Jump to content

Que me cojo BMW 320d o A5 2.0


xarlyaudi22

Publicaciones recomendadas

A mi me parece que con las ayudas electrónicas de hoy hay que ir mu pasadete para irte, de hecho si quitas el ESP en un A5 y entras pasado también te vas a pirar.

Un A5 delantera con el ESP desactivado es mucho más seguro que un 320 con el ESP desactivado. Y no digamos si el A5 lleva quattro.

No se puede comparar, BMW es un buen coche, y AUDI... solo hace falta que mires el foro, todo el mundo tiene problemas. Fallan mas que una escopeta. Solo tienes que mirar otros foros de otras marcas y te daras cuenta que los coches no tienen tantos problemas. El problema de audi, es que la gente lo puesto en un nivel que no le toca, es lo mismo que un Skoda, seat, volks.. pero con una supuesta "calidad superior".

Me parto... Eso, eso, mirad en foros de otras marcas, a ver si no tienen problemas. La gran ventaja de Audi, precisamente, es que tiene un gran grupo detrás, lo que le permite disponer de muchísimos recursos para investigar. Por eso se está merendando a MB y a BMW en acabados, en fiabilidad, y sobre todo en innovación.

 

Únicamente, insisto, hay que dar un voto de confianza a favor de BMW porque sigue fabricando los motores más eficientes, pero en todo lo demás poco tienen que hacer ante Audi.

 

A día de hoy, los coches más fiables del mercado son los japoneses; y si no, léete alguna estadística. De los tres "premium-populares" europeos, la marca que menos pasa por el taller es Audi, después BMW y finalmente, Mercedes.

 

Y ya que estamos comparando, decir que no obstante, BMW hace coches excelentes, tal vez excesivamente sobrios en el interior, y algo más nerviosos de temperamento de lo que sería deseable, pero pese a todo, el interior es equilibrado, no parece de baja calidad, y los problemas de comportamiento del coche se solucionan yendo más prudente sobre mojado. Lo de MB ya es para dar de comer aparte, porque a menos que te gastes de 60000 para arriba, sencillamente los acabados interiores son lamentables.

 

S2

 

Hombre, si no lo sabes usar puede, también un BMW puede llevar tracción a las 4 ruedas y también es verdad que ser propulsión lo vemos un problema en vez de una virtud como hace Mercedes, Porsche, Ferrari.........

 

¿Acabados lamentables en MB con menos de 60.000? no jodas tío, que un Clase E, CLK, etc te los compras por un 40% menos ¿tienen mal remate dices?.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece que con las ayudas electrónicas de hoy hay que ir mu pasadete para irte, de hecho si quitas el ESP en un A5 y entras pasado también te vas a pirar.

Un A5 delantera con el ESP desactivado es mucho más seguro que un 320 con el ESP desactivado. Y no digamos si el A5 lleva quattro.

 

No se puede comparar, BMW es un buen coche, y AUDI... solo hace falta que mires el foro, todo el mundo tiene problemas. Fallan mas que una escopeta. Solo tienes que mirar otros foros de otras marcas y te daras cuenta que los coches no tienen tantos problemas. El problema de audi, es que la gente lo puesto en un nivel que no le toca, es lo mismo que un Skoda, seat, volks.. pero con una supuesta "calidad superior".

Me parto... Eso, eso, mirad en foros de otras marcas, a ver si no tienen problemas. La gran ventaja de Audi, precisamente, es que tiene un gran grupo detrás, lo que le permite disponer de muchísimos recursos para investigar. Por eso se está merendando a MB y a BMW en acabados, en fiabilidad, y sobre todo en innovación.

 

Únicamente, insisto, hay que dar un voto de confianza a favor de BMW porque sigue fabricando los motores más eficientes, pero en todo lo demás poco tienen que hacer ante Audi.

 

A día de hoy, los coches más fiables del mercado son los japoneses; y si no, léete alguna estadística. De los tres "premium-populares" europeos, la marca que menos pasa por el taller es Audi, después BMW y finalmente, Mercedes.

 

Y ya que estamos comparando, decir que no obstante, BMW hace coches excelentes, tal vez excesivamente sobrios en el interior, y algo más nerviosos de temperamento de lo que sería deseable, pero pese a todo, el interior es equilibrado, no parece de baja calidad, y los problemas de comportamiento del coche se solucionan yendo más prudente sobre mojado. Lo de MB ya es para dar de comer aparte, porque a menos que te gastes de 60000 para arriba, sencillamente los acabados interiores son lamentables.

 

S2

Sinceramente no se en que te basas, pero los Mercedes que he visto o probado están muy por encima en acabados y diseños interiores a BMW y Audi. Y te hablo de modelos como el SLK, el CLK o el clase E (todos por debajo de 60.000€).

Un saludo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero de todo, que os digo que os veo muy buena gente la que estais en este foros, muy atentos.Gracias por los consejos y opiniones.En otros foros que estado nose...por ejemplo el de BMW por defender un poquillo mi golf..o incluso por decir que prefiero un A3 que un serie 1...bueno.Me gusta este foro wink.gif

Respecto alo del coche, yo os explico mi situacion aunque a mas de uno no le importara y tampoco tendria que contarla pero bueno seguro que mas de uno me da un buen consejo.

YO el GTi me queda algo por pagar..y no tengo el dinero para cogerme un A5 o un 320d,lTengo dinero ahorrado como para dar un poco, otra parte de lo que saque vendiendo el GTI, pero no hasta poder pagar ese coche.Y muchos de vosotros direis que si no tengo el dinero que porque me lo compro, y en si es verdad.Pero bueno eso ya es cada uno, yo el GTI me encapriche, estaba enamorado de ese coche y me lo compre, pero al cabo de un año me dado cuenta de lo que es el gasto de la gasolina.LA unica suerte que tengo esque tengo un negocio familiar de mi padre y fijo para toda la vida, y ami nunca me va a faltar el sueldo y bueno puedo pagar el coche tranquilamenteSi me cogiera tanto el 320 o el A5 quiza tendria que estar un par de años mas pagando, pero pienso que ya que la cague con el GTI ,me compro uno de estos dos para mucho tiempo y encima sin pagar ni un duro de combustible. Por lo tanto me podria comprar o el 320 o el A5 pero el mas bajo de motor, osea el 170cv, un A5 3.2 o um BMw 330 ya no podria. Entonces la cosa es que nose que hacer si vender el GTI y cogerme un coche de estos, ya que hago muchos KM y me encantan o quedarme con el GTI y estar pagando siempre gasolina. sad.gif ya se que esto es un tocho y lo que me dira la gente pero bueno.Supongo que un coche de estos no todo el mundo se lo podra comprar atocateja.

Luego me han comentado que el A5 con 170cv no tirara mucho, y que el bmw 320 quiza sea algo mas alegre.Acostumbrado aun GTI con 256 Cv, pero bueno todo no se puede tener.Y que tengo 22 años y tambien es verdad que tanto uno como el otro los veo demasiado coche para mi, pero bueno. Lo siento por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero de todo, que os digo que os veo muy buena gente la que estais en este foros, muy atentos.Gracias por los consejos y opiniones.En otros foros que estado nose...por ejemplo el de BMW por defender un poquillo mi golf..o incluso por decir que prefiero un A3 que un serie 1...bueno.Me gusta este foro wink.gif

y...¿Qué te han dicho cuando has puesto que prefieres un A3 a un serie 1? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero de todo, que os digo que os veo muy buena gente la que estais en este foros, muy atentos.Gracias por los consejos y opiniones.En otros foros que estado nose...por ejemplo el de BMW por defender un poquillo mi golf..o incluso por decir que prefiero un A3 que un serie 1...bueno.Me gusta este foro wink.gif

Respecto alo del coche, yo os explico mi situacion aunque a mas de uno no le importara y tampoco tendria que contarla pero bueno seguro que mas de uno me da un buen consejo.

YO el GTi me queda algo por pagar..y no tengo el dinero para cogerme un A5 o un 320d,lTengo dinero ahorrado como para dar un poco, otra parte de lo que saque vendiendo el GTI, pero no hasta poder pagar ese coche.Y muchos de vosotros direis que si no tengo el dinero que porque me lo compro, y en si es verdad.Pero bueno eso ya es cada uno, yo el GTI me encapriche, estaba enamorado de ese coche y me lo compre, pero al cabo de un año me dado cuenta de lo que es el gasto de la gasolina.LA unica suerte que tengo esque tengo un negocio familiar de mi padre y fijo para toda la vida, y ami nunca me va a faltar el sueldo y bueno puedo pagar el coche tranquilamenteSi me cogiera tanto el 320 o el A5 quiza tendria que estar un par de años mas pagando, pero pienso que ya que la cague con el GTI ,me compro uno de estos dos para mucho tiempo y encima sin pagar ni un duro de combustible. Por lo tanto me podria comprar o el 320 o el A5 pero el mas bajo de motor, osea el 170cv, un A5 3.2 o um BMw 330 ya no podria. Entonces la cosa es que nose que hacer si vender el GTI y cogerme un coche de estos, ya que hago muchos KM y me encantan o quedarme con el GTI y estar pagando siempre gasolina. sad.gif ya se que esto es un tocho y lo que me dira la gente pero bueno.Supongo que un coche de estos no todo el mundo se lo podra comprar atocateja.

Luego me han comentado que el A5 con 170cv no tirara mucho, y que el bmw 320 quiza sea algo mas alegre.Acostumbrado aun GTI con 256 Cv, pero bueno todo no se puede tener.Y que tengo 22 años y tambien es verdad que tanto uno como el otro los veo demasiado coche para mi, pero bueno. Lo siento por el toston

 

Buenas, yo sólo te puedo decir que en cuanto a motor, cualquiera de los dos te van a parecer lentos en comparación con los 256 CV de tu GTI. Desde luego un motor gasolina con esa potencia frente a un diesel no tiene nada que ver en la sensación de conducción (y menos si le quitas unos 90 CV). Es más, aunque te cojas el A5 con motor de 3.0 TDI y 240 CV, vas a notarlo rápido pero seguramente no tanto como el que tienes ahora (la gasolina es la gasolina).

 

Ahora bien, si lo que te importa es comprar un coche bonito y que sea diesel, y más teniendo en cuenta que tu empresa corre con los gastos de combustible, ya es cuestión de gustos.

 

En el aspecto exterior es una decisión difícil porque, aunque el A5 es precioso, el BMW serie 3 Coupé también me lo parecé (el morro sobretodo). Ahora bien, en el interior basta con que te montes en un A5 para darte cuenta de que el diseño es más moderno. A mi particularmente hay algo que no me gusta de BMW y es que desde hace casi 30 años siguen teniendo las misma tipografías para el velocímetro y el contador de rpm's. No sé, me parecen sosos por dentro. Están bien acabados pero prueba a montarte en un BMW Serie 3 Coupé y en un BMW M3 nuevo, y verás como no aprecias diferencias de aspecto. En el A5 te montas y se respira diseño en cada curva y cada remate.

 

Creo que cualquiera de las dos marcas son igualmente fiables. Como ya ha dicho un forero antes, problemas tiene todo el mundo sea con Audi, BMW o Mercedes.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estetica , yo le doy mi voto al A5 , no he visto coche más bonito en mi vida.

 

''Cuantos BAKALAS'' ves por la ciudad con un bema????

Y cuantos señores ves en la ciudad con un A5???

 

 

Personalmente digo que hay muchisimos bakalas que se bajan de alemania un 330 coupe , les tintan las lunas y a correr.

 

Es mucho mas señorial un a5.

 

Espero no molestar a nadie con este comentario.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me cambio el GTI por tema gasolina, y porque tengo la suerte de no pagaqr gasoil.Requiem esoq ue dices es verdad, BMW lleva años y años con el mismo interior.Sobre los CV que tendre que jod**, en el sentido de que todo no se puede tener, si voy a hacer el gran esfuerzo de pagar un coche como el A5 o serie 3, tiene que ser el mas bajo de motor. Un A5 o serie 3 mas grande de motor ya no podria. Otra opcion que he pensado es, o esperar a verano y aver que tal esta el restylin del A3, o al año que viene o otro al nuevo A3, que quiza me pegan mas.Esque me jode porque A5 o serie 3 los veo mucho coche para mi y muy grandes, pero me encantan. Y como alguien ha dicho, tambien pienso que cuanta gente bakala ves con un A5? Ves a señores y tal como tu dices.. no? Pero aun chaval de 22 años en un A5??? xDD Que eso me tiene que dar igual pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.