Jump to content

Opinión precio y opciones


vircotto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Acabo de registrarme. Hoy mismo he encargado lo siguiente:

 

A3 SPORTBACK AMBIENTE 2.0 140CV. QUATTRO

 

Con la siguiente configuración:

 

Rojo brillante

Parking System

Llantas 17"

Open Sky System

Espejos retrovisores abatibles

Xenon plus

FIS

Paquete portaobjetos

Saco portaesquís

Bluetooth apoyabrazos

Conexión USB

 

Todo esto me ha salido por 34.255 (calculo que la valoración de los accesorios son aprox. 6.000€)

 

¿Qué os parece el precio?

 

Todavía no ha entrado en producción, así que si me recomendáis enérgicamente algún otro accesorio me lo podría pensar :-)

 

También tengo un par de dudas.

 

El equipo de sonido es el que viene de serie añadiendo el USB, entiendo que reproducirá los MP3 sin problemas, y la duda es si el concert reproduce por sí solo mp3 grabados en CDs.

 

También he leído que al bluetooth del apoyabrazos puede añadírsele un soporte específico para un móvil, pero yo no quiero tener que sacarme el móvil del bolsillo cada vez que entro en el coche, ¿es obligatorio?

 

Gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Acabo de registrarme. Hoy mismo he encargado lo siguiente:

 

A3 SPORTBACK AMBIENTE 2.0 140CV. QUATTRO

 

Con la siguiente configuración:

 

Rojo brillante

Parking System

Llantas 17"

Open Sky System

Espejos retrovisores abatibles

Xenon plus

FIS

Paquete portaobjetos

Saco portaesquís

Bluetooth apoyabrazos

Conexión USB

 

Todo esto me ha salido por 34.255 (calculo que la valoración de los accesorios son aprox. 6.000€)

 

¿Qué os parece el precio?

 

Todavía no ha entrado en producción, así que si me recomendáis enérgicamente algún otro accesorio me lo podría pensar :-)

 

También tengo un par de dudas.

 

El equipo de sonido es el que viene de serie añadiendo el USB, entiendo que reproducirá los MP3 sin problemas, y la duda es si el concert reproduce por sí solo mp3 grabados en CDs.

 

También he leído que al bluetooth del apoyabrazos puede añadírsele un soporte específico para un móvil, pero yo no quiero tener que sacarme el móvil del bolsillo cada vez que entro en el coche, ¿es obligatorio?

 

Gracias por leerme.

 

Hola vircotto:

 

De extras lo veo muy bien, además el paquete ambiene te trae de serie más cosas, y además con lo que has añadido, tienes un coche completísimo.

 

Respecto al equipo de sonido, reproduce CDs en MP3 sin problemas. Hay algunos CDs que no los lee bien, pero es por meter todos los archivos en la carpeta raiz (al menos a mi me pasa) si los meto en carpetas, el CD lo lee sin problemas.

 

Del bluetooth no lo tengo, pero me imagino que no será obligatorio, hay más gente en el foro que te podrá indicar.

 

El único extra (que eso ya depende de tí), es el cambio DSG, si te gusta ese tipo de cambio, yo lo tengo manual.

 

Por lo demás, has configurado un pedazo de coche...y de acabado AMbiente, que se ven pocos. Qué tipo insercciones has elegido, madera o aluminio?

 

Bienvenido y Enhorabuena!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tu opción habrá sido meditada pero mi recomendación es que le pongas el DSG, incluso a cambio del Quattro si tu presupuesto lo requiere. Creo que es un extra que disfrutarás mucho más. En este foro encontrarás referencias del sistema Quattro. Muy eficaz pero a la vez con varias contras y, en la mayoria de casos, prescindible.

 

Felicidades por la compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones.

 

He elegido madera Vavona, la estandar. La verdad es que no sabía decidirme por una u otra y creo que la prefiero al aluminio :-)

 

En cuanto al cambio, ni me lo había planteado, puesto que, como no hay opción de s-tronic + quattro, había que elegir una cosa u otra.

 

He estado leyendo por aquí algunos mensajes que hablan del quattro y del cambio dsg. Así, a priori, el cambio automático o semiautomático no me atrae tanto como la tracción quattro. Hay que tener en cuenta que vivo en el norte y aquí llueve mucho y tenemos muchas curvas. Además, voy frecuentemente a esquiar. Ya sé que no tengo un 4x4 y que nada sustituye a unas buenas ruedas y de ser necesario incluso a unas cadenas de nieve, pero sí que me aporta cierto grado más de seguridad, y es algo que me atrae bastante.

 

Sabiendo esto, ¿seguís recomendando el DSG frente al quattro?

 

Por cierto: ahora que he entrado en el foro veo muchos mensajes hablando del reestyling o como se escriba, y gente que le han ofrecido esperar y pedirlo con él. A mí el concesionario no me ha dado la opción (vamos, si no entro en el foro ni me entero del lo del reestyling). Supongo que el mío no vendrá con dicho reestyling, ¿verdad?

 

P.D.: he estado haciendo cuentas y el ahorro con respecto al configurador de internet es de aproximadamente un 7,7%

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero felicitarte por la elección de coche y de extras que has hecho. Lo de la tracción Quatro, teniendo en cuenta que vas a ir a la nieve y por la zona en la que vives, creo que te interesa... lo del cambio DSG es cuestión de gustos....

 

En cuanto a lo del Bluetooth, altamente recomendable, funciona a las mil maravillas, no tienes que sacar el móvil del bolsillo para usarlo, puedes hacerlo todo desde el volante multifunción. El accesorio que hablas es una base que se coloca en el apoyabrazos a la cual enchufas el móvil y se carga, además hace de antena y el móvil tiene más cobertura. Lo que ocurre es que cada móvil tiene una base, dependiendo del modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy equivocado que me corrija alguien ahora que lo puedo arreglar, pero tengo entendido que el paquete de iluminación es esto, y lo incluye de serie el acabado ambiente:

 

"Paquete de iluminación interior

incluye iluminación para las manecillas interiores de las puertas delanteras, para la entrada al vehículo, para el compartimento portaobjetos de la consola central; luces de lectura delanteras y traseras, iluminación ambiental y reflectores activos en las puertas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vivo en el norte y estuve dudando entre ponerle Quattro o no. Incluso estuve dudando entre el Serie 1(de conducción mucho más divertido) y el A3. Al final me decidi por el A3 Quattro y he aceptado 100%. Si utilizas solo el coche por ocio, si llueve puedes elegir entre coger o no coger el coche, incluso si lo coges pues vas más despacio y con más cuidado y listo. Otro cosa es si tienes que coger el coche para currar, y no tienes más remedio que coger el coche si o si y además vas con prisa, cansado y de mala leche.... La sensación de seguridad que te da independientemente de la lluvia o no y la sensación que vas en un tren en las curvas para mi no tiene precio... Para mi en el norte que llueve 300 dias al año y con las carreteras que hay, si te lo puedes permitir sin duda escogería Quattro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por el peazo de coche que te acabas de comprar xiko xD

 

 

i referente al temad el restiling no se que decirte si vendra o no,yo creo esque lo mejor esque se lo comentes al concesionario....aunque al no decirte nada i el coche ser nuevo supongo que ya lo crearan con el restiling no ?(cab***es son asi que no te fiessss...xD )

 

 

Yo soi de cambio dsg i va de lujissimo enverdad :thumbsup: aunque creo que la traccion quatro te da mas seguridad para lo que tu necessitas enga un saludoo

 

 

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones.

 

He elegido madera Vavona, la estandar. La verdad es que no sabía decidirme por una u otra y creo que la prefiero al aluminio :-)

 

En cuanto al cambio, ni me lo había planteado, puesto que, como no hay opción de s-tronic + quattro, había que elegir una cosa u otra.

 

He estado leyendo por aquí algunos mensajes que hablan del quattro y del cambio dsg. Así, a priori, el cambio automático o semiautomático no me atrae tanto como la tracción quattro. Hay que tener en cuenta que vivo en el norte y aquí llueve mucho y tenemos muchas curvas. Además, voy frecuentemente a esquiar. Ya sé que no tengo un 4x4 y que nada sustituye a unas buenas ruedas y de ser necesario incluso a unas cadenas de nieve, pero sí que me aporta cierto grado más de seguridad, y es algo que me atrae bastante.

 

Sabiendo esto, ¿seguís recomendando el DSG frente al quattro?

 

Por cierto: ahora que he entrado en el foro veo muchos mensajes hablando del reestyling o como se escriba, y gente que le han ofrecido esperar y pedirlo con él. A mí el concesionario no me ha dado la opción (vamos, si no entro en el foro ni me entero del lo del reestyling). Supongo que el mío no vendrá con dicho reestyling, ¿verdad?

 

P.D.: he estado haciendo cuentas y el ahorro con respecto al configurador de internet es de aproximadamente un 7,7%

 

Lo del reestyling, segun me dijo el comercial, es para junio en el A3 y septiembre para el Spbk. Lo del quattro, yo sigo en las mismas aunque, claro, es mi opinión. Soy esquiador desde los 8años y todos los fines de semana de invierno los paso en Andorra. He tenido el gusto de probar el Quattro, es divertidisimo y te dá seguridad en importante. Pero con superficies poco adherentes el coche frena igual de poco q un tracción delantera, ya no digamos en cuesta abajo y nieve.. Para mi no hay nada como los neumaticos de contacto, se agarran en subida, curbas y sobretodo en la frenada. A parte con el quattro tienes el desgaste de neumaticos, consumo y reducción del maletero.

Es mi opinión, espero que no se me enfade ningún QUATTRO :drooling:

 

Sabéis si es incompatible el cambio DSG con la oferta S-Line Edition?

 

incompatible SEGURO! :cfsd1:

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por las opiniones.

 

Una cosa: ¿dónde aparece o cómo se llama el sensor de luces y lluvia en el configurador del A3 sportback? Yo había supuesto que mi A3 sb ambiente lo tenía, pero no lo encuentro ni en el equipamiento de serie ni en el opcional...

 

Bueno, ya estoy más tranquilo, puesto que he estado buscando mucho por el foro y leo en varios mensajes que el sensor de luces y lluvia viene de serie en el acabado ambiente.

 

Sin embargo, me hace gracias que se les haya olvidado por completo mencionarlo en el configurador. El pack en el que debe venir, que es el retrovisor interior con posición antideslumbrante automática contiene la siguiente información en el attraction:

 

"Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

incluye sensor de luces y lluvia para el control automático de la conexión de luz de cruce y de los lavaparabrisas; incluye desconexión retardada/conexión automática de los faros principales, luz de zaga y de matrícula al estacionar/abrir el vehículo")

 

Sin embargo, en el Ambiente sólo dice lo siguiente:

 

"Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

mediante una fotocélula, detecta la luz de faros demasiado intensa procedente desde atrás y se oscurece automáticamente; desactivable"

 

Y por más que he buscado, no he encontrado ningún sitio en el acabado Ambiente que hable del sensor de luz y lluvia. Claro, ¡así cualquiera se despista!

 

En este caso, por fortuna, tenemos al foro para informarnos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.