Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Uy la Virgen!!!!!!!!!!!!

post345412083948581gv5.jpg

Yo miro por el espejo y veo a un menda con un coche así y el morro pintao y me cago, literal.

:laugh: :drool: :drool: , dios que cosa mas horrorosa, de hombre estoy feo pero lo que es de ¿mujer? :lol2: ......................................... :cry1: :drool: :lol2: , que cab***azo el Monty, vaya foto!!!!!

Lo siento Miguel, pero es que te iva viendo por el retrovisor y me estaba partiendo de risa, y no lo pude soportar y le dije a Monty date la vuelta y veras, y claro toma foto al canto.

La madre que te pario, que risa pasamos en el coche, que grande eres TIO. Un besote Miguel

Os aviso a LAS / LES /LOS dos (rubia y pelirroja) ....... Nada de intentar subir ASI a Vegadeo que si no cuando

cruceis Piedrafita os van a ......... :unsure:

enseñar

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:lol2::laugh: :drool: :drool: Que bueno, me parto con T146146, soys la leche macho!!! Monty, excelente reportage y bonitas fotos, y carai con Mar, es que este Route66 e mu mamoncete :unsure: A ver si este finde edito y cuelgo algunas, que bien lo pasemos carai!!! Un abrazo !!

MARC RS4.

Publicado
Uy la Virgen!!!!!!!!!!!!

post345412083948581gv5.jpg

Yo miro por el espejo y veo a un menda con un coche así y el morro pintao y me cago, literal.

:lol2: :cry1: :lol2: , dios que cosa mas horrorosa, de hombre estoy feo pero lo que es de ¿mujer? :drool: ......................................... :cry1: :lol2::lol2: , que cab***azo el Monty, vaya foto!!!!!

Lo siento Miguel, pero es que te iva viendo por el retrovisor y me estaba partiendo de risa, y no lo pude soportar y le dije a Monty date la vuelta y veras, y claro toma foto al canto.

La madre que te pario, que risa pasamos en el coche, que grande eres TIO. Un besote Miguel

Os aviso a LAS / LES /LOS dos (rubia y pelirroja) ....... Nada de intentar subir ASI a Vegadeo que si no cuando

cruceis Piedrafita os van a ......... :laugh:

enseñar

jaja

que se compren uno de estos por si tienen que huir :drool:

:unsure::lol2:

wow como mola!! mañana me paso por Subaru a ver si me dejan probarlo :drool:

Publicado

jod** co la piva esta :thumbsup: ,pero quien es ? es del foro?? y como pud hacer eso y luego dejarse hacer la foto ?? :thumbsup:

BRAVO PARA ELLA¡¡¡ Ojala todas las tias fueran asi... tan abiertas :thumbsup:

post-15882-1208455076.jpg

Publicado
jod** co la piva esta :thumbsup: ,pero quien es ? es del foro?? y como pud hacer eso y luego dejarse hacer la foto ?? :innocent:

BRAVO PARA ELLA¡¡¡ Ojala todas las tias fueran asi... tan abiertas :thumbsup:

Rocco, que estabas perdido por los campos de Navarra, pero con esto, te nos pierdes del todoooooooo ............ :thumbsup:

Publicado

enhorabuena po esa quedada, donde veo a muchos conpcidos y tambien a otros nuevos.... bienvenidos a esta familia

me dio mucha pena no poder ir.... bueno la proxima...sera

lo dicho.. felicidaes a los organizaores y gracias a todos pir compartir vuestras fotos y anecdotas...çç

saludos

Publicado
jod** co la piva esta :notworthy: ,pero quien es ? es del foro?? y como pud hacer eso y luego dejarse hacer la foto ?? :notworthy:

BRAVO PARA ELLA¡¡¡ Ojala todas las tias fueran asi... tan abiertas :laugh:

Rocco, que estabas perdido por los campos de Navarra, pero con esto, te nos pierdes del todoooooooo ............ :cfsd1:

Rocco, ASI sabes que tienes que hacer en la proxima nacional. :cfsd1:

!!!!...APUNTARTE....¡¡¡¡, ....y conoceras a Mar y Begui y a muchas mas, aparte de que te dran de comer hasta arriba. :lol2: :lol2: .

post158821208455076lw0.jpg

Publicado
Escapadita a..................Benidor, que cansancio por Dios..........Mar 32 y yo.

Con esa carita de inocente que tiene Mar......y la que ha LIADO..!!!!! con la foto..!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado

jod**, al final va a ser verdad que sois mas antiguos que la o****.... :cfsd1::cfsd1: , pobre Mar, si no ha hecho ná!!!!!!, pa enseñarnos el sujetador........ :cfsd1: ....la próxima sin él!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

besos gentuza.................., como veis hoy soy bueno y no salgo del hogar eh!!!!!....................

eso si, mañana!!!!! :cry1: :unsure::cfsd1:

Publicado
jod**, al final va a ser verdad que sois mas antiguos que la o****.... :(:cfsd1: , pobre Mar, si no ha hecho ná!!!!!!, pa enseñarnos el sujetador........ :cfsd1: ....la próxima sin él!!! :flwrs::flwrs::thumbsup::innocent:

eso digo yo, pero es que ESA que se PARECIA A TI en la kdd era muy GOLFA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PD. galicia 26 de Julio, ira o iréis? :flwrs:

Publicado
jod**, al final va a ser verdad que sois mas antiguos que la o****.... :cfsd1::laugh: , pobre Mar, si no ha hecho ná!!!!!!, pa enseñarnos el sujetador........ :laugh: ....la próxima sin él!!! :flwrs::flwrs::thumbsup::innocent:

besos gentuza.................., como veis hoy soy bueno y no salgo del hogar eh!!!!!....................

eso si, mañana!!!!! :laugh::(:cfsd1:

Si razón tienes, la vemos en bikini y vemos más, pero es que estamos como estamos... jomio.

é o no é?

Publicado
Bueno ahi va, espero que os guste, un besazo Mar :cfsd1:

MAMON!!!!!!! :cfsd1::laugh:

jod** tio! ya podrias a ver hexo algo de fotoshop no?? ya puestos...JI,JI :flwrs::(

No te preocupes, que por aqui hay mas de un profesionl del photoshop, vamos chicos arreglar la foto, aunque para mi no hay nada que arreglar :laugh:

buf...yo creo que esta chica nos arreglaba el cuerpo a mas de uno ehh!! :thumbsup:

A SI????? JA,JA,JA...... :innocent::flwrs:

Publicado
Bueno ahi va, espero que os guste, un besazo Mar :flwrs:

Jajaja asi da gusto empezar el dia

La verdad es que si llegas a las 8 de la mañana y ver a tanta buena gente y recordar ese gran finde semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

super creo que te equivocaste de compañero de habitacion :innocent:

y no lo digo por el inquilino del baño :flwrs:

un saludo chicos..

:laugh::laugh::laugh:

Ya ves tio....digo yo que habra que subir en plan Atila con los elefantes a conquistar tierras catalanas jejeje

Por cierto, tengo una foto desnu** en el pueblo de Mar...eso si,tenia un año :flwrs:

un saludo!

UFF..!!!!

Conquitar tierra catalana...en elefante...JE,JE!!! :(:cfsd1:

eso ya no se lleva hombre,ahora hay otras maneras...te subes en una gallina,y dices que has llegago en el ave :cfsd1::laugh::laugh:

Ah! quiero ver esa foto please...

Saluditos!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.