Jump to content

TECHO PANORAMICO DE NUEVO EN PRODUCION


Publicaciones recomendadas


SISISIS LO DEL TECHO ES CIERTO Y ES EL MISMO YOT ENGO SEMANA 28 DE PRODUCCION Y LO E PODIDO MODIFICAR APRA K ME VENGA CON TECHO ESO ESSSSSSSSS JAJAJAJAA Y ME A GARATIZADO QUE NO SE RETRASARA EL PEDIDO ESO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAA POR FIN UNA ALEGRIA ANTE TANTA ESPERA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SISISIS LO DEL TECHO ES CIERTO Y ES EL MISMO YOT ENGO SEMANA 28 DE PRODUCCION Y LO E PODIDO MODIFICAR APRA K ME VENGA CON TECHO ESO ESSSSSSSSS JAJAJAJAA Y ME A GARATIZADO QUE NO SE RETRASARA EL PEDIDO ESO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAA POR FIN UNA ALEGRIA ANTE TANTA ESPERA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

 

 

Porfavor dame tu numero de telefono o el del concesionario que te ha tramitado lo de añadir el techo porfavor! Quiero ponerselo al mio ya que va atardar mil años, por lo menos que venga como lo quiero realmente.

 

Esque tengo miedo de que mi comercial no me haga caso, o diga que es imposible o vete tu a saber que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ES OFICIAL ACAVACO DE RECIBIR AHROA MISMO LA LLAMADA DE MI COMERCIAL Y QUE ME AN PUESTO EL TECHO Y LO MEJRO DE TODO QUE SIGO CON LA MISMA SEMANA DE PRODUCCION :drooling: ESTABA DUDUSO EN K SI LE PONIA EL TECHO LA SEMANA DE PRODUCION SE HIBA A ALARGAR PERO NO TODO SIGUE CON LA MISMA SEMANA :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.