Jump to content

Motor RS4 B5


Terrazza

Publicaciones recomendadas

Os cuelgo fotos de como está actualmente ahora con 450kgs menos... (motor,transmisión y diferencial fuera) como impresiona verlo en directo,os lo garantizo!)

 

100420081232vm3.jpg

 

100420081234vg0.jpg

 

100420081235js4.jpg

 

100420081236fc0.jpg

 

100420081237fj2.jpg

 

100420081238bs6.jpg

 

100420081239uf3.jpg

 

100420081240kv7.jpg

 

100420081241cu1.jpg

 

100420081242wz3.jpg

 

El domingo pasado tras una ruta bastante a gas, al llegar a Bacelona noté un silbido tipo sirena de policía...Vamos el ruido que hace un turbo cuándo muere del todo. Lógico es ya que la vida de estos turbos está comprendida entre 100.000-120.000 kms,según su uso creo...(aún me aguantado más de lo que me esperaba,jajajajaja)en fin...

El lunes ya tenian los turbos, están esperando manguitos... se aprovechará para hacerle más cosas como cambiar tapa de válvulas que me estaba manchando mucha parte del bloque,una caja de la distribución que se partió y me ha "marcado" la correa de distribución, lo cual no afecta en ella mucho ya que no es por la parte de los dientes, una tapa que evade el calor (situada alrededor del turbo,para evitar que salga el calor de allí y vaya al colector...

Editado por Terrazza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me hicieron una pu..... de las gordas, cambiandome las valvulas de descarga se les colo algo y me partieron las aspas de uno de los turbo. consecuencia.......... pa que contar no????? total 2 turbos nuevos ya que habia roto uno y con la historia que hay que hacer pues decidi cambiar el otro ya que tenia un poco de orgura. todo esto con 62000km que tiene el coche. manda huevos. y si que impresiona si.

post-27329-1207935533.jpg

post-27329-1207935559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!! Muy buenas fotos,ahora solo espero que tengas todo listo a tiempo para el 17!!

 

La verdad es que fotos asi se ven bien poco!!Gracias por enseñarnoslas Xavi!! :cfsd1:

 

 

Un abrazo! :laugh:

 

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que estará para el 17! ieeeeeeeeeeee...

 

Un abrazo Fonsi!,buena gente! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima de no poder hacer una fotos un poquito mejores pero impresionante como desmontan en este taller!!! :laugh:

 

¿Tenian que sacarlo TODO? :laugh:

 

 

tranqui, el mécanico me ha echo unas fotos mucho mejores,estas son mias sacadas con telf...

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Xavi, impresiona la verdad, yo no se si podria ver mi coche ASI desmontado :p

 

Cuidate tio! :lmfao:

 

 

merci nene! yo tampoco podía verlo,pero es lo que hay,jajaja...para cuándo una KDD como la última?? prometo quedarme a comer!

un abrazo y cuidate! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.