Plata MDR Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Editado 18 de Abril del 2008 por Plata MDR Responder
Plata MDR Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues sí nos gustan ..... y mucho .... Graciñas Laura y Juancar Graciñas a tí Super House, que siempre nos alegras las kedadas aunque te tengas que pelear contra los elementos para llegar hasta ellas y sobre todo... volver... ¡gran crónica la tuya! PD. Para la próxima vez salimos sin decirle nada a Alfonso y ya verás como entonces sí que coincidimos... Responder
Sandamoka Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hola a tod@s! Perdonad por no haber escrito antes en este hilo, pero debido a viajes de trabajo no he parado en casa un instante. Muchas gracias al ala valenciana y en especial a Monty por el fantástico fin de semana que nos brindaron. Ahora os dejo para que Plata MDR cuelgue las fotos que hicimos. Muy buenas fotos Plata y señora , que bueno lo de lucerito Un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Si no me he saltado muchas páginas, siguen faltando las fotos de Robert (le perdono porque el trabajo manda) y -cicloOTTO- (a este no le perdono ) para completar el reportaje grafico del evento. Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Vaya vaya ahora veo en la firma , el famoso Citroen C3 denominado por Alfonso el Hierro azul ese de coche.... Bonitas fotos Laura! Un beso!!! Y una colleja para ya sabes quien Responder
Plata MDR Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Vaya vaya ahora veo en la firma , el famoso Citroen C3 denominado por Alfonso el Hierro azul ese de coche.... Bonitas fotos Laura! Un beso!!! Y una colleja para ya sabes quien Disculpa, "bonito", se trata del TRUENO azul... un respeto eh???? PD. Collejón se va a llevar el Alfonso Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Muy buenas fotos familia PLATA , por lo que veo me e perdido mucha diversion, viernes noche y domingo mañana Responder
Plata MDR Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 PD2. Spark, qué buena tu nueva firma!!! Responder
Dr. House Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 PD2. Spark, qué buena tu nueva firma!!! Sssssssssssssssssss me voy a callar porque si no, este chavalín me odiará muy pronto ..... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 PD2. Spark, qué buena tu nueva firma!!! Hay que tomarselo a cachondeo al final.... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 PD2. Spark, qué buena tu nueva firma!!! Sssssssssssssssssss me voy a callar porque si no, este chavalín me odiará muy pronto ..... Sueltaloooo si para odiarte a ti, me tienes que hacer una muuuuuuuuuuy gorda Un abrazo David Responder
Dr. House Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 PD2. Spark, qué buena tu nueva firma!!! Sssssssssssssssssss me voy a callar porque si no, este chavalín me odiará muy pronto ..... Sueltaloooo si para odiarte a ti, me tienes que hacer una muuuuuuuuuuy gorda Un abrazo David B5 FOREVERRRRRRRR Si te quiero como a un hermanito pequeño...... Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Salu222 a tod@ssss!! Reitero las gracias a todos los que nos hicisteis pasar un fin de semana tan divertido. Ole por Monty y compañeros!! Y dicho esto, vamos al tema de las fotos... Ya he visto que habeis colgado bastantes y dado que somos de los últimos, para abreviar esta vez vamos a incluir un enlace. Más fotos Concentración Nacional ASI Calpe 08 Esperamos que os gusten!!! A mi sí que me han gustado, sobre todo la de mi Kelvinator. Gracias Laura Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Buenos dias a todos y a todas. Yo tengo unas 350 fotos hechas, y muy chulas que han quedado. Responder
chirrito Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Laura, como siempre, una fotos cojnudas. Tu sigue ASÍ, que tu marido se preocupe de conducir, que ya coges tú la cámara House, el año pasado me quedé flipado con tus camisetas; se me quedó grabada en la memoria la de "KitaKoño" pero este año, con la de "telepicha" y la de la paloma :lol2: :lol2: De mayor quiero ser como tú. Un besote, gorrión Alfonso, no sabía lo de "Kelvinator". El coche está bonito, de verdad SPark, de lo de tu firma.................. llevo un rato descojonándome y mi mujer preguntándome qué me pasa. Algo me dice que explicarselo va a ser un poco complicado SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.