comparar sobre ese problemilla sólo tienes que decírmelo...

 

Un saludo Never

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más el rojo,los faros traseros oscurecidos me han encantado aunque habrá que ver como se ilumina la luz cuando frene o cuando lleve las luces normales si se ve igual de claro o no.Las llantas las veo un poco grandes y la parrilla creo(nunca pensé que diría esto)que queda mejor en este caso la negra que lleva.Si,me ha gustado. Ah y lo de la matricula delantera como sabeis es porque en Estados Unidos(no sé si en todos los estados)no la llevan delante

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neverrrr, el blanquito tiene la parrilla del s5 como te pedi en negro brillante, dime la pagina por favor, o mandame mas fotos en las que se vea de fondo, que asi no la puedo apreciar bien porfaaaaa, musas asias monstroo!!!

 

Si las encuentro te las mando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.