Jump to content

Espejos exteriores


Invitado Jesusin

Publicaciones recomendadas

A las buenas

 

Pos esa es mi pregunta. Tengo un A4 Avant negro (b6) y queria aprovechar que tengo que cambiarle una carcasa, para ponerselas o cromadas o mates. Y la verdad, no me decido... Me gustan las dos...Asi que acudo a vosotros ( Oh gurús de la estetica y buen gusto :laugh: )... Que hariais? Cromadas? Grises?

 

Muchas gracias hermanos y un gran abrazo a todos.

Editado por Jesusin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo las pinté de gris plata tipo aluminio depillado mate y quedan de auténtico lujo!!! si quieres luego le puedes dar una capa de laca mate para sean mas resistentes a las chinas y no se piquen. Te aseguro que quedan de lujo, y he hecho lo mismo con los embellecedores (tiras) interiores y el resultado realmente "acojonante" incluso el compraventa que compré el coche cuando lo vio un dia me dijo que cuanto me habia costado las molduras en alumino!! jaja!!!claro está que tacto frio del metal aluminio nunca lo tendra... pero me ha salido barato barato :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29032008133ce9.jpg29032008135ov2.jpg
:thumbsup::thumbsup: ni unas ni otras,yo las puse aluminio pulido

 

 

Una preguntita, estas son las llantas que tiene Audi de opción?, por cierto que medida llevas de llantas, me encanta como quedan, me gustaria saber el ancho de las llantas y si llevas o no separadores, porque si no llevas deben de ser por lo menos de 8,5 pulgadas de garganta no? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29032008133ce9.jpg29032008135ov2.jpg
:thumbsup::flwrs: ni unas ni otras,yo las puse aluminio pulido

 

 

Una preguntita, estas son las llantas que tiene Audi de opción?, por cierto que medida llevas de llantas, me encanta como quedan, me gustaria saber el ancho de las llantas y si llevas o no separadores, porque si no llevas deben de ser por lo menos de 8,5 pulgadas de garganta no? Gracias y un saludo.

si.yo en 19" se las he visto a los tt new y a los a6.las mias son 8.5x19 et48 (a6)con separadores de 2cm,y tambien bajado 3,5cm.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.