allblack Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 y bueno.. ya metidos en confesiones.. si SUPER se q fuiste tu el de las pegatinas en mi coche, le tengo una cámara de esas wapas por IP vía GSM la mar de modelna pero tu ofensa no quedará impune... mírate el lateral del coche pq "contraté" a un notas a modo de sicario... (no soy yo mismo el de la foto eh!) pa q veas como nos las gastamos los Gallegos. Responder
Ragtop Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 c*** ¿quién eres? ponte cara en una foto. Aprovecho y pongo la única foto que tengo de la quedada <_< Ragtop a la izquierda, en el centro fokker y a la derecha de la foto apache Responder
pagka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Andá, ahora sí. Responder
allblack Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 bueno, cuando contacte con ciertas chicas q nos deben ciertas fotos (del sábado) colgaré algo más, por el momento... ESTO ES TO.. ESTO ES TODO AMIGOS! Responder
Prem Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Hola a tod@s!La kdda genial , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales :ranting2: , Ja...ja..ja... ja..ja..ja.. ja...ja..ja.. A ver si para la proxima KDD ya os dejais de tonterías....y dais rienda suelta a la pasión y el desenfreno... que pareciais adolescentes..... Bueno...voy ha decir lo bien que lo he pasado....he visto a gente que tenia muchas ganas de conocer, y tambien que no veía desde hace mucho tiempo, me lo he pasado en grande.... La única pega que puedo poner....es cuando uno de mis compañeros de habitación me dejó tirado el sabado por la noche...en el mejor momento de todo el fin de semana... :cry2: despues de que me sorprendiera su primera reacción, luego la cagó dejandome tirado...solo ante el peligro... :dl: solo espero que la proxima vez no me haga algo ASI.... Chuper...tronco....eres peor que el compañero que se nos acopló en la habitación el Sabado...ja..ja... Felicitar a todos los que han hecho posible que pasemos un fin de semana tan fascinante.... <_< :clap1: Saludos Editado 15 de Abril del 2008 por Prem Responder
lynxx Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno Ya voy a poner algunas fotitos mios..... <_< Responder
abuelo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 <_< COMO OS LO HABEIS PASADO GOLFOSSSS - Y GOLFASSSSS ENHORABUENA POR ESTA GRAN KDD y recuerdos a todos Responder
lynxx Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 su majestat , su querida esposa y el chiquitin Dani ... m****, como funciona este aparato ..... ayyy que hambre me entra <_< ya esta..... saludos a todos que he podido conocer y a los que voy a conocer todavía olaf Responder
Nirvana Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) :ywn: Que tal chicos yo me acabo de levantar desde el domingo que me acoste, estaba cansadita de tanta "vida loca, loca, loca" Encantada de haber conocido a tanta gente nueva y volver a estar con los amig@s, ha sido una Kedada genial, monty, esta vez te has superado Mención especial de Josema, Elena, Camino, Txipis, Miguel, Molina, Rafa, Susana, Otto, (te eche de menos Chusa) Johann ¡guapo! que bien me lo pasé bailando con Plata MDR, Elena, Rocio, Camino y Gonchito Fernando, Susana, me hubiese gustado pasar más tiempo con vosotros David, Mónica, la próxima sin "bebé" Dr. House ¿te gusta conducir? eres... simplemente genial Robert, a ver cuando coincidimos todos, incluida Vicen. nirvana y socia........ perracas!!!!!!!!!!!!, (lo que nos reimos con la sesion de maquillaje eh!!! ) Ya lo creo que si cariño, menos mal que las 4 llevavamos SalvaSlip (evax por supuesto) ya sabes el que no se nota, no se mueva y por supuesto, no traspasa un beso pertegaaaazzzzz Editado 15 de Abril del 2008 por Nirvana Responder
Nirvana Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) edito: que me he liado.... Editado 15 de Abril del 2008 por Nirvana Responder
supercanedas Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola a tod@s!La kdda genial , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales , A ver si para la proxima KDD ya os dejais de tonterías....y dais rienda suelta a la pasión y el desenfreno... que pareciais adolescentes..... Bueno...voy ha decir lo bien que lo he pasado....he visto a gente que tenia muchas ganas de conocer, y tambien que no veía desde hace mucho tiempo, me lo he pasado en grande.... La única pega que puedo poner....es cuando uno de mis compañeros de habitación me dejó tirado el sabado por la noche...en el mejor momento de todo el fin de semana... :cry2: despues de que me sorprendiera su primera reacción, luego la cagó dejandome tirado...solo ante el peligro... :dl: solo espero que la proxima vez no me haga algo ASI.... Chuper...tronco....eres peor que el compañero que se nos acopló en la habitación el Sabado...ja..ja... Felicitar a todos los que han hecho posible que pasemos un fin de semana tan fascinante.... Saludos jaja a ver joven Jedi...maestro Yoda te llevó el sabado noche a los caminos del arte del ligue en tierras valencianas....yo me lancé,se las puse en bandeja....vi que el tema se alargaba(y tanto jaja,si ya era de dia ajajaj)no se que mas querias que hiciera,trios a esas horas suelen acabar en burn-out Ademas,tenia mi corazon ocupado como puedes ver en la foto joer y salimos en la foto con los ojos cerrados y todo,estamos enamorados ajjaja besos y abrazos Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno bueno, esto se va llenando de fotos ya.... pero... aun faltan muchaaas!!! Ya tengo ganas de hacer otra KDD y volver a veros a todos! Por cierto, yo tampoco sabia nada de una apuesta..... para la proxima habra que estar atento.. Un Saludo a todos!!! Responder
kantusjack Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Andá, ahora sí. Ahora caigo Menudo trio Un fuerte abrazo a un maestro: FOKKER o la biblia en verso La virgen Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno, pues llego mi hora, voy a colgar algunas de mis malas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.