molina Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 ¡¡¡¡ JOSEMA ¡¡¡¡ No te pases que te estoy viendo venir Responder
Dr. House Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Doctor aun estoy sacando arena de los bolsillos de Eric. El Concepto no es ese (la arena de los bolsillos o de los calcetines) ..... El Concepto es si Eric se lo pasó bien ..... Yo de maravilla ..... Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 muchas gracias a todos por las fotos tan bonitas que habeis puesto pero aun faltan muchos reportajes, entre ellos los de Robert, Plata MDR, Josema, Yolimarc, Johann, Andresmaster, Route y alguno mas, pero sobre todo el que siempre se hace de rogar papaRHHazzi si puedo esta noche pondre unas cuantas fotos que hice yo :crying_anim: saludos. Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 recordais la chica rubia que vino el sabado al restaurante para hacer un reportaje para una revista de cronicas de la marina alta, pues quede en mandarle algunas fotos y un resumen de la concentracion para que salga publicado el mes que viene y con el lio de pagar al restaurante y demas me deje la revista alli. como ella repartio una revista a cada asistente, si alguien la tiene por favor que me envie por MP el nombre de la revista y los datos de su pagina web, gracias nadie se la llevo del restaurante? Responder
lynxx Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 El hermano pequeño de Iker: No sabia yo que tuviera tres hijos , o a lo mejor no tengo ninguno . jod** lo que se entera uno en las KDD o a lo mejor son los dos tuyos, y yo no tengo ninguno De todas formas, mi mujer dice, que si es mio, ya no hace falta buscar un hermanito para Dani jejejejejeje :lol2: ya nos veremos en la bbk olaf fina y dani Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 muchas gracias a todos por las fotos tan bonitas que habeis puesto :clap1: :clap1: pero aun faltan muchos reportajes, entre ellos los de Robert, Plata MDR, Josema, Yolimarc, Johann, Andresmaster, Route y alguno mas, pero sobre todo el que siempre se hace de rogar papaRHHazzi si puedo esta noche pondre unas cuantas fotos que hice yo saludos. Responder
route66 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 recordais la chica rubia que vino el sabado al restaurante para hacer un reportaje para una revista de cronicas de la marina alta, pues quede en mandarle algunas fotos y un resumen de la concentracion para que salga publicado el mes que viene y con el lio de pagar al restaurante y demas me deje la revista alli. como ella repartio una revista a cada asistente, si alguien la tiene por favor que me envie por MP el nombre de la revista y los datos de su pagina web, gracias :clap1: nadie se la llevo del restaurante? A mi mujer cuando la conoci , le enseñe que en mi barrio nos llevamos todo lo que podemos de los sitios , a mas de las toallas del Hotel , del restaurnte les deben faltar 2 copas, 3 cucharas, 1 cuchillo de carne y otro de pescado y 2 tazas de cortado :clap1: , pues a todo esto mi mujer cojio esa revista ( le he enseñado muy bien ) , nada monty ya sabes nosotros la tenemos . Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Y la ultima ,de quien es este coche? Yo creo que de JOSEMA jejejejeje Responder
route66 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 El hermano pequeño de Iker: :clap1: No sabia yo que tuviera tres hijos , o a lo mejor no tengo ninguno . jod** lo que se entera uno en las KDD :clap1: o a lo mejor son los dos tuyos, y yo no tengo ninguno De todas formas, mi mujer dice, que si es mio, ya no hace falta buscar un hermanito para Dani jejejejejeje :lol2: ya nos veremos en la bbk olaf fina y dani Ya pero dile a tu mujer que si Dani no es tuyo y es mio, tendras que buscar dos en vez de uno , no te preocupes en la KDD Barbacoa haremos el test de ADN haber de quien es quien,un besazo a Dani Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 recordais la chica rubia que vino el sabado al restaurante para hacer un reportaje para una revista de cronicas de la marina alta, pues quede en mandarle algunas fotos y un resumen de la concentracion para que salga publicado el mes que viene y con el lio de pagar al restaurante y demas me deje la revista alli. como ella repartio una revista a cada asistente, si alguien la tiene por favor que me envie por MP el nombre de la revista y los datos de su pagina web, gracias :clap1: nadie se la llevo del restaurante? A mi mujer cuando la conoci , le enseñe que en mi barrio nos llevamos todo lo que podemos de los sitios , a mas de las toallas del Hotel , del restaurnte les deben faltar 2 copas, 3 cucharas, 1 cuchillo de carne y otro de pescado y 2 tazas de cortado , pues a todo esto mi mujer cojio esa revista ( le he enseñado muy bien ) , nada monty ya sabes nosotros la tenemos . muchas gracias por el MP con la informacion Manel, me es de mucha ayuda :clap1: saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.