Jump to content

adaptar de cambio manual a s-tronic


marksa3

Publicaciones recomendadas

holas a todos, escribo sobre este tema porque se ha dado el caso de que algun golf v le han adaptado un cambio dsg cuando en realidad el cambio que tenia era manual, esto se pordia hacer en un a3 2.0 tdi. Os lo cuento por que hecho de menos el cambio dsg de mi antiguo coche y porque estoy reparando una averia de culata y si se pudiese haria todo del tiron. Si algien le interesa el tema comuniquenlo aki, un saludo a la gente del foro y al los foreros de las rias baixas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holas a todos, escribo sobre este tema porque se ha dado el caso de que algun golf v le han adaptado un cambio dsg cuando en realidad el cambio que tenia era manual, esto se pordia hacer en un a3 2.0 tdi. Os lo cuento por que hecho de menos el cambio dsg de mi antiguo coche y porque estoy reparando una averia de culata y si se pudiese haria todo del tiron. Si algien le interesa el tema comuniquenlo aki, un saludo a la gente del foro y al los foreros de las rias baixas.

La verdad es que molaría yo seria un interesado pero la respuesta me parece que vale mas que tener que coger y cambiar con los pedalitos y la palanquita jajja .

Todo con dinero es posible yo a veces me arrepiento por comodidad esas caravanas pesadas madre mia …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sale tan caro si lo miramos de la siguiente forma, encuentras un a3 en desguaze siniestro, si encuentras alguno ha de haber, si tienes la suerte de que sea dsg claro esta, compras las piezas por mitad de precio, pero lo que me gustaria saber es si sirve. despues de lo del otro dia todo se puede hacer, lo digo por que un colega le metio a un golfito iv de 115 de los primeros de seis marchas el motor del 150 de los ultimos asi que ya me gustaria saber si algien sabe si entraria el cambio en la salida del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimar, pero así por lo pronto, lo veo crudo de coj*nes. Lo mejor es vender el coche cuanto antes y comprar uno con DSG.

 

s2,

g.

 

 

+1 :conf:

 

Podría convertir mi A3 en un R8??? y en un tanque con un cañón de 205mm montado en el techo??? a ver, por poder se puede cualquier cosa con dinero suficiente!!! El tema no es si se puede adaptar, el tema es que hay adaptaciones las cuales suponen tanto dinero que sencillamente no salen a cuenta.

 

He estado curioseando en el ETKA y SOLO la caja de cambios para un 2.0 TDI costaría algo más de 6000 euros!!! a esto añádele otros 1500euros aproximadamente que costaría adaptar los pedales, la palanca de cambios, todo el tema de tornillería, etc. Y por supuesto aún no hemos hablado de la mano de obra que dudo que bajase de los 2000 euros, eso suponiendo que algún taller estuviera dispuesto a hacérte la conversión!

 

En fin, por poder se puede pero creo que como ya dijo el compañero galanot por ese dineral seguro que te resulta más sencillo y barato venderte el coche y comprárte uno nuevo o de segunda mano con DSG!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.