Jump to content

pakete s-line "llantas"


simm

Publicaciones recomendadas

me gustaria saber si yo añado el paquete s-line interior pero no deseo poner las llantas que en el configurar estan valoradas en 2100 € aproximadamente este precio se me descontaria? el caso es que esas llantas no me gustan y kiero ponerle otras o me darian la opcion de elegir otras llantas que esten valoradas en ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gustaria saber si yo añado el paquete s-line interior pero no deseo poner las llantas que en el configurar estan valoradas en 2100 € aproximadamente este precio se me descontaria? el caso es que esas llantas no me gustan y kiero ponerle otras o me darian la opcion de elegir otras llantas que esten valoradas en ese precio?

 

Si coges unas llantas superiores (es decir las de 19') te las dan a un precio muy reducido ya que pagas la diferencia, echale unos 500 euros. Pero me imagino que si tiras a unas llantas inferiores no te daran nada a cambio y pagaras lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no acabo de entenderlo porque segun el configurador las llantas mas caras son las del pack SLINE...y el resto son mas baratas...incluso las de 19 son mas baratas.

 

Por cierto me han comentado que las del pack SLINE son muy buenas llantas, tanto por temas de ventilacion para los discos como resistencia de la llanta frente a los impactos de los baches...

 

A mi personalmente me gustan mucho...solo barajaria como opcion algun modelo de llanta que hay para el gemelo A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.