Jump to content

Kilometros en la entrega de vehículo nuevo


APC

Publicaciones recomendadas

Yo lleve mi B8 al taller para que me cambien la radio que no funcionaba y como he comentado en otros posts he visto como tratan de mal a nuestros coches.

 

Les meten unos acelerones que no veas, pillan las curvas a 2 ruedas.....vamos es lamentable.

 

Como yo no me separe de mi coche ni 1s. los Hijos de P. lo conducian de la forma más delicada pero a los demas coches.....puuufffffff mejor ni hablar.

 

Creerme que son lo peor. Lamentablemente creo que esto solo ocurre en España. Si es que nuestra cultura deja mucho que desear......

 

Y si teneis dudas, ir a un taller y quedaros observando un buen rato......

 

Salu2!

 

Sólo en España tu flipas en colores

 

Si que flipo en colores cuando veo a los grandes tecnicos de Audi tratar como no se debe a cualquier coche.

Brother, esta claro que la mentalidad que tenemos es España en algunas cosas, deja mucho que desear con otros paises.

 

Salu2!

 

Yo no se que tienes tu en contra de los españoles. Te acabo de leer en otro post hablar también mal de los españoles.

 

¿Eres nicaragüense o vietnamita?

 

jajajajaaj que bueno.

Bueno, no se si reirme o buscarte para aclarar las cosas.......en fin......

 

Pon el enlace ya que no se donde "he hablado mal de los españoles".

 

Si te hace feliz pues soy de Vietnam o no se, del Congo.

 

Por cierto, si no has apreciado en tu vida que en algunas cosas, la mentalidad que tenemos en España es peor que en otros paises es que tienes algún tipo de tara que no te deja ver más alla del caparazón en el que vives.

 

He tenido la suerte de viajar mucho por el mundo y te puedo asegurar que como seguramente pensaras "no somos los mejores". Que pasa, eres algún tipo de friki facha??

 

 

Que bocazas eres chaval. Dices así en una de tus "perlas". No sabes ni lo que escribes.

 

Creerme que son lo peor. Lamentablemente creo que esto solo ocurre en España. Si es que nuestra cultura deja mucho que desear......

 

Veamos melon......

 

Esto es un foro de coches no? Pues de primeras mi referencia cultural hace "referencia" al tema de coches y de como se trata a un coche, sobre todo en un concesionario.

 

Tu te crees que me voy a poner a parlar de otras cuestiones en un foro de coches???? Vamos.....piensa un poco....

 

A ti te gusta la polemica no?

Tienes algunos post en el que parece que te gusta meter caña y darle vueltas y vueltas a lo que escribe la people.......

 

Si tienes ganas de polemizar, has dado conmigo en el clavo "chavalin" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lleve mi B8 al taller para que me cambien la radio que no funcionaba y como he comentado en otros posts he visto como tratan de mal a nuestros coches.

 

Les meten unos acelerones que no veas, pillan las curvas a 2 ruedas.....vamos es lamentable.

 

Como yo no me separe de mi coche ni 1s. los Hijos de P. lo conducian de la forma más delicada pero a los demas coches.....puuufffffff mejor ni hablar.

 

Creerme que son lo peor. Lamentablemente creo que esto solo ocurre en España. Si es que nuestra cultura deja mucho que desear......

 

Y si teneis dudas, ir a un taller y quedaros observando un buen rato......

 

Salu2!

 

Sólo en España tu flipas en colores

 

Si que flipo en colores cuando veo a los grandes tecnicos de Audi tratar como no se debe a cualquier coche.

Brother, esta claro que la mentalidad que tenemos es España en algunas cosas, deja mucho que desear con otros paises.

 

Salu2!

 

Yo no se que tienes tu en contra de los españoles. Te acabo de leer en otro post hablar también mal de los españoles.

 

¿Eres nicaragüense o vietnamita?

 

jajajajaaj que bueno.

Bueno, no se si reirme o buscarte para aclarar las cosas.......en fin......

 

Pon el enlace ya que no se donde "he hablado mal de los españoles".

 

Si te hace feliz pues soy de Vietnam o no se, del Congo.

 

Por cierto, si no has apreciado en tu vida que en algunas cosas, la mentalidad que tenemos en España es peor que en otros paises es que tienes algún tipo de tara que no te deja ver más alla del caparazón en el que vives.

 

He tenido la suerte de viajar mucho por el mundo y te puedo asegurar que como seguramente pensaras "no somos los mejores". Que pasa, eres algún tipo de friki facha??

 

 

Que bocazas eres chaval. Dices así en una de tus "perlas". No sabes ni lo que escribes.

 

Creerme que son lo peor. Lamentablemente creo que esto solo ocurre en España. Si es que nuestra cultura deja mucho que desear......

 

Veamos melon......

 

Esto es un foro de coches no? Pues de primeras mi referencia cultural hace "referencia" al tema de coches y de como se trata a un coche, sobre todo en un concesionario.

 

Tu te crees que me voy a poner a parlar de otras cuestiones en un foro de coches???? Vamos.....piensa un poco....

 

A ti te gusta la polemica no?

Tienes algunos post en el que parece que te gusta meter caña y darle vueltas y vueltas a lo que escribe la people.......

 

Si tienes ganas de polemizar, has dado conmigo en el clavo "chavalin" :cfsd1:

 

 

No os comais la cabeza, que para hablar de politica, ya tememos a los politicos, y encima cobran de ello, y que yo sepa a nosotros no nos paga nadie.

 

De todas maneras, Egacio, Paul creo que se refiere a ciertos aspectos de otras culturas, como por ejemplo la Sueca, Noruega, Alemana, que son mucho mas civilizadas, con mas libertades, que la nuestra.(en algunas cosas)

Dile a un mecanico sueco, que vaya por ahi como van en España, te diria que no, que puede darle un raspon al coche, o que tiene el aceite frio, son muy serios en ese aspecto.. otros fallos tendran que nosotros no tengamos.

 

Dicho esto y haciendo referencia al post, no por criticar a mi País en algunos aspectos, me siento menos Español, al contrario llevo los colores de nuestra bandera en la sangre y estoy orgulloso de serlo.

 

Volviendo al tema que nos ocupa, yo admitiria como maximo en la compra de un coche nuevo, unos 15 Km, mas me parece excesivo.

Al compañero que le han dado su vehiculo con 80 Km, le diria que fuera al concesionario para racar algo, que 80 km, no es de Km 0, pero es un buen tute para un automovil, que se tilda de nuevo.

Una idea Seria que le compensaran ese kilometraje adicional, con reviosiones gratis o descuentos en estas reviosiones, ya que opcionales ya no puedes ponerle muchos, y pedir regalos, es nada, porque te dan gorras, bolis y portafolios, y supongo que de eso normalmente, tenemos por casa todos.

 

Bueno Un saludo Para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente dejaros de rollos, estuve viviendo un año en alemania, y no son tan buenos como os creeis ahi de todo como en todas partes, igual que aqui, se trata de tener suerte y punto (o saber elegir) te puedo asegurar que estan mas adelantados, seguro... tambien nosotros llevamos 20 años de retraso respecto a europa!!!!!

 

Y como con los coches de alquiler, como no son del que lo conduce, pues a putearlo, lo mismo debe pensar un mecanico (no todos...) aqui , en alemania y donde te de la gana!!!

 

Ahh y si son tan buenos en norte europa ya me contareis porque el sueño de la mayoria es venirse a vivir a españa!!!! Y os aseguro que en alemania cuando dices que eres español,( mallorquin) todos lo flipan y se mueren de envidia!!!!

Asi que dejaros de europa que en españa con nuestras costumbres y nuestra menos seriedad estamos muy bien, no os haceis una idea lo sosos que son!!! hahahaha

 

No os imaginais lo bien que vivimos en españa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve mi B8 al taller para que me cambien la radio que no funcionaba y como he comentado en otros posts he visto como tratan de mal a nuestros coches.

 

Les meten unos acelerones que no veas, pillan las curvas a 2 ruedas.....vamos es lamentable.

 

Como yo no me separe de mi coche ni 1s. los Hijos de P. lo conducian de la forma más delicada pero a los demas coches.....puuufffffff mejor ni hablar.

 

Creerme que son lo peor. Lamentablemente creo que esto solo ocurre en España. Si es que nuestra cultura deja mucho que desear......

 

Y si teneis dudas, ir a un taller y quedaros observando un buen rato......

 

Salu2!

 

Sólo en España tu flipas en colores

 

Si que flipo en colores cuando veo a los grandes tecnicos de Audi tratar como no se debe a cualquier coche.

Brother, esta claro que la mentalidad que tenemos es España en algunas cosas, deja mucho que desear con otros paises.

 

Salu2!

 

Yo no se que tienes tu en contra de los españoles. Te acabo de leer en otro post hablar también mal de los españoles.

 

¿Eres nicaragüense o vietnamita?

 

jajajajaaj que bueno.

Bueno, no se si reirme o buscarte para aclarar las cosas.......en fin......

 

Pon el enlace ya que no se donde "he hablado mal de los españoles".

 

Si te hace feliz pues soy de Vietnam o no se, del Congo.

 

Por cierto, si no has apreciado en tu vida que en algunas cosas, la mentalidad que tenemos en España es peor que en otros paises es que tienes algún tipo de tara que no te deja ver más alla del caparazón en el que vives.

 

He tenido la suerte de viajar mucho por el mundo y te puedo asegurar que como seguramente pensaras "no somos los mejores". Que pasa, eres algún tipo de friki facha??

 

 

Que bocazas eres chaval. Dices así en una de tus "perlas". No sabes ni lo que escribes.

 

Creerme que son lo peor. Lamentablemente creo que esto solo ocurre en España. Si es que nuestra cultura deja mucho que desear......

 

Veamos melon......

 

Esto es un foro de coches no? Pues de primeras mi referencia cultural hace "referencia" al tema de coches y de como se trata a un coche, sobre todo en un concesionario.

 

Tu te crees que me voy a poner a parlar de otras cuestiones en un foro de coches???? Vamos.....piensa un poco....

 

A ti te gusta la polemica no?

Tienes algunos post en el que parece que te gusta meter caña y darle vueltas y vueltas a lo que escribe la people.......

 

Si tienes ganas de polemizar, has dado conmigo en el clavo "chavalin" :cfsd1:

 

 

No os comais la cabeza, que para hablar de politica, ya tememos a los politicos, y encima cobran de ello, y que yo sepa a nosotros no nos paga nadie.

 

De todas maneras, Egacio, Paul creo que se refiere a ciertos aspectos de otras culturas, como por ejemplo la Sueca, Noruega, Alemana, que son mucho mas civilizadas, con mas libertades, que la nuestra.(en algunas cosas)

Dile a un mecanico sueco, que vaya por ahi como van en España, te diria que no, que puede darle un raspon al coche, o que tiene el aceite frio, son muy serios en ese aspecto.. otros fallos tendran que nosotros no tengamos.

 

Dicho esto y haciendo referencia al post, no por criticar a mi País en algunos aspectos, me siento menos Español, al contrario llevo los colores de nuestra bandera en la sangre y estoy orgulloso de serlo.

 

Volviendo al tema que nos ocupa, yo admitiria como maximo en la compra de un coche nuevo, unos 15 Km, mas me parece excesivo.

Al compañero que le han dado su vehiculo con 80 Km, le diria que fuera al concesionario para racar algo, que 80 km, no es de Km 0, pero es un buen tute para un automovil, que se tilda de nuevo.

Una idea Seria que le compensaran ese kilometraje adicional, con reviosiones gratis o descuentos en estas reviosiones, ya que opcionales ya no puedes ponerle muchos, y pedir regalos, es nada, porque te dan gorras, bolis y portafolios, y supongo que de eso normalmente, tenemos por casa todos.

 

Bueno Un saludo Para todos.

 

Como hay algunos a los que le gusta la polemica barata hay otros como en tu caso que predican todo lo contrario :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministra Chacón: Viva España, jeje es broma. La verdad que yo viajo mucho por Europa mucho temas de trabajo, y hace 15 años cuando fui a Inlaterra por primera vez me quedé alucinado por el nivel de vida e infraestructuras....., ahora cuando voy a cual quier pais de Europa o no veo diferencia o muy poca a tanto a mejor como peor en todos los sentidos.

Lo que aharía yo en tu caso porque personalmente creo que es poco discreto que te vendan un coche con 82 km, ya que lo necesitas diles que no lo quieres (obviamente es un farol), ya verás como se bajan los pantalones y te ofrecen algún descuento.

Editado por Jakko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente dejaros de rollos, estuve viviendo un año en alemania, y no son tan buenos como os creeis ahi de todo como en todas partes, igual que aqui, se trata de tener suerte y punto (o saber elegir) te puedo asegurar que estan mas adelantados, seguro... tambien nosotros llevamos 20 años de retraso respecto a europa!!!!!

 

Y como con los coches de alquiler, como no son del que lo conduce, pues a putearlo, lo mismo debe pensar un mecanico (no todos...) aqui , en alemania y donde te de la gana!!!

 

Ahh y si son tan buenos en norte europa ya me contareis porque el sueño de la mayoria es venirse a vivir a españa!!!! Y os aseguro que en alemania cuando dices que eres español,( mallorquin) todos lo flipan y se mueren de envidia!!!!

Asi que dejaros de europa que en españa con nuestras costumbres y nuestra menos seriedad estamos muy bien, no os haceis una idea lo sosos que son!!! hahahaha

 

No os imaginais lo bien que vivimos en españa!!!!

 

 

AMEN!

 

Por mucho que digamos...aqui como en ningun sitio, ellos se tienen que venir a españa, porque en cuanto a calidad de vida, no nos gana nadie, tapitas, cervecita, cociditos, paella, ensaimada, jamon, vino...fistecita por las noches, cubatitas cargados, que por ahi solo hay mariconadas, botellon...anda que no tiene que ser jodido hacer un botellon en suecia en invieno..jajaja, las mujeres españolas son mas guapas, tenemos la siesta, tenemos a pere navarro en la dgt....si es que son todo ventajas.......

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias soy quien inicio el post.

 

La situcación actual es la siguiente:

 

Me tengo que quedar con el coche por motivos familiares y no me puedo esperar otros 2 meses o más a que me traigan otro de Alemania como pedido.

 

He puesto una reclamación a AUDI España por telefono y me dijeron hace más de una semana que se pondrían en contacto conmigo.

 

Voy a escribir a una revista opara que publique el articulo, y en el caso de que finalmente no me ofezcan una solcuion me iré a un organismo oficial a interponer una demanda.

 

Por cierto el día que recepcionaba mi coche había un R8 al que me dejaron subirme con plasticos incluidos y marcaba 108 Km..... que cada piense lo que quiera y que saque sus conclusiones de que haría con un coche de 150mil€ con esos km....

 

Bueno si alguno sabe alguna otra forma de reclamar desde aqui pido ayuda a los admin del Foro para hacer presión en mi caso con Audi.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias soy quien inicio el post.

 

La situcación actual es la siguiente:

 

Me tengo que quedar con el coche por motivos familiares y no me puedo esperar otros 2 meses o más a que me traigan otro de Alemania como pedido.

 

He puesto una reclamación a AUDI España por telefono y me dijeron hace más de una semana que se pondrían en contacto conmigo.

 

Voy a escribir a una revista opara que publique el articulo, y en el caso de que finalmente no me ofezcan una solcuion me iré a un organismo oficial a interponer una demanda.

 

Por cierto el día que recepcionaba mi coche había un R8 al que me dejaron subirme con plasticos incluidos y marcaba 108 Km..... que cada piense lo que quiera y que saque sus conclusiones de que haría con un coche de 150mil€ con esos km....

 

Bueno si alguno sabe alguna otra forma de reclamar desde aqui pido ayuda a los admin del Foro para hacer presión en mi caso con Audi.

 

SALUDOS

 

Buenas,

 

en la revista de autofacil en la parte final, existe un espacio de reclamaciones de clientes a cualquier marca y creo que la propia revista tambien presiona a la marca, normalmente todos los casos que exponen tienen una resolucion feliz para el cliente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os voy explico mi caso, tengo ganas de probar un multitronic y el otro dia antes de realizar mi pedido el comercial me dijo que le llegaban 3 y que si queria lo podia probar. Ante mi sorpresa, me contesto que con placas rojas no pasaba nada y que ademas los coches (esos que le llegaban) eran de renting y los clientes no decian dada.

 

Por ciento, compre el coche en otro concesionario ante la confianza que me mostro este.

 

Aluciante!!!!

 

 

Pues no debe ser tan raro, porque a mi me ha pasado lo mismo. Tenia ganas de probar un multitronic y me han ofrecido probar un coche que esta a la espera de ser entregado a su cliente. No se si estamos hablando del mismo concesionario.

Por supuesto que ire a pedir presupuesto a otro concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he consultado a un gran amigo mio que se dedica a esto, es jefe de la preparacion de los coches nuevos a entregar ( de otra marca) pero me dijo que el funcionamiento es el mismo!!!

 

El km normal a la entrega es de entre 5 y 13 km, aqui se ha dicho que si prueban en pista los coches etc.. y no es cierto los coches cuando estan acabados en la cadena entran en una especie de cabina y se pone sobre unos rodillos, algo tipo tunel del viento!!! en el cual se pone en marcha y se prueban los diferentes puntos de control. si encuentran alguna pega, la arreglan y lo vuelven a probar todo, de ahi la diferencia de kilometros.

Lo que me ha dicho que nunca hacen es probar coches a entregar y que si tiene tantos km un coche, puede ser que para darse mas prisa por ejemplo si el coche esta en madrid y el concesionario en un pueblo, lo hayan llevado en marcha para no pagar un camion para un solo coche, o para no tener que esperar!!

pero que es muy poco comun, antes si se hacia, ahora ya no!!!

 

Asi que no se, espero haber podido ayudar algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.