Jump to content

A alguien le ha pasado lo mismo con el techo?


loigo

Publicaciones recomendadas

Partiendo de la base de que mi comercial es un pelin muy incompetente me paso lo siguiente:

 

Pido del coche con techo el 28 diciembre de 2007 como lo pide tarde el tio, pasa una semana y cuando lo va a pedir ya no se puede.

Pero me engaña y me pregunta que si lo quiero tardara mucho, le digo que no, que quiero mi coche pronto y le hago la covertura para decirme (mintiendome) que lo ha anulado, PERO SI NI TAN SIQUIERA LO PEDISTE A TIEMPO!!!

Bueno el caso es que el coche va a tardar 9 meses igualmente y yo no tengo techo.

 

Y el colmo, ahora se puede pedir con techo.

 

Que incompetente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, que facil, se lo metes por el culo.

 

Yo lo intente pero no me devolvian el dinero de la señal, 2000 euros, asi que... no solo se lo meto por el culo, ademas tengo que arrancarles la cabeza y mi dinero, uf ya estamos entrando en muchos verengenales, y por eso decido quedarme el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.