Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Doctor aun estoy sacando arena de los bolsillos de Eric. :drooling:

El Concepto no es ese (la arena de los bolsillos o de los calcetines) ..... :innocent:

El Concepto es si Eric se lo pasó bien ..... :ph34r:

Yo de maravilla ..... :lol2:

Publicado

muchas gracias a todos por las fotos tan bonitas que habeis puesto :notworthy::notworthy:

pero aun faltan muchos reportajes, entre ellos los de Robert, Plata MDR, Josema, Yolimarc, Johann, Andresmaster, Route y alguno mas, pero sobre todo el que siempre se hace de rogar papaRHHazzi :unsure:

si puedo esta noche pondre unas cuantas fotos que hice yo :crying_anim:

saludos.

Publicado
recordais la chica rubia que vino el sabado al restaurante para hacer un reportaje para una revista de cronicas de la marina alta, pues quede en mandarle algunas fotos y un resumen de la concentracion para que salga publicado el mes que viene y con el lio de pagar al restaurante y demas me deje la revista alli.

como ella repartio una revista a cada asistente, si alguien la tiene por favor que me envie por MP el nombre de la revista y los datos de su pagina web, gracias :innocent:

nadie se la llevo del restaurante? :innocent:

Publicado
El hermano pequeño de Iker: :thumbsup:

No sabia yo que tuviera tres hijos :ph34r: , o a lo mejor no tengo ninguno :conf::thumbsup: . jod** lo que se entera uno en las KDD :cfsd1:

o a lo mejor son los dos tuyos, y yo no tengo ninguno :conf::conf::lol2:

De todas formas, mi mujer dice, que si es mio, ya no hace falta buscar un hermanito para Dani jejejejejeje :lol2: :lol2:

ya nos veremos en la bbk ;)

olaf fina y dani

Publicado
muchas gracias a todos por las fotos tan bonitas que habeis puesto :clap1: :clap1:

pero aun faltan muchos reportajes, entre ellos los de Robert, Plata MDR, Josema, Yolimarc, Johann, Andresmaster, Route y alguno mas, pero sobre todo el que siempre se hace de rogar papaRHHazzi :p

si puedo esta noche pondre unas cuantas fotos que hice yo :cfsd1:

saludos.

Publicado
recordais la chica rubia que vino el sabado al restaurante para hacer un reportaje para una revista de cronicas de la marina alta, pues quede en mandarle algunas fotos y un resumen de la concentracion para que salga publicado el mes que viene y con el lio de pagar al restaurante y demas me deje la revista alli.

como ella repartio una revista a cada asistente, si alguien la tiene por favor que me envie por MP el nombre de la revista y los datos de su pagina web, gracias :clap1:

nadie se la llevo del restaurante? :(

A mi mujer cuando la conoci :p , le enseñe que en mi barrio nos llevamos todo lo que podemos de los sitios :shy: , a mas de las toallas del Hotel :) , del restaurnte les deben faltar 2 copas, 3 cucharas, 1 cuchillo de carne y otro de pescado y 2 tazas de cortado :clap1: , pues a todo esto mi mujer cojio esa revista ( le he enseñado muy bien ) :kss1: , nada monty ya sabes nosotros la tenemos :cfsd1: .

Publicado
El hermano pequeño de Iker: :clap1:

No sabia yo que tuviera tres hijos :p , o a lo mejor no tengo ninguno :kss1::cfsd1: . jod** lo que se entera uno en las KDD :clap1:

o a lo mejor son los dos tuyos, y yo no tengo ninguno :shy::(:)

De todas formas, mi mujer dice, que si es mio, ya no hace falta buscar un hermanito para Dani jejejejejeje :lol2: :lol2:

ya nos veremos en la bbk ;)

olaf fina y dani

Ya pero dile a tu mujer que si Dani no es tuyo y es mio, tendras que buscar dos en vez de uno :lol2: , no te preocupes en la KDD Barbacoa haremos el test de ADN haber de quien es quien,un besazo a Dani :kss1:

Publicado

como ella repartio una revista a cada asistente, si alguien la tiene por favor que me envie por MP el nombre de la revista y los datos de su pagina web, gracias :clap1:

nadie se la llevo del restaurante? :)

A mi mujer cuando la conoci :kss1: , le enseñe que en mi barrio nos llevamos todo lo que podemos de los sitios :( , a mas de las toallas del Hotel :lol2: , del restaurnte les deben faltar 2 copas, 3 cucharas, 1 cuchillo de carne y otro de pescado y 2 tazas de cortado :p , pues a todo esto mi mujer cojio esa revista ( le he enseñado muy bien ) :shy: , nada monty ya sabes nosotros la tenemos :cfsd1: .

muchas gracias por el MP con la informacion Manel, me es de mucha ayuda :clap1:

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.