RRH Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Un abrazo para todos nos vemos en la próxima Responder
cascadeur Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 PAPARACHILECHES eres un *abron has buscado las mejores fotos Responder
Ragtop Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Un abrazo para todos nos vemos en la próxima Gracias por el reportaje Rafa! Responder
gonchito Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Muy bueno Rafa.....pero la próxima vez haber si eres capaz de sacarme en condiciones y sin caras...!!!!! B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 B) Si señor, muy bueno el reportage Rafa. Un saludo. Pd. Tenemos que hablar, el lunes te llamo.... Responder
molina Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Rafa eres un c****n mi ra que eres, ya hablaremos tu y yo capullin. A la proxima me sacas en mas fotos, que mariquita estas echo. ya te enteraras tu. Responder
yoli_marc Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Que buenos recuerdos y buenos amigos y amigas me trae ver todo este reportage Rafa!!!!!!!! Como lo pasamos carai!!!!!!Ya tengo ganas de volver a veros a todos, soys la bomba, un abrazo para todos as!!!!!!! MARC RS4. Responder
kantusjack Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Me gustaría darle las gracias a mi amigo Santos(Kantusjack) el montaje del tempomat <_< Eres un fenómeno :clap1: P.D: y a la asistencia técnica de MariajoTT Si, si. Esta era la cara que tenías al final, pero cuando tenías el coche descojonado no sonreias tanto :clap1: :clap1: Fijate que si en ese momento te pido cualquier cosa, como que no te lo piensas, EH??? B) :laugh: Un saludo Figura. SDS. Responder
Mar 32 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Muy buenas!! Joer Rafa.. si que te lo has currao nen.. un reportaje WAY,WAY!! Que buenos recuerdos.... UN BESAZO FUERTE PARA TI, Y PARA TOD@S.. Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Joer desaparezco unos dias, y la de fotos que me encuentro!!!! La verdad que ya tardabas Rafa :crying_anim: Un abrazo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.