Jump to content

Alucinante sonido de un 2.0 TDI


Gouz

Publicaciones recomendadas


Uffff , intentare estar alli todo el tiempo posible, pero mi labores no se si me dejaran.

 

Pues a ver si hay suerte. El tema es que he engañado a mi padre para que me lleve (pobre hombre, sólo le llamo para estas cosas jaja), y parece que va a estar liao hasta las 11:30 mínimo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Galanot esa fue una de las primeras pruebas del 2.0 TDI en circuito.

Es un Ambition completamente de serie y si va tan rapido no es por otra cosa que por el conductor, por cierto creo q superaba un Octavia RS y se acercaba muchisimo a un Leon Cupra R en tiempos en ese tramo de circuito.

 

Evidentemente el sonido del video esta retocado... pfff

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff , intentare estar alli todo el tiempo posible, pero mi labores no se si me dejaran.

 

Pues a ver si hay suerte. El tema es que he engañado a mi padre para que me lleve (pobre hombre, sólo le llamo para estas cosas jaja), y parece que va a estar liao hasta las 11:30 mínimo.

 

s2,

g.

 

 

Desde que zona vas... si ando cerca te puedo llevar.

 

Siempre os lo he comentado, en circuitso ratoneros de tercera....hacemso mucho pero que mucho daño si tienes manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que zona vas... si ando cerca te puedo llevar.

 

Siempre os lo he comentado, en circuitso ratoneros de tercera....hacemso mucho pero que mucho daño si tienes manos.

 

Qué pasa, tío. Acabo de llegar a la oficina, imagínate. Gracias por tu ofrecimiento :cry1: He tenido la mañana liada, y hasta la una y pico no he podido acercarme al taller. No le he preguntado a Oscar si has estado por allí... es posible que hayas visto mi coche allí aparcado esperándome jaja. Pues lo dicho: siento el retraso y se agradece la buena voluntad. A ver si nos organizamos para vernos de una vez :clap1:

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que zona vas... si ando cerca te puedo llevar.

 

Siempre os lo he comentado, en circuitso ratoneros de tercera....hacemso mucho pero que mucho daño si tienes manos.

 

Qué pasa, tío. Acabo de llegar a la oficina, imagínate. Gracias por tu ofrecimiento :cry1: He tenido la mañana liada, y hasta la una y pico no he podido acercarme al taller. No le he preguntado a Oscar si has estado por allí... es posible que hayas visto mi coche allí aparcado esperándome jaja. Pues lo dicho: siento el retraso y se agradece la buena voluntad. A ver si nos organizamos para vernos de una vez :clap1:

 

saludotes!!

g.

 

Si lo he visto, te ha dejado Jorge bien limpito el vano motor, que tal notas el coche. A ver organizamso algo hombre y nos conocemos. Por cierto me gusto mucho tu coche, lo he visto bien y uff me gusto eee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que zona vas... si ando cerca te puedo llevar.

 

Siempre os lo he comentado, en circuitso ratoneros de tercera....hacemso mucho pero que mucho daño si tienes manos.

 

Qué pasa, tío. Acabo de llegar a la oficina, imagínate. Gracias por tu ofrecimiento :p He tenido la mañana liada, y hasta la una y pico no he podido acercarme al taller. No le he preguntado a Oscar si has estado por allí... es posible que hayas visto mi coche allí aparcado esperándome jaja. Pues lo dicho: siento el retraso y se agradece la buena voluntad. A ver si nos organizamos para vernos de una vez :cfsd1:

 

saludotes!!

g.

 

Si lo he visto, te ha dejado Jorge bien limpito el vano motor, que tal notas el coche. A ver organizamso algo hombre y nos conocemos. Por cierto me gusto mucho tu coche, lo he visto bien y uff me gusto eee

 

Me alegro de que te gustara, hombre. El coche lo noto más redondo, aunque quién sabe si no será el efecto placebo jaja Ya veremos con el paso de los km. Me he quedado loco con la limpieza de motor... no lo veía así desde el día que lo estrené. Casi se me saltan las lágrimas jajaja

 

s2!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.