Jump to content

Expertos en Outlook


owell

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Esos entendidos en informática que me echen un cableeee!!!!

 

Resulta que el Outlook se me ha quedado bloqueado. Tengo en la bandeja de salida mensajes que ya ha enviado 50 veces y sigue una y otra vez volviendo a enviar los mismos mensajes. Cuando intento borrarlos me sale una ventanita que me dice: "ERROR DESCONOCIDO DE LA INFERFAZ DE MENSAJES. SI EL PROBLEMA PERSISTE, REINICIE EL OUTLOOK". Bueno pues reinicio otra vez el outlook y nada. Otra vez volviendo a enviar los mensajes.

¿Alquien sabe como se soluciona esto? :cfsd1:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra solución que me han dado...

 

Intenta recuperar el sisterma a una fecha anterior a ayer.

 

Antes de hacer eso, espero que tengas hecho ya un Back-Up de Outlook, para recupararlo despues

 

Back-Up de MS Outlook ( Microsoft, Español )

 

 

Edito para añadir que no estaría de mas comprobar también que no tengas ningún "bichejo", con el Adware, SpyBoot...

 

Son gratuitos para uso particular, en Softonic.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución que me han dado...

 

Intenta recuperar el sisterma a una fecha anterior a ayer.

 

Antes de hacer eso, espero que tengas hecho ya un Back-Up de Outlook, para recupararlo despues

 

Back-Up de MS Outlook ( Microsoft, Español )

 

 

Edito para añadir que no estaría de mas comprobar también que no tengas ningún "bichejo", con el Adware, SpyBoot...

 

Son gratuitos para uso particular, en Softonic.

 

 

Tekila, he probado lo de los antiespias y no me ha dado resultado.

He reiniciado el ordenador a la ultima vez que funcionó correcatemente y tampoco. Por cierto, ¿Cómo se hace para que el ordenador se reinicie a partir de la fecha que nosotros elegimos?

 

Gracias de todas formas Tekila :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado.

 

A traves del enlace de Tekila y buscando, buscando...encontré a que se debía el problema. Resulta que tenía exceso de mensajes. Tanto en el buzon de entrada como el de "elementos eliminados".

Pongo aquí la solución por si a alguien le pasa lo mismo.

Abrí outlook, me fui a "Herramientas" y luego a "configuración de envio o recepción". Seguidamente cliqué en "Desabilitar envio o recepción programados" para que dejase de enviar continuamente los mismo mensajes que tenía en el buzón de salida.

Luego donde esta la lista de carpetas me puse encima de "elementos eliminados" (Elegí esta carpeta para borrar estos mensajes y crear mas espacio) y con el botón derecho selecionar la opción de "eliminar elementos eliminados" (vaya jueguecito de palabras).

 

Es lo mas tonto del mundo, pero hasta que no das con ello te puedes volver loco. Esto es lo que tiene la informática.

 

De nuevo, Gracias Tekila :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado.

 

A traves del enlace de Tekila y buscando, buscando...encontré a que se debía el problema. Resulta que tenía exceso de mensajes. Tanto en el buzon de entrada como el de "elementos eliminados".

Pongo aquí la solución por si a alguien le pasa lo mismo.

Abrí outlook, me fui a "Herramientas" y luego a "configuración de envio o recepción". Seguidamente cliqué en "Desabilitar envio o recepción programados" para que dejase de enviar continuamente los mismo mensajes que tenía en el buzón de salida.

Luego donde esta la lista de carpetas me puse encima de "elementos eliminados" (Elegí esta carpeta para borrar estos mensajes y crear mas espacio) y con el botón derecho selecionar la opción de "eliminar elementos eliminados" (vaya jueguecito de palabras).

 

Es lo mas tonto del mundo, pero hasta que no das con ello te puedes volver loco. Esto es lo que tiene la informática.

 

De nuevo, Gracias Tekila :conf: .

 

 

pues anda que no di yo vueltas el otro día por culpa de lo mismo....me pasaba exactamente lo mismo..... pero opté por el "camino de enmedio".... habilité como programa para correo entrante el Express...y deshabilité el Outlook..... el lunes.... vacío la carpeta de eliminados....y pruebo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Siento mucho haber leído este mensaje muy tarde, ya que como veo solucionaste tu problema.

 

Existe una herramienta en el mismo Windows que te permite corregir el problema de errores en la base de datos de Outlook, se llama scanpst.exe.

Basta con que vayas a incio, buscar y pones scanpst.exe para que veas dónde se haya esta herramienta.

 

Posteriormente tienes que ver dónde se haya tu archivo de outlook.pst que es la base de datos.

 

Corres la herramienta scanpst.exe y le indicas la ruta dónde se haya tu archivo outlook.pst y voalá... lo corrige.

 

Si tu base de datos es grande, demora un poco, pero siempre corrige errores de corrupción en bases de datos.

 

Saludos y espero haber sido claro.

 

Micro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Siento mucho haber leído este mensaje muy tarde, ya que como veo solucionaste tu problema.

 

Existe una herramienta en el mismo Windows que te permite corregir el problema de errores en la base de datos de Outlook, se llama scanpst.exe.

Basta con que vayas a incio, buscar y pones scanpst.exe para que veas dónde se haya esta herramienta.

 

Posteriormente tienes que ver dónde se haya tu archivo de outlook.pst que es la base de datos.

 

Corres la herramienta scanpst.exe y le indicas la ruta dónde se haya tu archivo outlook.pst y voalá... lo corrige.

 

Si tu base de datos es grande, demora un poco, pero siempre corrige errores de corrupción en bases de datos.

 

Saludos y espero haber sido claro.

 

Micro

 

 

Muchas gracias Micro, lo tendré encuenta por si me vuelve a pasar :laugh: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.