Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y bueno.. ya metidos en confesiones.. si SUPER se q fuiste tu el de las pegatinas en mi coche, le tengo una cámara de esas wapas por IP vía GSM la mar de modelna

imgp2733mediumrd4.jpg

pero tu ofensa no quedará impune... mírate el lateral del coche pq "contraté" a un notas a modo de sicario... (no soy yo mismo el de la foto eh!)

imgp2732mediumyw7.jpg

pa q veas como nos las gastamos los Gallegos.

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Hola a tod@s!

La kdda genial :) , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales :ranting2: ,

post-8671-1208261667.jpg

Ja...ja..ja... :lol2: ja..ja..ja.. :lol2: ja...ja..ja.. :roll1:

A ver si para la proxima KDD ya os dejais de tonterías....y dais rienda suelta a la pasión y el desenfreno... :p que pareciais adolescentes..... :D

Bueno...voy ha decir lo bien que lo he pasado....he visto a gente que tenia muchas ganas de conocer, y tambien que no veía desde hace mucho tiempo, me lo he pasado en grande....

La única pega que puedo poner....es cuando uno de mis compañeros de habitación me dejó tirado el sabado por la noche...en el mejor momento de todo el fin de semana... :cry2: despues de que me sorprendiera su primera reacción, luego la cagó dejandome tirado...solo ante el peligro... :dl: solo espero que la proxima vez no me haga algo ASI.... :bsh1:

Chuper...tronco....eres peor que el compañero que se nos acopló en la habitación el Sabado...ja..ja... :lol2:

Felicitar a todos los que han hecho posible que pasemos un fin de semana tan fascinante.... <_< :clap1:

Saludos

Editado por Prem
Publicado

59863138ca6.jpg

su majestat , su querida esposa y el chiquitin Dani :cfsd1::angry:

77020824cb8.jpg

... m****, como funciona este aparato :drooling::flwrs::huh: .....

89233748cs2.jpg

ayyy que hambre me entra <_<

99099167hg2.jpg

94313104av3.jpg

ya esta..... saludos a todos que he podido conocer y a los que voy a conocer todavía :p

olaf

Publicado (editado)

:ywn: :ywn: Que tal chicos yo me acabo de levantar desde el domingo que me acoste, estaba cansadita de tanta "vida loca, loca, loca"

Encantada de haber conocido a tanta gente nueva y volver a estar con los amig@s, ha sido una Kedada genial, monty, esta vez te has superado :kss1:

Mención especial de Josema, Elena, Camino, Txipis, Miguel, Molina, Rafa, Susana, Otto, (te eche de menos Chusa)

Johann ¡guapo! :kss1:

que bien me lo pasé bailando con Plata MDR, Elena, Rocio, Camino y Gonchito

Fernando, Susana, me hubiese gustado pasar más tiempo con vosotros

David, Mónica, la próxima sin "bebé"

Dr. House ¿te gusta conducir? :p eres... simplemente genial :kss1:

Robert, a ver cuando coincidimos todos, incluida Vicen.

nirvana y socia........ perracas!!!!!!!!!!!!, (lo que nos reimos con la sesion de maquillaje eh!!! :flwrs:;) )

Ya lo creo que si cariño, menos mal que las 4 llevavamos SalvaSlip :flwrs: (evax por supuesto) ya sabes el que no se nota, no se mueva y por supuesto, no traspasa :thumbsup:

un beso pertegaaaazzzzz :kss1:

Editado por Nirvana
Publicado
Hola a tod@s!

La kdda genial :flwrs: , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales ;) ,

post-8671-1208261667.jpg

A ver si para la proxima KDD ya os dejais de tonterías....y dais rienda suelta a la pasión y el desenfreno... :p que pareciais adolescentes..... :thumbsup:

Bueno...voy ha decir lo bien que lo he pasado....he visto a gente que tenia muchas ganas de conocer, y tambien que no veía desde hace mucho tiempo, me lo he pasado en grande....

La única pega que puedo poner....es cuando uno de mis compañeros de habitación me dejó tirado el sabado por la noche...en el mejor momento de todo el fin de semana... :cry2: despues de que me sorprendiera su primera reacción, luego la cagó dejandome tirado...solo ante el peligro... :dl: solo espero que la proxima vez no me haga algo ASI.... :p

Chuper...tronco....eres peor que el compañero que se nos acopló en la habitación el Sabado...ja..ja... :ywn:

Felicitar a todos los que han hecho posible que pasemos un fin de semana tan fascinante.... :flwrs::ywn:

Saludos

jaja a ver joven Jedi...maestro Yoda te llevó el sabado noche a los caminos del arte del ligue en tierras valencianas....yo me lancé,se las puse en bandeja....vi que el tema se alargaba(y tanto jaja,si ya era de dia ajajaj)no se que mas querias que hiciera,trios a esas horas suelen acabar en burn-out :kss1:

Ademas,tenia mi corazon ocupado como puedes ver en la foto :kss1:

joer y salimos en la foto con los ojos cerrados y todo,estamos enamorados ajjaja :kss1:

besos y abrazos :kss1:

Publicado

Bueno bueno, esto se va llenando de fotos ya.... pero... aun faltan muchaaas!!!

Ya tengo ganas de hacer otra KDD y volver a veros a todos! :thumbsup:

Por cierto, yo tampoco sabia nada de una apuesta..... para la proxima habra que estar atento.. :flwrs:

Un Saludo a todos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.