Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues sí nos gustan ..... y mucho .... :lol2:

Graciñas Laura y Juancar

:notworthy::cfsd1:

Graciñas a tí Super House, que siempre nos alegras las kedadas aunque te tengas que pelear contra los elementos para llegar hasta ellas y sobre todo... volver... ¡gran crónica la tuya! :thumbsup::unsure:

PD. Para la próxima vez salimos sin decirle nada a Alfonso y ya verás como entonces sí que coincidimos... :lol2:

Publicado
Hola a tod@s!

Perdonad por no haber escrito antes en este hilo, pero debido a viajes de trabajo no he parado en casa un instante.

Muchas gracias al ala valenciana y en especial a Monty :notworthy: por el fantástico fin de semana que nos brindaron.

Ahora os dejo para que Plata MDR cuelgue las fotos que hicimos.

:thumbsup:

Muy buenas fotos Plata y señora :lol2: , que bueno lo de lucerito :unsure:

Un saludo.

Publicado

Vaya vaya ahora veo en la firma , el famoso Citroen C3 denominado por Alfonso el Hierro azul ese de coche.... :thumbsup:

Bonitas fotos Laura! Un beso!!! Y una colleja para ya sabes quien :notworthy:

Publicado
Vaya vaya ahora veo en la firma , el famoso Citroen C3 denominado por Alfonso el Hierro azul ese de coche.... :cfsd1:

Bonitas fotos Laura! Un beso!!! Y una colleja para ya sabes quien :lol2:

Disculpa, "bonito", se trata del TRUENO azul... un respeto eh????

PD. Collejón se va a llevar el Alfonso :notworthy:

:thumbsup::unsure::lol2:

Publicado
PD2. Spark, qué buena tu nueva firma!!!

:thumbsup::unsure:

Sssssssssssssssssss me voy a callar porque si no, este chavalín me odiará muy pronto ..... :notworthy:

Sueltaloooo si para odiarte a ti, me tienes que hacer una muuuuuuuuuuy gorda

Un abrazo David :lol2:

Publicado
PD2. Spark, qué buena tu nueva firma!!!

:D:roll1:

Sssssssssssssssssss me voy a callar porque si no, este chavalín me odiará muy pronto ..... :p

Sueltaloooo si para odiarte a ti, me tienes que hacer una muuuuuuuuuuy gorda

Un abrazo David :)

B5 FOREVERRRRRRRR

Si te quiero como a un hermanito pequeño...... :kss1:

Publicado
Salu222 a tod@ssss!!

Reitero las gracias a todos los que nos hicisteis pasar un fin de semana tan divertido. Ole por Monty y compañeros!! :p:D:roll1:

Y dicho esto, vamos al tema de las fotos... Ya he visto que habeis colgado bastantes y dado que somos de los últimos, para abreviar esta vez vamos a incluir un enlace.

Más fotos Concentración Nacional ASI Calpe 08

Esperamos que os gusten!!!

A mi sí que me han gustado, sobre todo la de mi Kelvinator. :kss1:

kelvinatorti3.jpg

Gracias Laura :)

Publicado

Laura, como siempre, una fotos cojnudas. Tu sigue ASÍ, que tu marido se preocupe de conducir, que ya coges tú la cámara :unsure:

House, el año pasado me quedé flipado con tus camisetas; se me quedó grabada en la memoria la de "KitaKoño" :lol2: pero este año, con la de "telepicha" y la de la paloma :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: De mayor quiero ser como tú. Un besote, gorrión :kss1:

Alfonso, no sabía lo de "Kelvinator". El coche está bonito, de verdad :laugh:

SPark, de lo de tu firma.................. llevo un rato descojonándome y mi mujer preguntándome qué me pasa. Algo me dice que explicarselo va a ser un poco complicado :laugh:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.