Jump to content

No me dan el cocheeeee


Ban

Publicaciones recomendadas

Vaya put*da! Donde pediste el coche,Ban?? Yo lo pedi en Catalunya Wagen de zona franca,el 8 de febrero,tambien con control de velocidad, y para la semana que viene o la otra ya lo tengo aqui. Lo raro es que te devuelvan la entrada asi tan rapido,sin intentar convencerte,no se...cuanta pasta diste? Lo que yo haria,en cuanto me devolvieran la paga y señal,irme a un abogado y meterles mano,porque de momento ya te tienen que soltar el doble... :flwrs:

 

 

Lo pedi en Serramovil de Elche, ellos dentro de lo que cabe han sido muy amables, no se si son los culpables o no.

 

Ellos dicen que ni siquiera es culpable del desaguisado audi España, que el fallo esta en Alemania que no avisó, la paga y señal era de 1500 Euros y si que intentaron convencerme pero yo estaba como una moto y na de na.

 

Estoy tan desanimao que me parece que voy a pasar del tema y a comprar un BMW y mira que no es el coche que me gusta, pero despues de lo visto, que les den por el CULO a estos de audi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno primero de todo lo siento!!

 

Pero se ve que eres como yo muy impulsivo, la unica pega a lo que dices del BMW es pensarselo bien tio vas a gastarte 40000 € (por ejemplo) en un coche qu eno te llena??? yo tio me sente en el B8 de exposicion y me entraron escalofrios(suena exagerado) pero la sensacion de decir.. este es el mio!!

Y mira que en BMW se han preocupado mil veces mas de venderme un choche , me llmaron mil veces!! Pero piensa que si esperas, que es una cab***ada un mes y pico mas tendras ese coche que tanto te gusta!! y despues ya despues si eso te vas a otro taller a hacer los cambios, asi no tienes que verles mas la put* cara1!!!

Creo qeu ya que llevas tanto tiempo esperando, vale la pena acabar de los nervios pero al final tener el coche que mas llene!!!

 

No tendrias que arrepentirte cada dia que vayas al garaje!!

 

Decidas lo que decidas tendras toda la razon, animos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero de todo lo siento!!

 

Pero se ve que eres como yo muy impulsivo, la unica pega a lo que dices del BMW es pensarselo bien tio vas a gastarte 40000 € (por ejemplo) en un coche qu eno te llena??? yo tio me sente en el B8 de exposicion y me entraron escalofrios(suena exagerado) pero la sensacion de decir.. este es el mio!!

Y mira que en BMW se han preocupado mil veces mas de venderme un choche , me llmaron mil veces!! Pero piensa que si esperas, que es una cab***ada un mes y pico mas tendras ese coche que tanto te gusta!! y despues ya despues si eso te vas a otro taller a hacer los cambios, asi no tienes que verles mas la put* cara1!!!

Creo qeu ya que llevas tanto tiempo esperando, vale la pena acabar de los nervios pero al final tener el coche que mas llene!!!

 

No tendrias que arrepentirte cada dia que vayas al garaje!!

 

Decidas lo que decidas tendras toda la razon, animos!!

 

 

Pues fijate tu que me parece que tienes razon, a mi me pasa lo mismo que a ti con lo de impulsivo, tambien con la sensaciones al probar el B8, por otro lado la parienta, que es la que al final decide (como siempre) no hace mas que decirme "andaaa pepe que total son dos meses de na y tal tal, al final ya veo yo que tendre que hacer una reflexion y volver al redil.

 

Ya veo lo contento que se va a poner el comercial (que me consta que lee esto).

 

De todas maneras un cero patatero para audi en este caso.

 

Gracias por vuestros animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento en el alma, de verdad, habia un compañero del foro que creo que se llamaba sargon , que en un post dijo que era abogado. Ya me acuerdo en el post de un audi con 12 dias que estaba en el taller.Si encuentro el nombre o el esta leyendo a ver si te podia encarrilar con lo que debes hacer. :thumbsup: :crying_anim:El post era el desastre de a4.

 

Aqui estoy, que estaba por ahi de picnic :thumbsup:

 

Pues eso mismo Ban,una faena. Si por mi profesion te puedo echar una cable o aconsejarte, no dudes en mandarme un privado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento en el alma, de verdad, habia un compañero del foro que creo que se llamaba sargon , que en un post dijo que era abogado. Ya me acuerdo en el post de un audi con 12 dias que estaba en el taller.Si encuentro el nombre o el esta leyendo a ver si te podia encarrilar con lo que debes hacer. :ranting2: :crying_anim:El post era el desastre de a4.

 

Aqui estoy, que estaba por ahi de picnic :clap1:

 

Pues eso mismo Ban,una faena. Si por mi profesion te puedo echar una cable o aconsejarte, no dudes en mandarme un privado.

 

Saludos.

 

 

Gracias Sargon por tu ofrecimiento, es dificil exigir nada a esta gentecilla, aun asi, delante de un juez habria que ver como explican ellos que a todo el mundo le entregan su coche en tres meses y a un servidor en seis meses y pico.

 

Habria que darles un susto por prepotentes, pero tengo un problema QUIERO ESE COCHE XD!!!!!!!. :thumbsup:

 

Estoy de reflexion todo el finde y el lunes hablare con el conce, a poco que me ofrezcan algun extra gratis o algo asi, vuelvo a poner en mercha el pedido.

 

De todas maneras me he quejado a audi España (atencion al cliente) y tb a audi Alemania. El siguiente paso sera salir en los papeles.

 

Un saludo y reitero...... GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy que me subo por las paredes, pero a la vez tengo una mezcla de sensaciones entre rabia, impotencia, cara de tonto, engaño...

 

Resulta que yo pedí mi A4 1.8 TFSI 160CV el 11/3/08 y el día 24/3/08 el comercial me dijo que me habían asignado semana de producción 19, con lo que la entrega sería para finales de mayo.

 

Hoy he vendido mi coche actual (A4) para entregárselo al comprador a finales de mayo y cuando he llegado a casa se me ha ocurrido llamar al comercial para comentárselo y preguntarle que no habrá ningún problema con la entrega de mi nuevo A4 ¿verdad? Sonríe y me dice que por qué le pregunto eso y al final me suelta que no me ha querido llamar aún porque no está totalmente confirmado, pero parece ser que la producción de mi coche la han retrasado desde la semana 19 a la 25, ni más ni menos que 6 semanas más; dice que se han quejado directamente a fábrica (sé, ojalá me equivocase, que no les van a hacer ni puñetero caso :ph34r:) y que por eso aún no me había dicho nada.

 

Os podéis imaginar que estoy hecho polvo, pues resulta que yo compré inicialmente el coche haciéndole saber al comercial que lo necesitaba para mediados de junio, pues de no ser así seguía con el que tengo que está en perfecto estado (¿por qué se me ocurriría cambiar de coche?), y como he dicho antes lo he vendido hoy, con lo que me veo sin coche a partir de junio. Es más, después de hacer el pedido pensé en incluir el climatizador trizona y no lo hice por no retrasarlo al tener semana de producción y ahora me vienen con éstas.

 

No sé qué hacer, pues el comercial es consciente de que de haber sabido esto NO ME HABRÍA COMPRADO EL COCHE. Esto no es serio.

 

Han conseguido que en este momento no tenga ninguna ilusión por el coche, me siento totalmente engañado, vamos que si me devolviesen los 2000 euros que les di de señal no me veían más el pelo, pero el problema es que se van a negar. Además, el cambiar a otra marca me supone una nueva espera, con lo que el problema que se me ha planteado de que me quedo sin coche a primeros de junio no se soluciona. Es indignante la poca seriedad de AUDI y la indefensión que tenemos los consumidores en situaciones como esta.

 

Perdonar por el tostón, pero necesitaba desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo que decía ayer, me retrasan la semana de producción de la 19 a la 25 (y a otros dos pedidos más del mismo concesionario), supuestamente por problemas de sobreproducción, cosa que no me termino de creer porque estoy hablando del A4 1.8 TFSI, que no es precisamente el modelo más solicitado, con lo que pienso que más bien será al contrario, que hasta que no juntan más pedidos no lo producen, o que en realidad es por otro motivo, que o no lo saben o no lo quieren decir.

 

En fin, son elucubraciones mías. Siguiendo instrucciones del propio concesionario he llamado a Atención al Cliente de Audi España y he puesto una reclamación y me dicen que se pondrá en contacto conmigo el Encargado de Zona (supongo que para nada). Dicen los del concesionario que a ver si así hacemos más fuerza (no se lo creen ni ellos) y me dan una explicación del retraso.

 

Sigo hablando con el concesionario para que me busquen una solución al problema que me han ocasionado de que me quedo sin coche a partir de junio su culpa, de Audi o de los dos, no sé, pero lo veo bastante chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es un 120 cvs. pedido a finales de febrero. Fecha de fabricación semana 24, osea segunda semana de junio.

Tengo que decir que desde el principio me dieron esa fecha de fabricación.

 

Son cuatro meses de espera, que se dice pronto para un coche. Ahora bien, como empiecen con ostias que si ahora se ha retrasado, que si mira que si tal, los mando a la mimi. Hay más coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo mi pedido es del 1 de Abril y tengo semana 22, :thumbsup: es un 2.0 tdi multitronic

 

Jeje. Creo que no lo entienden ni ellos mismos. Mira que son buenos matemáticos los alemanes estos, pero el que hace las cuentas con el A4 creo que se perdió la lección de la suma de Barrio Sesamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.