Dr. House Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Uy la Virgen!!!!!!!!!!!! Yo miro por el espejo y veo a un menda con un coche así y el morro pintao y me cago, literal. :drool: :drool: , dios que cosa mas horrorosa, de hombre estoy feo pero lo que es de ¿mujer? ......................................... :cry1: :drool: , que cab***azo el Monty, vaya foto!!!!! Lo siento Miguel, pero es que te iva viendo por el retrovisor y me estaba partiendo de risa, y no lo pude soportar y le dije a Monty date la vuelta y veras, y claro toma foto al canto. La madre que te pario, que risa pasamos en el coche, que grande eres TIO. Un besote Miguel Os aviso a LAS / LES /LOS dos (rubia y pelirroja) ....... Nada de intentar subir ASI a Vegadeo que si no cuando cruceis Piedrafita os van a ......... enseñar Responder
yoli_marc Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 :drool: :drool: Que bueno, me parto con T146146, soys la leche macho!!! Monty, excelente reportage y bonitas fotos, y carai con Mar, es que este Route66 e mu mamoncete A ver si este finde edito y cuelgo algunas, que bien lo pasemos carai!!! Un abrazo !! MARC RS4. Responder
supercanedas Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Uy la Virgen!!!!!!!!!!!! Yo miro por el espejo y veo a un menda con un coche así y el morro pintao y me cago, literal. :cry1: , dios que cosa mas horrorosa, de hombre estoy feo pero lo que es de ¿mujer? :drool: ......................................... :cry1: , que cab***azo el Monty, vaya foto!!!!! Lo siento Miguel, pero es que te iva viendo por el retrovisor y me estaba partiendo de risa, y no lo pude soportar y le dije a Monty date la vuelta y veras, y claro toma foto al canto. La madre que te pario, que risa pasamos en el coche, que grande eres TIO. Un besote Miguel Os aviso a LAS / LES /LOS dos (rubia y pelirroja) ....... Nada de intentar subir ASI a Vegadeo que si no cuando cruceis Piedrafita os van a ......... enseñar jaja que se compren uno de estos por si tienen que huir :drool: wow como mola!! mañana me paso por Subaru a ver si me dejan probarlo :drool: Responder
Pakito_val Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Que envidia me dais . lastima que no he podido asistir a la gran quedada. Espero poder acudir a la proxima que se haga cerca de valencia , y conocer a toda esa gran gente que forma el club ASi. saludos Responder
Rocco Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jod** co la piva esta ,pero quien es ? es del foro?? y como pud hacer eso y luego dejarse hacer la foto ?? BRAVO PARA ELLA¡¡¡ Ojala todas las tias fueran asi... tan abiertas Responder
Dr. House Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jod** co la piva esta ,pero quien es ? es del foro?? y como pud hacer eso y luego dejarse hacer la foto ?? BRAVO PARA ELLA¡¡¡ Ojala todas las tias fueran asi... tan abiertas Rocco, que estabas perdido por los campos de Navarra, pero con esto, te nos pierdes del todoooooooo ............ Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 enhorabuena po esa quedada, donde veo a muchos conpcidos y tambien a otros nuevos.... bienvenidos a esta familia me dio mucha pena no poder ir.... bueno la proxima...sera lo dicho.. felicidaes a los organizaores y gracias a todos pir compartir vuestras fotos y anecdotas...çç saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jod** co la piva esta ,pero quien es ? es del foro?? y como pud hacer eso y luego dejarse hacer la foto ?? BRAVO PARA ELLA¡¡¡ Ojala todas las tias fueran asi... tan abiertas Rocco, que estabas perdido por los campos de Navarra, pero con esto, te nos pierdes del todoooooooo ............ Rocco, ASI sabes que tienes que hacer en la proxima nacional. !!!!...APUNTARTE....¡¡¡¡, ....y conoceras a Mar y Begui y a muchas mas, aparte de que te dran de comer hasta arriba. :lol2: . Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Si te dicen antes de la kdd que todos van a hablar de tus......... Responder
gonchito Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Escapadita a..................Benidor, que cansancio por Dios..........Mar 32 y yo. Con esa carita de inocente que tiene Mar......y la que ha LIADO..!!!!! con la foto..!!!!! Responder
T146146 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jod**, al final va a ser verdad que sois mas antiguos que la o****.... , pobre Mar, si no ha hecho ná!!!!!!, pa enseñarnos el sujetador........ ....la próxima sin él!!! besos gentuza.................., como veis hoy soy bueno y no salgo del hogar eh!!!!!.................... eso si, mañana!!!!! :cry1: Responder
abuelo Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jod**, al final va a ser verdad que sois mas antiguos que la o****.... , pobre Mar, si no ha hecho ná!!!!!!, pa enseñarnos el sujetador........ ....la próxima sin él!!! eso digo yo, pero es que ESA que se PARECIA A TI en la kdd era muy GOLFA :laugh: :laugh: PD. galicia 26 de Julio, ira o iréis? Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jod**, al final va a ser verdad que sois mas antiguos que la o****.... , pobre Mar, si no ha hecho ná!!!!!!, pa enseñarnos el sujetador........ ....la próxima sin él!!! besos gentuza.................., como veis hoy soy bueno y no salgo del hogar eh!!!!!.................... eso si, mañana!!!!! Si razón tienes, la vemos en bikini y vemos más, pero es que estamos como estamos... jomio. é o no é? Responder
Mar 32 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Bueno ahi va, espero que os guste, un besazo Mar MAMON!!!!!!! jod** tio! ya podrias a ver hexo algo de fotoshop no?? ya puestos...JI,JI No te preocupes, que por aqui hay mas de un profesionl del photoshop, vamos chicos arreglar la foto, aunque para mi no hay nada que arreglar buf...yo creo que esta chica nos arreglaba el cuerpo a mas de uno ehh!! A SI????? JA,JA,JA...... Responder
Mar 32 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Bueno ahi va, espero que os guste, un besazo Mar Jajaja asi da gusto empezar el dia La verdad es que si llegas a las 8 de la mañana y ver a tanta buena gente y recordar ese gran finde semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ super creo que te equivocaste de compañero de habitacion y no lo digo por el inquilino del baño un saludo chicos.. Ya ves tio....digo yo que habra que subir en plan Atila con los elefantes a conquistar tierras catalanas jejeje Por cierto, tengo una foto desnu** en el pueblo de Mar...eso si,tenia un año un saludo! UFF..!!!! Conquitar tierra catalana...en elefante...JE,JE!!! eso ya no se lleva hombre,ahora hay otras maneras...te subes en una gallina,y dices que has llegago en el ave Ah! quiero ver esa foto please... Saluditos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.